ATENCION...
Hola :3 ehehe bueno me gustaria hacer algo "especial"...ehehe mm no se si les gustaria a ustedes, pero asi como un especial :D bueno algo asi :P que hagan preguntas a los personajes de la serie por ejemplo ahaha para Rayita-san ¿a quien prefieres Levi u Anthony ? xD ahaha tambien para preguntarle a los demas Yuli, Anthony, Mikasa, Eren o su Haru-chan xD etc... ahah si les gustaria eso pongan en los comentarios sus preguntas para quienes son :3 eheh bien...
.....................................................................................................................................................................
_____: WAAAAAHHHH!!!!...(entra a su habitacion)...
Yuli: ____(tn) que te pasa?...
______: Levi *-*
Yuli: te beso?
_____: waaa como sabes *-*
Yuli: siempre que pasa algo raro actuas asi..-_-
______: bueno si *-* kya!...es genial...
Yuli: si...veremos que dice Anthony despues de esto...
_____: eh?...
Yuli: el dice que no se rendira contigo...
_____: pero yo pensaba que ustedes dos traian algo..
Yuli: claro que no...sabes que el solo te quiere a ti...
_____: :/ pero yo no lo quiero a el...(suspiro) (se acuesta en su cama)...
Yuli: (se acuesta a un lado de ___)...te gustaria volver a nuestro mundo?...bueno...sin contar ya sabes...
_____: no...de todos modos...me quedaria aqui...(se estira)...ademas por fin...mis alusinaciones se hicieron realidad :D valio la pena alucinar con Levi todos estos años!!...(levanta las manos)...
Yuli: (sonrisa) ya veo....si estas feliz...no importa...(cierra lso ojos)...
...Al día siguiente...
//las chicas terminaron de alistarce para ir a entrenr, asi se dirigieron al patio de entrenamiento donde ahi estaba Levi junto Hanji, Mikasa, Eren y Armin//...
Levi: Tks...bien por fin llegan mocosos...
_____: (sonrojada)...
Levi: bien el primero entrenamiento tratara de pelea cuerpo a cuerpo...Kellembeyn tu pelearas conmigo...
_____: ahhhh *-*
Anthony: ...(ve a _____)...
//Luego de que todos fueran mencionados por pareja comenzaron el entrenamiento...
...Levi VS _____(Tn)...
Levi: Tks...
_____: (Se pone en posicion de ataque)...
Levi: (se aserca a ____)
_____: (retrocede)...
Levi: (lanza un golpea a _____)...
_____: (esquiva su ataque)...ufff me sal-
Levi: ni lo creas!...(tira a _____ al suelo)...
_____: ghaaa!...(en el suelo)...
Levi: hmp...
_____: rayos...(se levanta)...
//_____(tn) se levanto y rapidamente intento golpear a Levi, por lo cual el la golpeo primero en el estomago, pero ______ no se podia rendir asi _____ abrazo a Levi y lo tiro junto con el//...
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kyojin [Levi y Tu] "Una nueva historia"
FanficEsta novela narra la historia de _____(Tn) Kellembeyn, si volvemos con la historia de Levi y _____(Tn) pero esta es un poco diferente... Ya que en esta historia _____(Tn) Kellembeyn es una chica normal de 17 años la cual disfruta de su serie preferi...