𖡻Capítulo 12𖡻

520 31 19
                                    

Tanjiro parecía evitar a toda costa a Tomioka, aunque este creía que había hecho que el peli rojo se distanciarse de él por lo dicho por el peli melocotón, pero no quería ni presionarlo o sonará algo insistente con el tema. Tanjiro por su parte no negaba que le había dolido el saber que Tomioka gustaba de otra persona pero eran amigos ¿No? No tenía porque importarle o algo del estilo.

—¿Tanjiro y tú están peleados?— Preguntó su amiga Shinobu mientras elaboraba una carta para su hermana, Tomioka intentó ignorar la pregunta pero no pudo.

—¿Porqué crees que estamos peleados?— Sonaba idiota de su parte el decir eso, pues a simple vista se notaba.

—¿Será porqué Tanjiro y tú suelen estar juntos todo el día y ahora contrabajo y pueden saludarse?— Preguntó la chica sin quitarle la mirada a lo que estaba haciendo pero aún asi podía sentir la mirada confusa de Tomioka.

—Como sea,no estamos peleados o algo así, solamente no quiere hablar conmigo o algo ¿Ok?— Ni el mismo podía creerse esa excusa de su parte.

—Ajá si,Bueno pues tú y él parecen peleados, ya ni se hablan o se sientan juntos,es algo raro— Recalcó la chica ante las acciones de su amigo.

Tomioka fundió el ceño ante lo dicho, Shinobu no tenía ni novio y entendía más de esas cosas que él mismo,La chica tenía a alguien que le interesaba pero simplemente no hacía nada al respecto, era una persona reservada.

Shinobu estaba consciente de lo que decía, conocía bien a Tomioka como para que de la noche a la mañana dejará de hablar del peli rojo de la nada,era algo que no podía dejar pasar y tener curiosidad, se dedicaba mucho a sus estudios y no pensaba en esas cosas del amor que todo hablaban o experimentaban, no tenía ese interés en eso pero ayudar a su amigo con el suyo si podía.

—Bueno Tomioka no puedo ayudarte si no saber primero lo que es Tanjiro para tí, y no me vengas con tu cuento que "es solamente un amigo" que ni tu tía te creería eso— Dijo burlona la chica pero con algo de razón en eso,no podia sacar conclusiones sin saber primero lo que es para él.

Las calificaciones ya están por acercarse y eso significaba que se acercaba igual las vacaciones, pero no antes de organizarse el baile, Tomioka tenía tiempo para hablar con el peli rojo pero el problema era que el chico no quería hablar con él, Tanjiro le había pedido indirectamente tiempo al chico con el pretexto de que no quería que estuviera molesto con él sobre lo de Rengoku.

—¡Tomioka saque un ocho de Química! Creí que la maestra me iba a reprobar y llevarme a extraordinario— Tomioka escuchó las risas de Sabito que le contaba pero él solamente miraba al peli rojo en compañia del chico peli rubio.

—Tomioka, ¿Me estás escuchando? ¿Qué andas viendo?— Preguntó el chico por la acción de su amigo volteando a ver a su dirección y se dio cuenta del caso.

—Ahhh estás viendo a Tanjiro, está bien ignorame mientras ves a tu novio— Un Sabito ofendido le dio la espalda y Tomioka solo suspiro, típico del chico.

—No seas idiota, Sabito. No es mi amigo y no somos nada, no te enojes ¿si? Me alegra sobre tu otro en Química pero no e podido hablar con Tanjiro— Afirmó el peli negro viendo a su amigo que al pronunciar el nombre del chico lo miro a ver, ya salió el peine del asunto.

—Ay Tomioka es que tú también, no esperes que él lo haga,puede que esto avergonzado por ti sobre Rengoku y cree que estás molesto con él, intenta ser tú el que hable con él ¿si?— Tomioka pensó en eso por unos segundos, Sabito tenía algo de razón en eso, tendría que ser él que hable con el chico.

❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈

—No olviden que el martes es el exámen de Matemáticas para ya evaluarlos— Los estudiantes quedaron "wtf" al momento que fue movido de fecha el exámen temido por algunos, Tomioka anotaba la fecha pero no le daba mucha importancia, estudiando pasa.

Tanjiro estaba en su mismo salón y podía verlo desde adelante sentado junto a Inosuke y Zenitsu, el timbre sonó lo que era el termino del módulo de Matemáticas, todos cerraron su libreta para cambiar de materia, parecia que Tanjiro no se aburría con ninguna materia excepto Historia que aveces se dormía.

Tomioka miraba desde su banca al chico, parecía tranquilo y hablando con sus amigos, Tanjiro aparte de ser inteligente era lindo, los ojos de Tomioka estaban en el peli rojo, en su sonrisa, mirada, rostro, todo de él. En su libreta en las últimas hojas hacia un boceto del nombre del chico, con la pluma roja que tenía en su escritorio comenzó a escribir, empezando con la T.

Hasta que una rata de nombre Sabito con unos doritos en su mano se le dio la gana de sentarse alado del chico.

—Oye Tomioka ¿Porqué escribes Tanjiro en tu libreta?— Preguntó de broma pero a Tomioka casi se le sale el alma con la compañía del chico que solo pudo cerrar rápidamente la libreta.

—Cállate Sabito, eres un metiche por eso te subieron el precio de tus sabritas para que vayas de tragón a comprar toda la tienda—

—Ah con que esas traemos ¡Almenos no escribo el nombre del que me gusta en mi libreta!— Tomioka podía jurar que medio mundo se le quedo viendo hasta Tanjiro, solo escuchó el "Uuuuuuu" de medio salón hasta que llegó la maestra.

Dos infernales módulos de Historia y peor que exámen, vaya que los maestros marcan hasta los codos cada cosa que pueden, el exámen estaba algo difícil bueno, para el que no estudio obviamente difícil,  Tomioka en una pudo contestar todo, su ardillita parecía haber estudiado lo suficiente y que ahora se encontraba aburrido en su silla solo veía como Sabito se rompía la cabeza con solo responde una pregunta.

Volteo a ver a Tanjiro que estaba concentrando realizando el exámen, Tomioka aún pensaba en lo que Sabito le propuso de hablar con el chico,si lo dejaba pasar podía ser que Tanjiro se alejará definitivamente de él, no podía permitir eso, no quería perder a su mejor amigo.

La clase de Historia había sido la última clase para ya irse, todos tomaron como podía su mochila y se fueron, Tanjiro estaba bajando la escalera y un Tomioka corriendo lo más que podía atrás de él.

—¡Tanjiro!— Gritó Tomioka intensdo alcanzar al chico provocando que se deteniera viéndolo a él.

—Quiero hablar contigo, Tanjiro...— Tomioka no entendia porqué su corazón latía acelerado al momento de que el chico quedó enfrente de él.

❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien, perdón en verdad por dejar abandonado esta historia, no tenía algo de inspiración con estas cosas y del último capítulo pues no se entiende del todo la trama asi que estoy pensando en cambiarla desde el inicio, quisiera hacer una adaptación sobre la vida amorosa de mi amiga aquí, bueno eso es si la mayoria de ustedes quiera ¿Qué les parece?

Gracias por todo el apoyo que le han proporcionado a la historia aunque este inactiva, y también para decirles que tengo "Inkitt" dónde subire algunas historias que no subire a mi wattpad.

Bueno nada más eso, pero que estén bien y hayan disfrutado del capitulo ¡Feliz noviembre casi Diciembre! Me despido y que les vaya bien, ¡Adiós!

Zizzy_mexicana-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de Adolecente [Giyuutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora