Kate Bishop - Mi Nerd (_____ G!p)

4K 113 4
                                    

Narras tu

Me encontraba saliendo de mi salón de clases con mis amigas, la maestra de Calculo me había reprobado, y no solo eso, me mando a examen extraordinario, y si no aprobaba ese examen, era un hecho que me expulsarían de la universidad, no podía permitir que eso pasara.

Estaba realmente preocupada, hasta que vi a alguien sacar sus cosas de su casillero e inmediatamente reconocí que se trataba de aquella chica nerd que solo obtuvo 10 en todas las materias.

Era una chica muy anti social, siempre comía sola a la hora del almuerzo, era muy tímida y reservada, pero le reconozco que es muy creativa cuando entregaba sus trabajos, solo papeles en colores, plumones, más hojas de colores, etc.

-Y que piensas hacer con ese extraordinario ______?- Me pregunto mi amiga Natasha.

-Creo que acabó de encontrar la solución perfecta querida- Señale hacia la chica.

-La nerd? De verdad le pedirás ayuda a la rarita?- Preguntó mi otra amiga Carol.

-Es eso, o que me expulsen de la universidad, deséenme suerte chicas.

Me aleje de mis amigas y me acerque a aquella chica peli negra, debo reconocer que para ser una nerd anti social jamás me haya fijado que tiene un cuerpo increíblemente formado, aunque su ropa de color morado, era algo raro el color pero no era nada feo.

-Oye tu, la chica de morado- Solo volteó hacia todos los lados pensando que le estaba hablando a alguien más- Te estoy hablado a ti nerd.

-Ou, am... hola...- se nerviosismo era evidente a kilómetros, ahora que la vi más cerca, tenía una cara muy linda y unos ojos cafés bastante llamativos.

-Escucha, me fui a extraordinario de calculo y necesito ayuda, sé que tú eres la mejor en esto y por eso quiero que me ayudes.

-Amm yo...- Antes de que pudiera decir algo la interrumpí.

-No, no era pregunta, te llamas Kate no?- Solo levantó la vista y asintió- Bueno Kate, dame tu libreta- Tome su libreta y apunte mi dirección en ella- Te veo ahí a las cinco, pero ojo, nadie puede enterarse de esto, entendido?- Volvió asentir y me fui a mi casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaban las horas y ya habían pasado algunos minutos desde que dieron las cinco y Kate no llegaba, se habría arrepentido?, no se si estaba nerviosa por el hecho de que ahora no iba a tener quien me ayudara a estudiar o por el hecho de que ella específicamente ella no quiera venir.

Pasaron algunos minutos más y escuché que tocaron la puerta de mi departamento, apague el televisor y me levante del sofá para abrir la puerta.

-Hola ______, al parecer si es esta tu casa.

-Si, si lo es, adelante- me hago a un lado y pasa.

-Linda tu casa- Sonrió algo tímida, tiene una linda sonrisa.

-Quieres algo de tomar?

-Agua por favor, es cansado estar en un taxi a esta temperatura.

Asentí y fui a la cocina por el vaso de agua, cuando volví ella estaba sentada en la mesa de la sala ya revisando mis apuntes y mis libros para ayudarme a estudiar.

Pasaron algunas horas y no nos dimos cuenta que ya era muy tarde, tengo que admitir que le entendí a todo un semestre de clase con ella a qué con la anciana de calculo, su voz era tan hermosa, tenía una forma de explicar excelente y sobre todo demasiada paciencia y amabilidad a la hora de explicar o a la hora de explicarme mis errores.

OneShots- Marvel- DC - Famosas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora