Capítulo III

50 8 2
                                    

Buenos jóvenes, hoy tendremos dos estudiantes nuevos, quiero que sepan que uno de ellos, el chico, tiene mayor edad que ustedes y la chica como es extranjera, es un año menor - hablo el profesor-.

(En Corea es donde nacen con un año más, creo)

-el profesor menciono a dos, pero ahí solo estaba parado yo, la chica de ayer aún no se acostumbra al horario o es el mismo, la verdad no me meto mucho en eso de investigar esos datos-.

Mi nombre es Jeon Jungkook y como ya lo explicó el profesor, perdí dos años, espero no les incomode y quiero llevarme bien con todos - sonreí-.

Joven Jeon, de casualidad la Señorita Park no estaba con usted allá afuera
-pregunto el profesor-.

No la verd... - alguien azotó la puerta e hizo que todos voltearan-.

Lo siento mucho, el autobús se pasó y me tuve que venir corriendo - la chica rubia con todo el pelo alborotado y controlando la respiración, por fin apareció-.

No se preocupe, solo por que es su primer día, lo dejaré pasar, pero adelante, presentese ante la clase - la chica paso y se puso aún lado de mi-.

Buenos días, mi nombre es Roséanne Park, vengo de Australia, entendiendo y habló muy bien el coreano, espero agradarles  - si que era tímida, no se sacaba la manga de la boca-.

Bueno, solo tenemos dos asiendos vacíos, uno es a lado de Wonho, ese lugar lo tomaras tu Jungkook y el otro es a lado de Mina, tu lugar Rosé
-ambos caminamos a nuestros asientos e iniciaron las clases-.

༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻

Hey, Jungkook aquí estamos -Jimin, uno de mis amigos que ya ahora está en último año-.

Y los demás - aún no había visto a Taehyung y a Jin-.

No tardan en llegar, pero cuéntame, ¿eh cierto que hay una chica extrajera en tu salón? - pregunto mientras tomábamos asiento-.

Ah, si, se llama Roséanne Park, tiene el mismo apellido que tu - le comente-.

Espero llegar a verla, quiero darle la bienvenida y Jennie también me pregunto por ella - Jennie, es la novia de amigo, ella era la mejor amiga de Lisa-.

Pues como es su primer día, no creo que tenga amigos, deberías presentarla a las chicas, quizás con ellas se acomode bien - y justo en ese momento llegaron los demas-.

¿De que hablan?, De la chica nueva
-hablo Jisoo-.

Jisoo y yo nos la acabamos de encontrar, es tan linda y sobre todo amable - Jennie se sentó junto a Jimin-.

Le preguntamos si se quería sentar con nosotros, supimos que va en tu salón Jungkook -hablo Taehyung-.

Si, ella va conmigo y ¿Que les respondio acerca de sentarse con nosotros? - no tenía ánimos de estar con alguien al que no conozco, no quería conocer a nadie más por el momento-.

Ella dijo que iría a la biblioteca, ya que va un poco atrasada y casi no entiendo los temas que se hablaron en clase - menciono Jennie un poco desanimada -.

Le ofrecimos ayuda y dijo que no, que el primer día se la quería pasar sola, pero que quizás mañana acepte sentarse con nosotros -.

𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸



Hola, se que es muy corto 😔 pero la imaginación de los diálogos no fluye aún en mi.

Pero haré lo más posible de hacerlos más largos y ya con las interacciones Rosekook.

Ammm... Quieren que haga el Vsoo o pongo a Taehyung como otra conquista para Rosé?

La verdad quiero que eso lo decidan ustedes 😅

Bueno, nos vemos en la próxima actualización, bay 💗


Otra Oportunidad - RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora