Pov: T/N Stark
Estaba llorando en mi habitación con Yelena abrazándome y consolándome, hace tan solo unas horas sorprendí a mi novia en la cama con uno de mis compañeros . Y si, me refiero a Natasha Romanoff.
Flashback
- Yelena! Faltan más bolsas por bajar- Le grite desde el garaje, había ido con mi mejor amiga del alma de compras gastándonos demasiado.
-Ya voy mamá- dijo con un tono sarcástico y rodando los ojos
Terminamos de bajar las cosas del auto y entramos a la torre. Al entrar me dispuse a subir a buscar a Natasha, probablemente estuviera en su habitación así que me dirigí allá.
La puerta estaba cerrada con seguro, así que procedí a forzar la puerta para que se abriera... grave error, ya que lo que me encontré fue a Banner y a Natasha besándose mientras el idiota la estaba manoseando y además Natasha estaba sin pantalón.
-Qu-Na- No podía formular ni siquiera una palabra coherente, sentí como mis ojos se cristalizaban y empezaban a salir lágrimas de a poco, sentía que me faltaba el aire, me sentía mareada.
-Ey! _____ qué pasa?- Yelena me sostuvo antes de que me desvaneciera
-_____!! DÉJAME EXPLICARTE POR FAVOR- Natasha salió a medio vestir y Bruce salió abrochándose la camisa
-Tasha que?... TE ESTABAS REVOLCANDO CON BANNER??- Yelena le grito a su hermana como nunca antes lo había hecho.
-No es lo que parece, por favor _____ hablemos si?- intentó agarrarme del brazo pero Yelena le quitó la mano bruscamente de mi.
-NO LA TOQUES... ALÉJATE DE ELLA- Yelena me levanto y me sostuvo para llevarme a mi habitación.
Fin Flashback
Narra Yelena
Estaba consolando a _____ que seguía llorando en mi pecho, nunca me imagine que mi hermana le fuera a poner el cuerno, y menos con un tipo tan nefasto como lo era Bruce Banner.
Odio a mi hermana en estos momentos, la odiaba porque lastimó e hizo llorar al amor de mi vida. _____ era el amor de mi vida, pero jamás pude decírselo porque ella estaba con mi hermana y además era mi mejor amiga, además de que a mi con tan solo estar cerca de ella yo era la más feliz del mundo.
-Porque Yel? Porque? Lo di todo, y ella así me paga
-Lo se linda, mi hermana fue una idiota, no te mereces esto
-Gracias por estar a mi lado Yelena, te quiero demasiado
-Aquí estaré siempre cariño
Ese "te quiero demasiado" provocó demasiadas cosas en mi, ella me quería, yo la amaba, mis esperanzas habían vuelto a nacer, pero le daría antes tiempo para que se recupere y después el destino dirá que sucede.
Pasaron unas horas y _____ se quedó profundamente dormida en mi hombro, la acomode en su cama y la tape con su sábana y cuando me disponía a irme sentí que su mano me detuvo para evitar que me fuera.
-No te vayas por favor, quédate conmigo Yel
-Como quieras princesa
Me acosté a su lado y ella se quedó dormida a los pocos minutos en mi hombro mientras yo la seguía abrazando, y al poco rato me quede dormida, rodeada en los brazos del amor de mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
OneShots- Marvel- DC - Famosas y tú
Fiksi PenggemarLibro de OneShots con las chicas de Marvel, sus actrices que las interpretan y tal vez con algunas de DC y sus actrices Contenido también de otras series o películas sin relación con Marvel y DC ⚠️Libro con contenido +18 ⚠️ ⚠️Algunos caps con Conte...