El día había llegado, Jungkook debía partir pronto, sin embargo, solo se quedaba frente al espejo mientras pensaba si ir o no. Era tonto al recién dudar justo el mismo día, pero en su defensa, sus amigos estuvieron toda la semana poniendo situaciones raras.
— ¿Y si Seokjin tiene razón y es parte de una mafia? Tal vez pueda fingir demencia y no ir... — estaba en su momento menos estable, definitivamente alejaría al mayor de las novelas, estaba absorbiendo todo ese drama — ¿Pero qué digo?
Toma valor y vuelve a mirar su atuendo, había elegido algo pulcro solo para no ser visto como un pandillero, conocía la zona donde quedaba la casa y barato no era.
Genial, volvió a dudar.
Ante el fastidio consigo mismo, salió de su habitación para encontrarse a Seokjin mirando un desfile en la televisión.
— ¿Es lo que grabaste cuando fuiste a ese evento de la universidad? — el mayor asiente sin verlo, aún concentrado en cada modelo que pasa.
— Hubieron modelos conocidos, son todos lindos, aunque nadie le gana a Park Jimin, no por nada es la cara de muchas portadas famosas — menciona mientras ambos mirando al modelo en la pantalla — Le mostré las imágenes a Yoongi y dijo que le parecía un chico más y ya, quiero pegarle, ¿sabes si sufre de ceguera o algo similar?
El menor solo niega, pero en parte entiende a Yoongi, nunca le gustó el tema de la farándula, siempre reduce el tema a un “Los veo muy falsos”, sin embargo, él siente que hay algo más.
Quitándole importancia al tema, se despidió levemente del mayor antes de salir, debía tomar un taxi si quería llegar a tiempo, eso y obligarse así mismo a no escapar de alguna manera.
«⭐»
MinJee iba de un lado a otro al estar impaciente, desde que despertó estuvo insistiendo en que quería todo bonito para su visita. Taehyung empezaba a asustarse por la emoción de su hija, Dios, ¿y si Jimin tenía razón y era una de esas ilusiones infantiles? ¡No estaba preparado para esa conversación aún!— Tío Jimin aún no viene tampoco... ¿Está bien?¿Te dijo algo? — la menor acomoda de nuevo su vestido al verlo arrugado, para luego ver como su padre deja unos platos en la mesa.
— Le escribí y dijo que demoraría por tráfico, igualmente aquí lo importante es la visita de... Dios, ¿cómo se llamaba?
La menor alza una ceja, sabía que su papá era malo recordando nombres, pero le parecía un tanto tonto que no recuerde el de Jungkook teniendo en cuenta que lo nombró toda la semana.
Pero en fin, quién era ella para juzgar a su pobre padre.
— Jungkook, papá, se llama Jungkook. Debes recordarlo para cuando venga, se podría sentir mal luego...
El mayor solo asiente, entendiendo a qué se refiere. Estaban invitándolo a comer porque ayudó a su hija, ¿cómo podría ser descortés si ella es lo más preciado que tiene?
Y así dicho, pasaron unos minutos hasta que sonó el timbre de la puerta.
La menor mira a su padre, el cual se acerca con cuidado a la puerta principal.
Al abrir, sonrió levemente al encontrarse al de cabellos grises, parecía nervioso y no lo culpaba, su hija lo orilló a venir después de todo.
— Jungkook, bienvenido, por favor pasa — se hace a un lado, viendo como el contrario entra, ¿era su imaginación o estaba rezando en voz baja? — Perdón que no te pueda avisar antes pero también hay un acompañante extra... Es el tío de MinJee, no demora en llegar, me dijo que quería agradecerte personalmente por ayudarla.
— Oh... Bueno — el menor se nota nervioso, pero se calmó al ver que la pequeña se acercó para saludarle. Sinceramente seguía inseguro de estar ahí, pero la felicidad en el rostro de MinJee le producía calma.
Por el momento se quedaron en la sala, la menor contaba cosas que pasaron en su colegio a ambos, cosas graciosas que Jungkook no podía evitar reír. Taehyung estaba más centrado en ver cuanto le faltaba a Jimin para llegar, le era extraño que demorara tanto y en cierta forma ya le preocupaba.
— Me parece interesante como pudieron resolver eso... ¿Los niños de tu clase son buenos con la deducción? Es eso o su inteligencia es superior a la del promedio — Jungkook estaba sorprendido, los niños de hoy en día le sorprenden.
— MinJee está en un colegio élite, además de la paga de pensión tuvo que tomar un exámen, te sorprendería ver lo que hacen para los concursos escolares, es una buena inversión trabajar para pagar todo ello — cada palabra del mayor eran ciertas, se esforzaba mucho por la educación de su hija, aunque la carga del trabajo le empezaba a preocupar — Sin embargo, me asusta que vuelva a pasar un incidente por no poder ir a tiempo por ella justo por trabajo.
Taehyung se veía decaído, haciendo que su pequeña hija se sienta mal.
Y es que cualquiera se daría cuenta el gran esfuerzo que todos esos años ha hecho, sin embargo le estaba empezando a cobrar factura y la idea no le gusta.
— Bueno, igualmente no quiero incomodarte con mis problemas, son cosas que como padre soltero debo enfrentar — el castaño le sonríe levemente al menor, se notaba que quería mostrarse tranquilo ante él — Iré por la comida, un momento.
Taehyung se levanta con calma, siendo visto en silencio hasta que desapareció de ahí.
— Veo que eres su mayor tesoro, MinJee — la menor asiente, aun mirando a la entrada de la cocina — Si pudiera hacer algo para ayudarlos créeme que lo haría...
MinJee volteó al escuchar aquella frase, como si un coro de angeles cantara al rededor del peligris.
¿Su mamá le había mandado un ángel? Empezaba a creer que era eso. Y como si fuera la respuesta, tenía la idea perfecta para que le ayudara
Su padre volvió con algunos platos y empezó a dejarlos en la mesa, por lo menos hasta que el timbre de la entrada empezó a sonar. Con la idea de que fuera Jimin, el mayor va en camino para abrir la puerta, ignorando el hecho de que su hija se acercó a Jungkook de imprevisto.
— Jungkookie, tengo la solución — el pobre no supo que pensar al ser tomado de las manos — ¡Sé parte de la familia!
— ¿Qué?
Ambos voltearon rápidamente al escuchar un ruido atras suyo, viendo como un avergonzado Taehyung miraba la escena atónito y un confundido Jimin dejó caer un pequeño ramo de flores por la sorpresa.
Y ahí Jungkook lo supo, se había metido en algo más grande de lo que había pensado, lo confirmó al reconocer a aquel modelo de cabellos rojizos que hace unas horas veía lejano.
Dios, que lo trague la tierra de una vez.
Volví, joder dije que actualizaría la semana pasada y me enfermé cabrón, no diré de nuevo cuando subo cap, siempre me pasa algo y desaparezco tres meses, terrible.
En fin, empezamos a calentar motores, asi es.
Gracias a las personitas que preguntaron para cuando actualizaría, hicieron que le heche ganas, el cap es para ustedes <3
Sean felices, así como yo lo soy desde que adopté otro gato uwu
Hann~♡
ESTÁS LEYENDO
Start again | Vkook (pausado)
Romance«Lo único que quiere MinJee es cumplir el deseo de su madre, pero no esperaba que ella mandara a un ángel para que le ayude» ㅡ Papá debe ser feliz, y sé que lo será contigo, Jungkook. 🌟 Minific 🌟 Taehyung Top!, Jungkook Bottom! 🌟 Mención Yoonmin...