[Capitulo 25]... El regreso...(Ultimos capitulos)...

3.7K 300 21
                                    

//El escuadron de Levi se dirigio donde deverian estar los demas para la trampa//...


Erwin: chicos es aqui!...


soldado: capitan Erwin...


Erwin: esta listo todo?...


soldado: si!...listos para el ataque!...


Erwin: bien...


_____: Levi...que pienzan hacer?...


Levi: los titanes pasaron pro aquel lugar y los soldados dispararan unos ganchos...es lo mismo que hicieron con la titan hembra hace tiempo...


_____: ya veo...


Levi: oi Erwin...es hora de darle la señal?...


Erwin: si...


Levi: Tks...de acuerdo...chicos..tampen sus oidos...


Yuli ahh (tapa sus iodos rapidamente)...


Anthony: (tapa sus oidos)...


//en eso Levi avento una vengala de color amarillo indicando a Eren que viniera a el lugar donde estaban//...


_____: eh?...ahi viene!...


Historia: tambien Ymir!!...


Erwin: a mi orden atacan!...


//Eren junto con Ymir rapidamente pasaron aquel lugar, y Annie junto el otro titan llegaron donde estaba la trampa//...


Erwin: ATAQUEN!!!...


//rapidamente los soldados dispararon ganchos lso cuales se clavaron el los titanes paralizandolos//...


Levi: Tks...


//Levi junto con Hanji y Erwin se dirigieron a los titanes lso cuales estaban paralizados con los gamnchos, Levi estaba en la nuca de el otro titan y Erwin en la de Annie//...


Levi: Tks...veamos quien es este titan...


Hanji: sabes creo que es mujer...


Levi: ah...(frunce ceño)...


Hanji: ahha nomas digo...


//en eso Erwin rapidamente corto la nuca de la titan hembra//...

Shingeki no Kyojin [Levi y Tu]     "Una nueva historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora