13.

1.7K 148 11
                                    











Los rayos del sol le molestaban en la cara, esto es lo que la hizo despertar de su cómoda siesta.

Sin abrir los ojos, se comenzó a estirar mientras se removía en la cama, una vez estuvo satisfecha, abrió los ojos y se sentó en la cama.

Aún un poco ida, comenzó a revisar su habitación; aunque había algo que hizo que abriera los ojos completamente.

Esta no era su habitación, y había ropa estaba tira por todo el piso, más bien, su ropa estaba tirada en el por
suelo.

Asustada, alzó la sabana, y en efecto, estaba desnuda.

Mientras estaba en crisis por recordar que había pasado, flashbacks de los momentos pasaron por su cabeza.

Recordó el beso que tuvieron mientras salieron a ver el atardecer.

Esos labios tan suaves mientras se movían en los suyos, sus manos tocando tu cintura.

Entonces volvió a recordar.

Cuando terminaron de darse el beso, los dos volvieron a adentro, pero no era para convivir en el evento, era solo para que tomaran alcohol.

Después de ahí todo se tornó borroso y entrecortado.

Regresaron a la habitación y al entrar, comenzaron a besarse nuevamente pero está vez era con más pasión y deseo.

Hana le quitó el saco y le fue abriendo la camisa mientras que él te recostaba y él quedaba enzima tuyo.

Los dos se dieron despojando la ropa hasta quedar sin nada, seguían con su según de besos.

Ella pasaba sus manos por todo el pecho y espalda de Seonghun mientras él...

Hana se sonrojó al recordar que fue lo siguiente qué pasó. Acaso ellos dos habían tendido relacione?.

-Hay no... ahora que haré—se puso las manos en la cabeza desesperada— ahora como me verá, seguro pensará que soy una cualquiera desesperada por el sexo— se puso las manos en la boca.

Aunque algo debía admitir. No se arrepentía de nada.

Se paró de la cama y se comenzó a poner nuevamente la ropa. Asustada por encontrarse a Seonghun.

Tomó sus zapatos y al abrir la puerta se dio cuenta de que en el otro lado alguien la estaba abriendo.

"Aquí voy a morir"

Retrocedió unos pasos, y es ahí cuando do lo pudo ver, él tenía una pequeña bolsa, al parecer había dio a comprara algo.

Al verla además de impresión, se formó una sonrisa en su rostro.

-Hana, ya despertaste— cerró la puerta y se acercó a ella.

Ella ni sabía con qué cara verlo, ni siquiera podía salirle la voz. Solo hizo una reverencia apenada.

-Estás bien?—dejó la pequeña bolsa en el suelo y la tomó de las manos.

Hana se sobresaltó por su acercamiento, entonces él también recordaba lo de ayer?, no se enojó, de echo parecía feliz.

-Eh, lo de ayer... yo—

-Lo recuerdas?—dijo con una sonrisa.

Su rostro la delató, tan  rápido como pregunto eso, su rostro enrojeció al instante.

Esto hizo reír con ternura a Seonghun

-Disculpa si fui una irrespetuosa, atrevida, borracha, incluso si te obligue de hacer algo en tu contra, perdo— la interrumpió

𝗕𝗨𝗦𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗣𝗥𝝝𝗣𝝝𝗦𝝠𝗟-𝖢𝗁𝖺 𝖲𝖾𝗈𝗇𝗀-𝗁𝗎𝗇 𝖷 𝖮𝖢 𝖿-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora