Confuso, en eso se resume el estado actual de Jungkook, ni siquiera podía descifrar si es bueno o no.
Aquella niña había logrado convencerlo solo con mirarle bonito, Dios, le faltaba odio.
Luego de acordar verse otro día para la cena, se empezó a plantear lo que acaba de hacer. Literalmente era ir a la casa de un extraño sin siquiera pensar en que pueda pasar.
Yoongi y Seokjin lo iban a matar.
— Ya volví... — menciona mientras abre la puerta de su hogar, viendo con el ceño fruncido como sus dos amigos estaban sentados en el sofá mirando la televisión — ¿Empezaron a ver teresa sin mí?
— Calla, tú demoraste y Seokjin insistía con querer verla — el pálido de cabellos oscuros se queja, mientras que a su lado Seokjin parecía estar llorando.
— Dios, como entiendo a Teresa, a mí también me gustaría tener plata — menciona conmovido, siendo mal visto por Yoongi y Jungkook — Ni me miren así, estoy seguro que piensan igual.
Ninguno respondió, sino sería darle el gusto al mayor.
Y es que de por sí ya era un martirio compartir aquel pequeño departamento entre tres personas, aunque en un principio el plan era otro. Se supone que Yoongi y Seokjin lo compartirían para estar cerca de la universidad, sin embargo, Jungkook no tenía donde quedarse luego de irse de su casa y como el pálido era su amigo de años le sugirió quedarse con ellos un tiempo.
En un principio pensó que Seokjin era su pareja y se estaba metiendo en un territorio peligroso, pero cambió de idea cuando el mayor le dijo que prefería comer un cactus antes que salir con Yoongi.
Aunque claro, esa confesión terminó en una pelea campal.
— Cierto, ¿qué fue con la entrevista, Jungkook? mi contacto me dijo que al final nunca fuiste — el menor lo mira en silencio, vale, le iba a gritar — Jeon...
— Es una historia muy graciosa... — dice nervioso, siendo sutilmente amenazado con la mirada por el pelinegro — Yoongi hyung, te juro que estaba de camino a la entrevista, pero pasó algo y ahora tengo una cena para este fin de semana en la casa de un desconocido y... Dios, creo que estoy yendo por las ramas.
Seokjin pausó la novela al escuchar lo que el menor dijo, así que rápidamente empujó al pálido y se acercó al menor con clara curiosidad.
— ¿Escuché bien?¿tendrás una cita? -— dice emocionado, mientras el pálido a su lado se queja al ser botado del sofá -— Cállate, esto es más interesante que mi novela.
Mientras que Jungkook trata de explicar el tema, Yoongi a mala gana se levanta para preparar algo de cenar. Si bien estaba molesto porque el menor no fue a la entrevista que le costó buscarle, la historia que estaba contando le pareció surrealista.
Y es qué, ¿quién en su sano juicio invita a un desconocido a su casa? aun si fuera por encontrar a su hija, ¿no sería más fácil un restaurante?
— ¿Realmente piensas ir? — se atreve a preguntar el mayor de los tres, aunque la idea le emocione, no iba a negar que preocupaba.
— La pequeña me miró bonito... Les juro que quise negarme, pero me costó decirle que no y... Eso — se detuvo al hablar, iba a omitir el hecho de que su padre le pareció lindo, no, Dios, seguro es casado y ya pensaba en esas cosas.
Ambos mayores se miraron desde sus lugares y luego al peligris, sin duda la preocupación era mucha.
«🌟»
La pequeña MinJee corre de un lado a otro, siendo vista por un preocupado Taehyung y un confundido Jimin.
— Ella se ve emocionada... — menciona el pelirrojo, viendo como su sobrina acomoda sus muñecas — Entonces... ¿Invitaste a un desconocido a tu casa?
— Era eso o un restaurante... Y ese tipo de lugares solo acabarían en escándalo, te recuerdo que mi hija sigue siendo desconocida para la opinión pública, ¿qué esperas? que salga un titular de "Kim Taehyung es visto con chico desconocido y una niña, ¿será esta su familia oculta?" o algo así — exagera, sí, pero no le extrañaba que la prensa lo esté siguiendo.
Literalmente es un actor muy conocido al cual nunca le encontraron rumores o cosas cuestionables, era la comidilla perfecta para los reporteros que viven del chisme.
No permitiría que arruinen la paz de su hija.
— Igualmente creo que la más feliz es MinJee — ríe bajito, más que nada al ver la reacción confusa de Taehyung — Es una niña, no me contaste como es ese tal Jungkook, pero imagino que es lo suficientemente lindo para cautivar y...
— Sigue insinuando cosas y te boto de mi casa.
Molesto estaba, sí, pero no podía contradecirlo, no iba a negar que aquel chico le pareció agradable, ¿pero a tal punto de que su hija tenga un pequeño crush? Dios, no estaba preparado para eso.
Estas cosas no pasarían si Jihyo estuviera con él.
Aunque posiblemente ella también se estaría riendo como lo hace Jimin.
Y es que, ahora que lo pensaba, realmente lo había invitado porque su hija le hizo ojitos, y cuando ella hace eso no puede decirle que no. Aunque también está la suerte de que el tal Jungkook no sabe que es una figura pública, le sorprende, sí, pero al menos hace las cosas más fáciles.
— ¿Puedo colarme a la cena? — pregunta un entusiasmado Jimin, recibiendo una mirada llena de cansancio por parte del mayor — Si me dices que no igualmente vendré.
— ¿Entonces para que me preguntas? — exclama molesto, aunque tal vez una persona más en la cena lo haga menos incómodo — Dios, puedes venir, pero al menos trae un vino, lo necesitaré luego de tanto estrés.
El pelirrojo celebra, estaba listo para ver ese show en primera fila. Le contaría luego a Namjoon y Hoseok para reírse de esto por varios días.
Tiene un buen presentimiento y esperaba no estar equivocado.
Buenas, estoy pensando que debería tener un horario de actualizaciones aquí pero sinceramente no sé ponerle fecha- En fin, disfruten el mini cap de hoy, fue más para que conozcan un poco las personalidades de los amigos de Jk y Tae.
Sean felices no como yo que quiero quemar todas las premiaciones gringas.
Hann~♡
ESTÁS LEYENDO
Start again | Vkook (pausado)
Romance«Lo único que quiere MinJee es cumplir el deseo de su madre, pero no esperaba que ella mandara a un ángel para que le ayude» ㅡ Papá debe ser feliz, y sé que lo será contigo, Jungkook. 🌟 Minific 🌟 Taehyung Top!, Jungkook Bottom! 🌟 Mención Yoonmin...