[Especial]... ||Una nueva historia & Que pareja tan dispareja||...

5.9K 328 65
                                    

//Era un día lluvioso, los solados estaban entrenando bajo la lluvia, mientras el capitan Rivaille estaba observandolos sentado a un lado del cuartel resguardandose de la lluvia y tomando té a un lado de su prometida la capitana Kellembeyn la cual solo lo veia con una gran sonrisa en el rostro//...


Levi: Tks...que sucede?...


_____: nada...(sonrisa)...sabes...como que ya entrenaron mucho...ademas se van a resfriar...estan bajo la lluvia...por que mejor no les das un decanzo?...


Levi: Tks... de acuerdo...oi!...mocosos!!...


todos: si capitan!...


Levi: Tks...pueden retirarce...vayanse a dar un baño...


todos: si!...(hacen saludo militar)...


_____: mm?...(ve a Eren)...oh Eren que te paso?...estas muy sucio...


Eren: eheh bueno...(rascando su cabeza)...


_____: no me digas...fue Mikasa?...


Eren: s-si...


_____: hay esa choza...


Mikasa: ah?...


_____: :P olvidalo...anden vayanse a bañar...


Eren: si!...(se va)...


_____: (suspiro)... que día tan lluvioso...(abraza a Levi pro detras)...


Levi: si...(toma las manos de ____)...vamos...necesito que me ayudes con unos papeles...


_____: de acuerdo heichou (sonrisa)...


...En el mundo de "Una nueva historia"...


//Era un día soleado, los soldados estaban entrenando bajo el sol estremesedor _____(Tn) Kellembeyn quien era novia de el capitan Levi Ackerman, estaba entrenando por ordenes de Levi el cual la obserbaba desde el otro lado del patio bajo la sombra//...


_____: baaaa (en el suelo)...


Levi: oi!!..vamos _____(tn) levantate!!...


______: ahhh...(se sienta en el suelo)...sabes me estoy muriendo de calor D:


Levi: Tks...anda...vamos...


_____: eh?...


Levi: toma un descanzo...


_____: si :D (corre a abrazar a Levi)..

Shingeki no Kyojin [Levi y Tu]     "Una nueva historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora