Tu eres Jungkook, cierto? - le hable y detuvo el paso-.
Si, pero no quiero sonar mal, la verdad tengo prisa y debo llegar a casa rápido -hablo un poco apenado-.
Aah okey, no te preocupes, no es nada importante - agache la cabeza y el se fue del lugar-.
No se que es realmente lo que le querias preguntar, pero puedo ayudarte -un chico pelinegro hablo detras de mi-.
Era de un problema que tuve en clase, es de historia, no entendi muy bien
-hable acercandome a el-.Mi nombre es Taehyung, soy amigo de Jungkook, si quieres te puedo ayudar, lo de historia se me dio muy bien... ¿De que el el tema? - tomo mi libro-.
Del la celebración del Día de Muertos de México, dicen que es algo hermoso y que es una cultura 100% Mexicana, en la película de Coco lo explicaron, pero jamás dijeron como fue que surgió y pues fue el tema que me tocó a mi - empezamos a caminar para la salida de la escuela-.
Tienes suerte, a mi me tocó ese tema cuando iba en primero y si, la verdad es algo especial y tan único de los mexicanos, adoro esa tradición y creo que es algo que el mundo entero debería de hacer y que no sólo lo vean como un "Festejo a la Muerte" por que es más que eso y no algo ofensivo como muchos lo dicen -.
Mi nombre es Roséanne, pero dime Rosé, te puedo pasar la dirección de mi casa o quieres ayudarme en la tuya - pregunte lo más rápido, pues mi padre no paraba de tocar el clacson (no se como se llame esa cosa de los carros) -.
Puede ser en la mia, mira aquí está mi número anotado, me mandas mensaje y yo te aviso por ahí - me dio una tarjeta con decoraciones muy lindas-.
Bueno, nos vemos luego Taehyung
- me despedí de el y subi al carro-.- en el camino le iba contando a mi papá sobre mi primer día, le conté sobre unas personas que me invitaron a almorzar con ellos y le dije que el chico con el que estaba, era uno de ellos, aunque olvide decirle a el.
También le conté sobre Jungkook y su edad, al parecer se sorprendió, pero quiero investigar...
¿Por que perdió 2 años de estudio?
Es un chico muy callado y solo participó 4 veces en clases, aunque siempre era el primero en acabar.
Lo investigare luego, además es el primer día-.
❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂
De verdad, no tengo nada que hacer
-la frustración en mi, cada vez aumentaba-. Tal vez valla con Taehyung, así podré distraerme en algo.-conduci hasta su casa y la luz de la sala estaba encendida, así que decidí tocarle -.
Estas ocupado? -pregunte una vez abrió la puerta-.
Un poco, creo que ya solo falta explicarle alguna información, pero que necesitas - me asome para ver si podia visualizar a alguien, pero no veía nada-.
A quien le estas explicando? , puedo pasar? -tenía curiosidad-.
A Rosé y claro que puedes pasar -hizo un hueco para poder entrar-.
Ooooh la chica extranjera y ¿por qué le estas explicando tu? y ¿de que le estas explicando? - creo que llevó muchas preguntas en tan solo segundos-.
Por que tu no lo quisiste hacer y es sobre la tradición del Día de Muertos
-hablo calmado y camino rápido para irse a sentar-.-entre a la sala y vi a la chica rubia sentada leyendo una libreta- Hola, espero no interrumpir -.
Uhm... Hola Jungkook, la verdad ya casi acabamos, ¿tu ya acabaste?
-pregunto con una sonrisa-.Si, yo sabía un poco del tema que me tocó, por suerte era del país, pero veo que a ti te tocó una Latinoaméricana
- tome asiento en el sofá de alado-.No es Latinoamérica, es 100% Mexicana -hablo Taehyung-.
Es realmente hermosa, quizás yo empieze a hacer mis propios altares, estamos en los días donde se hacen, así que cuando llegue a casa, empezare a preparar todo -está chica parecía como si siempre estuviera alegré y además transmitia una vibra demasiado agradable-.
Y para quien lo haras, si se puede saber - otra vez mi curiosidad-.
Para mi mamá - no esperaba esa respuesta-.
Ouh, yo... Lo siento -.
No te preocupes, mi madre falleció cuando tenía 5 años, me dejó a cargo de mi padrastro, pero... -la sonrisa hace unos momentos ya no estaba-.
Pero?- hablo Taehyung-.
Nada... Solo que me sentía incómoda con el y me fui a vivir con una tía y ella me compro un departamento, ahí es donde ahora estoy viviendo - su mirada estaba pérdida en la nada-.
-un silencio se apoderó del lugar, lo único que se escuchaba era el reloj que estaba colgado-.
Creo que es hora de irme, yo después le investigó, muchas gracias Taehyung, nos vemos luego y... -.
¿Tienes en donde irte? - si no le pude ayudar con su investigación, por lo menos la llevaria a su departamento-.
Pediré un Taxi -.
Yo te puedo llevar, si quieres -.
Es muy gentil de tu parte, pero pensé que estarías con Taehyung -.
Puedo llevarte y regresar con el -.
Okey, esta bien, les debo un favor a los dos -sonrió -.
Mi auto esta afuera, nos vemos Taehyung - este al parecer se quedó mudó -.
❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃
Y cual es tu dirección -.
Es el único edificio que esta aquí, a un kilómetro, es todo derecho -.
Perdon por no poder ayudarte, es que la verdad no eh hablo con chicas más que con Jennie y Jisoo, después de... -.
¿De? Todo bien, el semáforo ya está en verde - sin saberlo, me quedé minutos en la misma posición-.
Es algo personal, pero bueno, lo siento por eso -.
No te preocupes, de todos modos tu amigo me ayudó y te puedo decir algo -sentí como volteo a verme-.
Claro-.
Quiero que seamos amigos, me di cuenta que eres amigo de los que me invitaron hoy, desde que te vi, note algo de misterio en ti, así que quiero conocerte, se que llevamos horas de conocernos y minutos de hablarnos, pero jamás eh sentido tantas ganas de conocer a alguien - seguían sonriendo esperando mi respuesta-.
Pues no estaría mal el poder expandir mi círculo social, se que a ella le hubiera gustado y en mi caso, tu tienes una aura demasiado agradable y no veo lo malo en que podamos ser amigos - le daba algunas miradas-.
Te juro que pondré lo mejor de mi para que te sientas en confianza conmigo -puso una mano en mi hombro-. Bueno ya llegamos, muchas gracias por traerme.
Si, no hay problema, nos vemos mañana en la escuela - me despedí de ella y vi como se adentraba al edificio, regrese a casa de Taehyung-.
◕◕◔◓◒◖◕◔◓◒◖◕◔◓◒◖◕◔◓◒◖◕◔◓◒◖◕◔◓
Nueva actualización!!!
Espero les este gustando y creo que adelantare el tiempo jsjsjs ya para que de una vez empieze la competencia entre el
Taerosé vs RosékookNos vemos luego 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad - Rosekook
Romance¿Estas dispuesto a darle otra oportunidad al amor? ¿Que pasa si vuelves a caer en depresión? ¿Existiria otra chica como ella? Pareja Principal : Rosekook (Solo en el primer capítulo : Liskook) Lo siento si hay faltas de ortografía Trataré de act...