Pov: Rosé
Ya llegue mamá - el olor a alcohol inundaba mis fosas nasales-.
Que bueno que llegas hermana, ya estor harta de estar aquí, ella está en el cuarto -estaba apuntó de salir cuando la detuve-.
Oye Ha-Sun, mañana llegare un poco tarde, podrías quedarte con ella como 2 horas más -puse mi mejor cara de cachorrito-.
Eso dejó de funcionar hace mucho -despeino un poco mi cabello-. Pero sabes que Soo-Young... - empezo a hacer muecas-. Tratare de hablar con el.
Muchas gracias, de verdad eres la mejor hermana del mundo -la abraze mientras ella acariciaba mi pelo-.
Y a donde irás -se separó de mi-.
Uhm... Este... Yo... Mi... -rei nerviosa-.
Me contaras después de tu novio -pero como lo sabia-. Nos vemos.
Subi a mi habitación y me cambie pero cuando estaba apuntó de ponerme la blusa, me mire al espejo y lleve una mano a mi pecho
-Algún día sabre quien fue-.Rosé, ya no hay más cerveza, dame dinero -todo el tiempo me quita mi dinero... ¿Llegara el día en el que la enfrente?.
Park Ha-Sun
Ryu Soo-Young
Creo que aún son pareja en la vida real
დდდდდდდდდდდდდდდდდდდდდHola!!! No sabía que tomabas -escuche una voz detrás mía-.
No jajajaja en mi vida tomaría, es para mí ma... Mi vecino, venia para la tienda y pues de paso le compró sus cervezas y tu que vas a comprar Jungkook - dije mientras tomaba unas papitas para pasar por desapercibida-.
Un refresco, no había con que desatorarme el taco -ambos caminamos a la caja-.
Otra vez su mamá está de borracha
-olvide por completo que el cajero me conocía, así que empeze a hacer gestos y parece que entendio el mensaje-. Ooh disculpe, creo que la confundi jajajaja 10 horas de trabajo hacen efecto -.Siii -dije un poco apenada y voltee a ver a Jungkook quien estaba desconectado por nuestros comportamientos-.
Eso es todo lo que va a llevar -Jungkook que aún no captaba lo que acababa de pasar, se acerco a la caja y asentio-. Serian 20 pesos.
El pago lo suyo y yo lo mío y salimos
-¿Que fue lo que pasó?¿De que hablas? -queria evadir el tema-.
¿Son para tu mamá o para tu vecino?
-volvió a preguntar-.¿Por que lo preguntas? -ahora pregunte yo-.
¿Por que seguimos respondido con preguntas? Y ...
¿Por que la persona que escribe esta historia, tarda tanto en actualizarla?
-ambos reímos y trate de convercerlo de que las cervezas no eran para mi mamá y al final se dio por vencido y me acompaño a mi casa-.
-ME ACOMPAÑO A MI CASA!!! No no no no no no no no no, ya sabe dónde vivo, esto es un desastre-.
-entre a mi cuarto luego de dejarle las botellas a mi mamá, volvi a poner mi mano en el pecho y trate de controlar mi respiración-. Rose calmate, no pasa nada, de seguro ya no vendrá o no les dira a nadie - empeze a hablar conmigo misma y me acosté-. Solo duermete y todo estara bien mañana.
ᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔᰔ
Pov: Jungkook
Ayer encontré a Rose comprando cerveza -le dije a Taehyung-.
¿Rosie toma? -me tomo bruscamente del hombro-.
No, ella dijo que era para su vecino, pero después el cajero dijo que para su mamá y al final salio con que la confundió -dije mientras me quitaba las manos de Taehyung-.
Creo que la debio de haber confundido, Rosie aún es menor de edad -soltó un suspiro-.Me hubiera encantado verla yo jajaja se debió ver super tierna.
¿Quien se vio tierna? -decia Rose que venia acomodando unas cosas en su mochila -.
Pues t-... -le tape la boca a Tae y le dije que "No" con la cabeza-.
¿Quien? -alzó su vista y le quite la mano de la boca rápidamente-.
La hermana de Jennie, es una pequeña demasiado tierna y ayer se vistio de Ladybug -decía con nervios que se notaban en su rostro...pero tampoco es para que se pusiera así!!!! -.
¿Okey?... Me ire al salon, tengo que hacer algo antes de que inicien las clases -se acerco y le dio un "pequeño" beso-.
Ujum, estoy presente -esta ya es la segunda vez que interrumpo un beso, pero esta vez si se lo dieron-.
Lo siento, bueno nos vemos y te veo alla Kook - me sonrio y se fue-.
Aaah esa chica me puede pedir lo que sea y si no existe, lo invento -soltó otro suspiro-.
Ridículo -me adelante-.
-entre al salón y vi a Rose escribiendo algo y después arrugaba la hoja y la tiraba-. ¿Que culpa tiene el ambiente?
Uy si lo siento, es que estoy demasiado desesperada por encontrar a alguien
-paso sus manos por su rubio cabello... ¿Por que apenas me doy cuenta de lo bien que le queda el rubio?-.Tranquila, nesecitas ayuda -ella sólo dejó caer de golpe su cabeza y debió de doler-. todo bien.
Si, no te preocupes y yo puedo sola, no te sientas mal, pero es algo que quiero hacer por mi misma - alzó su cabeza y me volvió a sonreir, por dios!!! Esa sonrisa algún día me va a matar, te comprendo Tae-.
Bueno, nos vemos en el recreo, estamos en una esquina y será difícil poder hablar entre nosotros - ella sólo río y me fui a mi lugar-.
⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧⌧
Perdon por la tardanza, es que tenía otro escrito pero sentia que le faltaba algo, pero descubri que estaba un poco adelantado a los echos jsjsjs.
Bueno nos vemos en otro capítulo
I Love You 💗
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad - Rosekook
Romance¿Estas dispuesto a darle otra oportunidad al amor? ¿Que pasa si vuelves a caer en depresión? ¿Existiria otra chica como ella? Pareja Principal : Rosekook (Solo en el primer capítulo : Liskook) Lo siento si hay faltas de ortografía Trataré de act...