Capítulo VII

37 4 0
                                    

Pov: Narradora

Han pasado meses desde la relación de Taehyung y Rosé, tienen sus discusiones, diferencias y si... Mayormente son por celos de Taehyung, pues el dice que Jungkook ya arrebaso los límites de "amistad" con Rosé, que no es de amigos el estar casi siempre juntos.

Pov: Jungkook

Estos últimos días eh visto a Rosé un poco triste, pues todas esas peleas absurdas que le hace Tae, deben ser dolorosas para ella.

Hey chica, ¿todo bien? -ella volteo a verme con una sonrisa forzada-.

Lo mismo de siempre, acabo de volver a pelearme con Tae y me desespera, ya que desaparece al final -la tristeza en su mirada me hacia querer buscar a Tae y darle una cachetada que lo regrese al kinder-.

Oye... -ella volvió a verme-. ¿Todavia lo amas? -la pregunta más inesperada-.

Te seré sincera, con todo esto que esta pasando, lo estoy dudando, se que esta mal pero Tae no me deja otra opción, ni siquiera me ah dicho hacia donde va cada vez que terminamos de discutir y varios pensamientos pasan por mente -.

Pensaba que la pregunta era muy presipidata, pero por el rostro de alivio que expresaba, siento que no fue tan mala.

Piensas hacer algo, quizás puedes ir a preguntarle, quizás te salgas de dudas - ella se levanto y me dio las "gracias"-.

Puede que si me este enamorado de Rosé, el tiempo que pasamos juntos, estan cálido y dulce, tal y como me sentía cuando pasaba tiempo con Lisa.

¿Pero sólo me gusta por eso?

¿Solo por que ella se siente como Lisa?

Hey Jungkook, ¿a donde irás después de clases? -una chica pelinegra y de pelo corto se acercó a mi-.

¿Tu quien eres? -jamás la habia visto-.

Soy Mina, voy en contigo en el salón, me siento aún lado de ti -ella agachó la cabeza-.

Pero no haré nada, ¿a donde iremos?

Tenia pensado en ir al local nuevo de juegos que esta aquí a dos cuadras y...
-Jennie llegó corriendo e interrumpió-.

Jungkook, tienes que ir a la biblioteca, Tae esta discutiendo muy fuerte con Rosé, los chicos tratan de calmarlo pero no parece hacer efecto - deje a Mina y corrí con Jennie -.

-desde muchos salones atrás, se podían escuchar los gritos- Oye Tae calmate.

Mira, llegó la persona por la cual estamos peleando -todas las miradas se posaron en mi-.

A que te refieres Taehyung - hablo Jin-.

Por favor, que acaso ustedes no lo notan - todos e incluyendome, lo miramos desconcertados-. Es obvio que a Jungkook le gusta Rosé, todo el maldito tiempo se la pasa con ella.

Estas confundiendo las cosas, lo que... - me dio un empujón-.

YO NO ESTOY CONFUNDIENDO NADA, DEBES ENTENDER POR UNA ESTÚPIDA VEZ QUE ELLA NO ES LISA!!!!!

Kim Taehyung basta - Rosé lo tomo de los hombros-.

Tu tampoco te metas, bien que eres tú la que se la pasa buscandolo, eres una - no lo dejo terminar ya que Rosé le soltó una cachetada que lo mandó al suelo-.

Eres un idiota y si busco a Jungkook, es por que tu jamás estas, tengo demasiados problemas y el es el único que me escucha -los ojos de Rosé se volvieron cristalinos-.

Tanto como tu y como el, tienen que respetar la relación que tenemos - se levantó del suelo, todos estabamos impactados, Jisoo y Jennie estaban perplejas ante esta situación-.

¿Respeto? , por Dios, esa palabra no está en tu diccionario, como es posible que pidas algo que no das - sus lágrimas salían sin cesar-. Y a partir de hoy, tu y yo ya no somos nada.

Rosé espera - la jalo del hombro, pero Jin interpuso y deshizo el agarré-.

⚀⚁⚂⚃⚄⚅⚀⚁⚂⚃⚄⚅⚀⚁⚂⚃⚄⚅⚀⚂⚂⚃⚄

Las semanas siguientes, Tae solo se dignaba a darle ramos de flores, pero Rosé siempre terminaba tirandolas.

Los demas se juntaban entre ellos, pues temian de invitar a Rosé y que Taehyung se enojara o al revés.

Yo por mi parte, iba a visitar a Lisa y contarle lo que había pasado.

Pero lo que dijo Tae me dejó pensando en algo del yo ya sospechaba...

Enamorarme de Rosé.

Simplemente ella y Lisa tiene un gran  parecido, no físico, si no emocional, sentimiental, en todas las emociones, es como si tuvieran el mismo corazón.

♔♚♕♛♖♜♗♝♘♞♙♟♔♚♕♛♖♜♝♝♞♞♙

Perdon se que es corto pero eh estado ocupada Jsjsjsjs pero prometo que ya no abandonare la historia.

Nos vemos luego ◡̈⃝︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Oportunidad - RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora