-Qué?!—-Disculpen, pero ya no hay nadie en recepción, ya todos acabaron su turno y no hay posibilidad, no de abrir su puerta como tampoco de reservar otra habitación—les dijo la última señoría de servicio que ya estaba por irse
Los dos no podían asimilarlo bien; era un hotel bueno y lujoso... pero debían poner el 24 horas.
-Gracias— el señor Cha hizo una reverencia, agradeciéndole a la señorita de hace unos momentos
Hana estaba algo preocupado y a la vez estresada, no podía quedarse sin habitación, y no iría a otro hotel a reservar una habitación, los demás estaban a por lo menos estaba a 3 horas de distancia; eso era lo malo de las zonas exclusivas.
-Señori-
-Ay no!— se agarro la cabeza tratando de relajarse y no le de un ataque histeria. Se comenzó a darse fuertes jalones de pelo.
El señor Cha, temía por eso, Teo-mo ya le había dicho sobre estos casos, lo mejor era tranquilizarla pues era mejor antes de que se hiciera daño físico y daño material , así que intervino rápidamente
La tomó de ambas muñecas y la acercó a él
-Señorita, por favor tranquilícese—
Ella pudo reaccionar y quitó la fuerza que tenía en sus muñecas para por fin poderse relajar; Seong-hun dejó sus muñecas y suspiro.
-En mi habitación hay un sofá... usted se podría dormir en la cama y yo en el sofá— dijo algo nervioso mientras miraba a otro lado— Y mañana podríamos pedir la llave para su puerta..-
Hana lo pensó unos momentos; no conocía a la perfección al señor Cha, pero lo que lo llevaba conociendo era un hombre muy respetuoso y amable, podría dormir en la misma habitación que el.
-De acuerdo—se cruzó de brazos y miró a otro lado.
Aún seguía algo enojada con el personal del hotel.
[...]
-Póngase cómoda señorita—Seonghun movió algunas cosas suyas de la cama y las mudo en el mueble.
Hana solo estaba en una esquina esperando a que desalojara un poco; ahora se arrepentía de haber aceptado; con su presencia estaba haciendo que el señor Cha quitara todas sus cosas.
-Ya acabe señorita—miró hacia su dirección y sonrió.
Eso hizo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo
-Gr-Gracias— hizo una reverencia con la cabeza.
Dormir en la misma habitación wie un hombre no era lo que la ponía nerviosa, anteriormente había dormido con Teo-mo, digamos que cuando tenia 10 años, era muy miedoso y llorón, así que se iba a dormir con Ha-na, no tenía de otra más que aceptarlo.
-De verdad creciste con Teo-mo?, hasta donde se, ese molesto ser humano es demasiado
desconsiderado— dijo con una sonrisa burlona en el rostro.-El de verdad me dice cosas buenas sobre usted señorita, me pide que no se lo diga—
Por eso, Hana soltó una pequeña carcajada. encerró Teo-mo diciendo eso?, debía estar ebrio o algo así.
-De verdad no lo incomodaré?—le pregunto mientras ponía sus manos detrás de ella.
-Claro que no— negó con una sonrisa mientras baja la mirada— tranquila, si necesita algo dígame— hizo una reverencia y se retiró de él cuarto donde estaba la cama, cerró dejándola sola.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗦𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗣𝗥𝝝𝗣𝝝𝗦𝝠𝗟-𝖢𝗁𝖺 𝖲𝖾𝗈𝗇𝗀-𝗁𝗎𝗇 𝖷 𝖮𝖢 𝖿-
FanfictionSeñorita... yo la amo-𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑣𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑌 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ 𝑎 𝑒́𝑙 𝑎𝑠𝑖́ 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑜́ ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑞�...