[Capitulo 20]... Llega sexy Levi con su uniforme *-*...

5.8K 368 56
                                    

_____: (traga saliva)...


Yuli: ...no creo que Eren pueda solo con las dos titanes...


Mikasa: Eren...(Aprieta sus puños)...


//Eren estaba peleando con ambas titanes, pero las dos titanes golpeban fuertemente a Eren y no lo dejaban atacar//...


Mikasa: ire a ayudara a Eren!!...


Levi: idiota!...no podras con un solo titan te mataran!!...no te habia dicho antes uqe no metieras la pata?!...(enojado)...


Mikasa: ghh...("si...por mi culpa, aquella vez el capitan termino lastimado")...


Levi: debemos pensar en otra solucion...


//en la escena se ve que la mujer titan de cabello negro golpea a Eren en el rostro seguido Annie le arranca el brazo derecho//...


Mikasa: EREN!!!...


______: .....


Mikasa: no puedo seguir viendo esto!!...(se desliza en su equipo 3D hacia Eren)...


______: Mikasa!!...


Levi: Tks...nunca comprende...


_____: Levi!...(lo ve)...y ahora?...


Levi: ...ghh...maldicion...


_____: ....ire tras ella...


Yuli: eh?...____(tn) que dices?...


______: tal vez ni siquiera lo sabemos y todo esto es nuestra culpa...(va tras Mikasa)...


Yuli: ____(tn)!!!...


Levi: oi!!...


_____: ....


Mikasa: Eren!!...


//rapidamente Mikasa corto los ojos de Annie pero en eso la otra titan intento sujetarla, _____ rapidamente llego y jalo a Mikasa asi luego corto los ojos de la otra titan//...


_____: (suspiro)...estubo serca...


Mikasa: Eren!!...


//la mujer titan de cabello negro sujeto a ____(Tn)//...


______: ghaa mierda...


Mikasa: ____!...

Shingeki no Kyojin [Levi y Tu]     "Una nueva historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora