16.

747 82 11
                                    














-Qué hiciste que?!

-Bueno... las cosas son complicadas... él y yo-

-como es qué pasó?

-Ya es oficial?

-Hari agarrame, creo que voy a desmayarme—dijo mientras se abanicaba con su mano.

-No sean tan dramáticas—les dijo Hanna avergonzada por las preguntas bombardeaste de sus amigas.

-Como es qué pasó? Dime... Tae-mo ya lo sabe? Que dijo?— dijo young mientras se acercaba más a Hanna arrastrando su asiento interesada.

-Es obvio que no lo sabe, si lo supiera ya me lo hubiera dicho... ya lo
sabe?—tan rápido como lo dijo se giró a ver a su amiga interrogante.

-Es obvio que todavía no lo sabe—miró a ambos costados para después parra en sus amigas—y no lo sabrá, me escuchan?, ese horrible y despreciable ser humano es el ultimo el que quiero que sepa sobre esto.

-De mi no saldrá nada—Young de inmediato simuló cerrar un cierre enzima de sus labios.

-Hari?

-Esta bien, haré lo que pueda, al menos hasta que el solo se dé cuenta—rendida terminó haciendo la misma acción que Young.

-Esta bien... yo confío en ustedes—a ambas chicas les dio un apretón de manos mientras les daba una sonrisa.

-y cuando lo vas a presentar formal mente?—Young hizo un movimiento de hombros mientras la miraba con una sonrisa ladina—El señor Cha debe de ser un hombre muy formal, es obvio que quiere tener una buena imagen de el con todos tus cercanos, incluyendo a tus mejores amigas... casi hermanas.

-Lo se—Hana soltó un suspiro—pero por el bien de su trabajo y el mío las cosas deben de quedarse así... aunque si en el futuro esto se llega a descubrir, no dudaré en que ustedes sean a las primeras en que se los presente formalmente

-Ya dijiste mujer!—Young la apuntó amenazante mientras entrecerraba sus ojos—Bueno, ahora que estarás más ocupada con tu.... Novio?—miró de arriba a abajo a Hana remarcando su última palabra—Que pasara con el señor Min? Lo despedirás?

-Con el señor Min?—Hari miro extrañada a su amiga ante su repentina pregunta.

-obvio no lo voy a despedir, él es mi mano derecha y es mi asistente, como lo-

-Sabes que, fue mi error eso,
olvídalo—Young antes de los reclamos de sus amigas, tomó un vaso de Soju y lo trago tan rápido como pudo—Yo y mi gran bocota.

-Espera... Young, a qué quieres decir?

-Nada, nada, ya olvídenlo—dijo agitando su palma mientras tomaba otro vaso de Soju.

Bueno, al menos ya les había dicho sobre su pequeño secreto, pero el problema que en realidad le preocupaba es que Teo Mo se enterara de eso.

Nunca le importó la opinión de él, pero ahora era muy diferente y con quien están relacionado era ni más ni menos que su amigo de toda la vida.

Era normal no?

Después de la comida con sus amigas, ella tuvo que regresar a hacer unas cosas a su trabajo ya que aún tenía varios asuntos que resolver en cuanto a la colaboración que haría su empresa con la de
Teo Mo.

Ya había realizado algunas de las cosas, solo le faltaba dar permisos para completar todos los
trabajos que tenía pendientes.

-Señorita, ya no hay nada más que hacer por hoy.—Dijo Min ingresando a la oficina mientras miraba la atenta digital de Hana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗕𝗨𝗦𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗣𝗥𝝝𝗣𝝝𝗦𝝠𝗟-𝖢𝗁𝖺 𝖲𝖾𝗈𝗇𝗀-𝗁𝗎𝗇 𝖷 𝖮𝖢 𝖿-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora