2. Estrellas.

30 3 0
                                    

*3 años después*

Estaba en la notebook revisando mis redes sociales cuando me aparece una sugerencia 'Agregar a Derek Stay a tus amigos' sin pensarlo presioné agregar, abrí otra pestaña y me puse a mirar otras cosas pero una notificación de un chat interrumpió mi vídeo de caídas graciosas.

Derek Stay a aceptado tu solicitud de amistad. 
20 de febrero. 15:15 p.m.
Nuevo mensaje de Derek Stay
En línea.
D: Hola Sam, cómo estás? ^_^

Me paralicé, mi corazón latía más fuerte que nunca, no podía creer que él me había enviado un mensaje, mi amor platónico me había hablado, por un momento dude que fuera real, pensé cosas como 'es solo un sueño más' 'no es su perfil real' 'estoy teniendo alucinaciones' no sabía que responder, los minutos corrían y él estaba ahí en línea esperando una respuesta de mi parte, pero yo no sabía que responder, no sabía cómo reaccionar así que opté por usar a Sam roca para que no fuesen evidentes mis sentimientos.

S: Hola Derek. Yo estoy bien y vos cómo estás?

D: Bien por suerte.. Emm solo quería decirte que cada día te veo más linda jeje

S: Jaja que lindo, muchas gracias

D: De nada, bueno otro día hablamos, hasta luego ^_^

Sam: Hasta luego Derek.
Visto.

Mi corazón latía a mil por segundo, estaba saltando de alegría, ahora sí tenía una pequeña esperanza de que algo podía llegar a pasar, Sam roca no quería ilusionarse de más, pero adivina como estaba Sam mariposas, flotando en una nube imaginando una vida juntos.

Ahora ya tenía cómo comunicarme con él, ya sabía que le parecía linda, pero ésto no terminó ahí, esa misma noche me volvió a hablar.

20 de febrero. 23:32 p.m.
Nuevo mensaje de Derek Stay.
En línea.
D: Hola de nuevo, estás ahí ? Quería charlar un rato..

Estaba sentada sonriendole a la pantalla como si él pudiera verme.

S: Hola de nuevo, acá estoy.

D: Perdón si soy molesto es que estoy aburrido y quería charlar.

S: No para nada, yo también me aburría hasta que me hablaste.

D: Está muy linda la noche no?

S: Si.

D: Siempre sos así cortante ? O solo por chat?

S: Perdón es que estoy viendo algo.

Mentira, estaba usando a Sam roca para no ahogarlo con mi amor.

D: Okay. Te dejo así seguís viendo tranquila, hasta luego niña.
Visto a las 23:41 p.m.

No, no quería que deje de hablarme, quería estar horas charlando con él de lo que sea, pero no podía decírselo. Lo dejé en visto unos minutos pero Sam mariposas no pudo aguantarse.

23:50 p.m.
S: Ya no estoy viendo nada, podemos charlar todo el tiempo que quieras.. Niña?

D: Mmm.. está bien, qué estas haciendo ahora? Perdón no sabía que te iba a molestar que te llame así

S: No no, no me molesta, podés llamarme así. Estaba mirando las estrellas, una noche hermosa.

Frente a mí estaba la ventana de mi cuarto por dónde podía ver la noche más hermosa de todo el verano, no sé si era así o yo la veía así por la emoción que sentía.

D: Que casualidad yo también estaba viendo las estrellas. Una noche podríamos mirar estrellas juntos.

S: Ajam, cuando quieras.

D: Ahora quiero.

S: Ahora?

D: Cual sería el problema? Que vivimos muy lejos? Jajaja venís vos o voy yo?
D: No, voy yo!
Visto a las 23:55

¿Cómo respondía a eso? Quería gritar. Me puse a saltar por toda la habitación, tenía la oportunidad de mirar estrellas con mi amor platónico, podía tenerlo a mi lado.

D: Sam? Bueno ya voy para ahí, vas te vale que salgas y no me dejes mirando estrellas solo.
Visto a las 23:55

S: escribiendo...

El sonido de un golpe en mi ventana interrumpió mi intento de respuesta. Me asomé y ahí estaba sentado en el pasto de la entrada de mi casa esperando que yo bajara.

-¿Vas a mirar las estrellas desde ahí? Vení conmigo.-

-Ya bajo, no te vayas.-

Bajé la escalera lo más rápido que pude tratando de no hacer ruido ya que todos en casa dormían, mi corazón estaba por explotar de emoción.

Abrí la puerta y no podía creer lo que veía, su pelo brillaba con la luz de la luna, estaba ahí sentado, solo para mí.

-Hola niña.- Su voz me hacía temblar.

-Hola.

-Definitivamente sos cortante, no solo por chat. Vení sentate conmigo.

-Perdón es que soy un poco vergonzosa lo sabes.- Me senté a su lado y no podía dejar de sentir su delicioso perfume.

-Bueno pero conmigo no tenés que tener vergüenza, nos conocemos, aparte sólo vamos a mirar estrellas juntos.- Mientras me hablaba enrollaba en su dedo un mechón de mi pelo.

- Si lo sé- Me reí y aparté la mirada, si lo seguía viendo iba a explotar mi corazón.

No me sacaba la vista de encima, y seguía jugando con mi mechón de pelo.

-Ya me arrepentí de mirar estrellas.

-¿Querés irte ya? -No quería que se vaya, no había pasado ni un minuto y ya se había aburrido de mi, bien hecho Sam roca.

-No. Es que encontré algo más lindo para mirar. ¿Vos querés que me vaya?- Me acarició el pelo y no dejaba de mirarme, no quería que se vaya quería que ese momento durara para siempre.

-Yo no quiero que te vayas, solo pensé que te habías aburrido.

-Como voy a aburrirme mirando algo tan lindo.- Me dijo entre risas.

- Si las estrellas son bonitas, a mí tampoco me aburre mirarlas.

-Vos sos bonita, más bonita que las estrellas.

Nuestras miradas se encontraron, estábamos ahí, solos, mirándonos en una noche hermosa, era todo lo que había deseado, no podía pedir más. Sam roca decidió tomarse un descanso y Sam mariposas se apoderó de mí por completo, mi corazón latía tan fuerte que pensé que todo el mundo podía escucharlo, me temblaban las manos, estaba tan nerviosa, deseaba con todo mi ser que no notara que aceleraba mi corazón de esa manera, mis ojos no podían dejar de mirar los suyos.

Se acercó a mi lentamente acariciandome el pelo.
¿Iba a besarme?

El responsable de mis latidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora