La academia estaba organizando un baile para celebrar Halloween y más por cada año hacia un concurso de disfraces que también incluía una fiesta,habian pegado el aviso y todos los estudiantes veian con entusiasmados.
Inosuke:Vaya al parecer la escuela no esta más pobre y jodida por lo que parece
Tanjiro:Inosuke!
Inosuke:Que?,es la verdad,tiene que ser un milagro para que nos hagan un evento asi
Zenitsu:Tienes razón,solo nos hacen para navidad y ya
Tanjiro:Bueno quizás tienen otros problemas que pensar en fiestas
Inosuke:Hay kentaro,que inocente que eres la neta
Tanjiro:Eh?
Por otro lado,sabito estaba escondido en el baño,¿Porqué?,fácil alguien lo quiere asesinar llamado Giyuu Tomioka,pero ese no es punto,Sabito le podia hablar a tanjiro cuándo se le pegará la gana,cosa que giyuu soñando podia lograr
Sabito:Chin tengo hambre,pero si salgo el tarado de giyuu me estrangulara hasta mi tumba
El pelidurazno empezó a abrir la puerta del baño saliendo corriendo lo más rápido de ahi,estaba en un pasillo y si que,se sentia en una pelicula de terror que un asesino salga de la nada y lo asesine,vaya su vida tendria que estar lo bastante jodida para pasar eso no?.
Tomioka:TE ENCONTRE SABITO!
Sabito solo se volteo mientras veia al azabache con una mirada asesina y se arranco a correr como el rayo Mcqueen,los estudiantes los veian dar vueltas por todo el pasillo algo confunsos hasta que sabito se le ocurrio algo-TANJIRO!-Giyuu se detendría al verlo a lo que buscaba en los pasillo mientras seguia siendo perseguido por el pelinegro hasta que porfin lo vio con los dos chicos.
Sabito:TANJIRO!!
el pelirrojo por nombrar su nombre miro a ver y era el pelidurazno que se puso detrás de el mientras veia al azabache,hacian contacto visual los dos aunque giyuu gritaba en su interior.
Tanjiro:Oh,hola Giyuu y sabito-saludo con su todo alegre el menor
Tomioka:Ho-hola Tanjiro
Sabito:TANJIRO!,ese maniático me quiere asesinar
Tanjiro:Eh?
Sabito:NO LE PUEDE NI HABLAR A SU CRUSH
Tanjiro:Oh...
Tanjiro no entendia porqué cuándo dijo eso el chico sintió que se habia roto su corazón y a la vez un escalofrío en su columna,Giyuu estaba enamorado de alguien que no era el,quizás era una chica o chico del instituto o alguien fuera de aqui,no queria ni imaginar quién podria ser.
Tanjiro:Usted podrá Giyuu-san
Eso dijo de último el pelirrojo para irse con sus amigos,tomioka sintió que al menor le paso algo,quizás lo malinterpreto pero,Cómo no malitepretar con la forma en la que lo dijo el pelidurazno,¿No?,sentia que lo dijo muy frio y sin una emoción de costumbre en el.
Tomioka:QUE HICISTE SABITO!
Sabito:De que?
Tomioka:DIJISTE QUE ME GUSTA ALGUIEN,PENSARÁ QUE ES OTRA PERSONA QUE NO ES EL!
Sabito:Oh...lo arruine verdad
Tomioka:Sabito!!!
Sabito:Qué?,no es mi culpa que sean tan timido
Tanjiro seguia hablando con tomioka pero con un tono un poco más frio,no como siempre lo hace,al pelinegro no le gustaba eso,queria gritarle que le gusta,que quiere declararse a el y tenerlo para el y solo para el,pero también sentia que el pelirrojo habia malinterpretado la situación con sabito,queria aclararle eso pero no sabia ni las palabras para hacerlo.
Ya sabian de clases y es como es de costumbre tanjiro se iba junto a sus amigos e hermana,tomioka los veia de lejos.rayos,no sabia que tenia tanjiro que lo volvio loco de amor por él,su sonrisa,sus ojos,su cabellos,todo de el era perfecto hasta su forma de ser,parecía ser el favorito de Afrodita,sin dudas.
Tomioka que pasaba "casualmente" por la casa de tanjiro y la panaderia,vio que esta era su oportunidad,a lo que empezó a caminar a la panaderia kamado,de eso la campanita de la puerta sonó lo que significaba que habia un cliente,el pelirrojo miro a ver y vio que era el azabache.
Tanjiro:Oh,Hola Tomioka-san
Tomioka:(Tomioka?,desde cuándo me habla por mi apellido) Hola tanjiro...
Tanjiro:Que va a querer?
Tomioka:(No pense en eso)Eh unos cronssants
Dicho eso el pelirrojo el pedido del azabache lo puso en una bolsa para luego amarrarlo
Tanjiro:Serian 15
Dicho eso el azabache dio el dinero para después irse,queria quedarse un poco más con el pelirrojo pero sabia que su hermana lo iba a matar si llegaba tarde a casa lo que saliendo de la panadería se fue rumbo a su casa.
Tsutako:Giyuu Tomioka,se puede saber dónde has estado que tardaste 20 minutos en llegar?
Tomioka:Hay nee-san no seas exagerada
Tsutako:Como que no sea exagerada,te pueden llevar por una camioneta blanca y más si sales mucho!
Tomioka:Pero si ni me dejarás salir a la calle
Tsutako:Como te voy a dejar si hay pandillas,secuestros! Aparte alado hay una banda llena de hippes
Tomioka:Nee-san!,ya tengo 18 años,puedo cuidarme solo!
Tsustako:Dime eso cuándo no quemes la cocina
Tanjiro:Giyuu le gusta otra persona...-hablaba sin emoción alguna el pelirrojo-
Rengoku:Oh,vaya,no me esperaba eso
Tanjiro:Maliteprete todo desde el principio...solo me ve como su amigo y ya,nada más
Rengoku:No te desanimes tanjiro,puede que este enamorado de otra persona como dices pero aún puedes estar con él,¿No?,creo que a giyuu le gusta mucho tu compañía
Tanjiro:Puede que si...sabito-san lo dijo,pense que fuera una broma pero veo que no
Rengoku:Bueno esos se llevan raro y a la vez parecen gatos rabiosos peleando,eso si
Tanjiro:Bueno,Y que paso con akaza?,Me dijiste que te mando un carta,no?
Rengoku:Si,respecto a eso,solo me dijo que le caigo bien y...al final me escribió que le gustan mis ojos
Tanjiro:Uyy Rengoku,más si ya tienes un admirador en el amor
Rengoku:Hay tanjiro!,no lo malitepretes,casi ni le habló...
Tanjiro:Bueno esta bien,pero eso si,harian bonita pareja eso si
El pelirrojo solo recibió un codazo del pelirubio con un puchero en sus mejillas mientras este solo reia de lo avergonzado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Adolecente [Giyuutan]
De TodoTomioka Giyuu es un chico de 18 años y estudiante de la Escuela Akademi juntó a su Amigo de la Infancia Tanjiro Kamado de 17 años,Pero su vida dará un Giro inesperado cuándo se da Cuenta que empezó a Sentir algo por su amigo de la Infancia. -AU esco...