1. Amor platónico.

53 3 1
                                    

Mi nombre es Samantha Williams, lo primero que deberias saber de mí es que tengo 18 años y hace 4 me enamoro de la misma persona, todos los días. No voy a negarlo me encantaría olvidarlo, olvidar todo lo bueno y todo lo malo que vivimos, pero es tan lindo amar.

Sobre mi personalidad no tengo mucho para contarte, lucho todos los días conmigo misma, siempre digo que me divido en dos: Sam mariposas y Sam roca. 

Mejor te explico un poco.. Cuando Sam mariposas se apodera de mí todo está inundado de amor, pensamientos lindos ocupan mi mente y mariposas mi estómago, todo lo contrario pasa cuando aparece Sam roca, no hay nada ni nadie que me pueda hacer sentir algo, puedo llegar a ser literalmente una maldita roca. Pero bueno, al fin y al cabo soy una sola persona, simplemente Sam, aunque sea una roca la mayor parte del tiempo al terminar el día las cosas malas duelen mas, las lágrimas caen de mis ojos y él siempre vuelve a mi mente, cada noche, en cada sueño.

Tenía 14 años cuando ví algo más en él, cuando me di cuenta que mi ritmo cardíaco aumentaba al verlo, cuando me enamoré. Pensaba que íbamos a tener una historia como en las películas, un amor prohibído, que terminaría en un final feliz porque el amor siempre triunfa, pero no estamos en un set de filmación, estamos en la realidad y no todo tiene final feliz, no siempre triunfa el amor.

Lo observé días y días desde mi casa ya que viviamos en el mismo barrio, lo ví pasar miles de veces por la calle y cada día me gustaba más, su pelo, su sonrisa, nada más lindo que ver su sonrisa. Me gustaba espiar cuando salía a bailar con amigos, lo veía disfrutar y eso me bastaba. La parte que más me dolía era verlo pasearse con diferentes chicas una vez cada tanto. Nuestras familias tenían una cierta amistad, pero no nos comunicabamos mucho por la diferencia de edad, tenia 10 años mas que yo así que con el tiempo me hice a la idea que nada iba a pasar entre nosotros y lo definí como mi primer amor platónico.

El responsable de mis latidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora