5. Desfibrilador.

6 0 2
                                    

Hace dos dias que estoy encerrada en mi habitación supuestamente estudiando pero en realidad estoy pensando en Derek todo el maldito día. No dió señales de vida por ahora, estuve sentada mirando por la ventana, por si lo veo pasar. ¿Cómo pudo haber desaparecido así?De repente escuché un leve susurro que venía desde afuera.

-Psssss.. Vecina.-

Apuesto todos mis ahorros a que es el nuevo vecino, Alan. Después de conocernos no volvimos a vernos, por lo que ya mencioné antes. Sólo nos saludamos desde lejos cuando volví de la universidad, lo ví muy ocupado con las cajas de la mudanza así que no quise interrumpirlo.No suelo prestarle atención a los vecinospero en este caso me genera mucha curiosidad la familia de Alan, a su mamá todavía no la ví pero a su papá si, lo vi una sola vez unos segundos, azomó su cabeza por la ventana y logré escuchar como le pedía a su hijo que entre a ayudarlo con algo, creo que esta enfermo o algo así porque no tenía muy buen semblante.

-Ali, hola.- Le respondí mientras sacaba medio cuerpo por la ventana, en ese momento noté que ya necesitaba tener un poco de interacción con chicos de mi edad, aunque imagino que mamá no me daría permiso de salir.

-Heeey Ali.- Actuaba como si saludara a alguien.-¿Cómo estás hoy Aliiii?- Me reí fuerte y continuó con su actuación. -¿Ali querido me ayudas con las bolsas?.- Se rió y se acerco a mi ventana.-Podría acostumbrarme a que me llames Ali, me gusta, todos me llaman Alan a secas, es aburrido. Por cierto, estas muy arriba Sami.- Se sentó en una piedra que había en el jardín.

-Bajaría pero me siento un poco mal, estoy engripada, no quiero contagiarte.- Mentí claramente, había estado llorando por Derek.

-Okey, charlemos así entonces.-

-Parece que terminaste de entrar las cajas de la mudanza.-

-Si.- Agachó la cabeza y cambió de tema rapidamente. -Me dijeron que acá a unas calles hay un parque muy lindo, podrias acompañarme, supongo que conoces el lugar más que yo.

-Vivo acá desde que nací asi que sí.- Noté que algo no andaba bien, su cara había cambiado, se notaba angustiado.

-Cuando me sienta mejor vamos, compramos helado, yo invito Ali.-

-Gracias Sami, espero que te cures pronto, voy a..- Se levantó y se resfegó un poco la cara con sus manos. -Voy a hacer cosas.- Me saludó con la mano.

-Chau Ali.- Saludé y fuí a bañarme para salir a comprar con mamá.

Mamá suele hacer dos listas con lo que necesitamos asi que al entrar al supermercado nos dividimos para terminar mas rápido las compras. De mi lista sólo faltaba la sopa instantanea, a mi me gusta de zapallo y a mamá de choclo pero no había así que la busqué para preguntarle si agarraba todas de zapallo. Doblé en un pasillo del super y ahí estaba mi mamá, hablando con una señora como de costumbre, no quería interrupir pero ya quería volver a mi habitación así me acerqué.

-Mamá no hay sopa de..- Me quedé muda cuando llegué a ellas y vi quien era la señora.

-Hola Sam, que linda tu remera ¿Cómo estás?.- Me saludo amablemente como siempre.

-Hola señora Stay. Gracias, estoy muy bien ¿Usted cómo está?.- No lo voy a negar, me moría de ganas de preguntarle por su hijo.

-Muy bien por suerte.-

Mi mamá la interrumpió para contarme sobre lo que estaban hablando antes que yo llegara.

-Me comentaba Jessy que va a ser abuela, la novia de Derek está embarazada de cinco meses.

-Sí, es un momento muy emocionante para mi, ya era hora que mi hijo mayor forme una verdadera familia y Saly es tan adorable, la nuera que siempre desee.

Necesito un desfibrilador, mi corazón no esta latiendo, estoy segura. ¿Dijo Saly?. ¿Cinco meses? ¿Hay desfibriladores en un supermercado? Mi cabeza está a punto de explotar. ¿Novia?. Mi estomago, bueno, no puedo vomitar en este momento pero me encantaria hacerlo. ¿Gritar? Tampoco puedo. ¿Famila?. ¿Una verdadera familia?. Si quieren que describa lo que siento no se si pueda hacerlo, supongo que es como caer por un precipicio de miles de kilometros pero nunca llegar al suelo. ¿Porque no llego al suelo?. Si me estrello todo terminaría mas rápido, chau sufrimiento, chau todo. ¿No siento nada? O siento todo y es demasiado para procesar en tan poco tiempo. Quiero morirme ahora, o.. ¿Ya morí?. ¿Cómo salgo de ésto?.

El responsable de mis latidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora