⚠️un poco masoquista⚠️
—————————————————————————————————————————————————————————
Narras tu:Estaba en mi escritorio llenando unos papeles y terminado de revisar los correos de mi jefa, la mujer más importante de todo el país y del mundo, la mujer mas imponente y temida por todos, Wanda Maximoff.
Cuando estaba por terminar, mi jefa llegó a la oficina, pero su cara era más que de enojo, era de rabia, en verdad estaba molesta, podría jurar que cuando se molestaba así sus pupilas se ponían rojas y cuando se ponía así era mejor no mirarla y solo estar en lo que debías estar.
Pero mi mala suerte se puso en acción y al parecer respiré demasiado fuerte porque en cuanto menos volteé ya estaba mirándome amenazante y a los pocos segundos empezó a hablar.
-Señorita ________, a mi oficina en este momento!- Carajo.
Me levante de mi asiento en tiempo récord no sin antes tomar mi Tableta para apuntar todo lo que mi jefa me fuera a pedir, sabiendo que me iba a cargar de trabajo o me iba a reprochar algo que hice hace cinco meses y ni siquiera yo sabía que hice.
Cuando ingrese a la oficina lo hice casi temblando, esa mujer en verdad era amenazante. Al instante de entrar por completo en su oficina cerró la puerta muy fuerte y después la cerró con llave, esto en verdad iba a terminar mal para mi.
-Dígame señorita Maximoff.- Me limite a decir sin mirarla a los ojos.
-Creo que le pedí que entregara un reporte con cinco copias de ese para cada uno de los accionistas para la junta de las 11 no?.- Me dijo casi apretando los dientes y mirándome muy molesta
- Ah si, sobre eso, si mande los reportes a la hora que usted me pidió, solo que los asistentes de los accionistas empezaron la junta antes sin su presencia.
-Y no pensó decírmelo cuando se enteró?.- Si estaba molesta ya, creo que lo acabo de empeorar.
-Lamentó decir que me enteré demasiado tarde, mi fuente en él área de accionistas también se tardo en enterarse, y también me dijo que los socios están iniciando acciones a sus espaldas.
Cuando termine de darle la noticia, dio un puñetazo al escritorio y se quedó quita mirándolo por unos cinco segundos hasta que tomó el florero que estaba al lado suyo y lo aventó contra la pared en un ataque de ira mientras yo di un salto en mi silla por el susto.
De repente después de otros cinco segundos estando quieta se dio la vuelta y se acercó a mi silla muy lentamente a lo que yo me pare inmediatamente al verla ya demasiado cerca de mi. Trate de no mirarla a los ojos pero fue totalmente inútil porque cuando menos sentí me tomó del cuello poniéndome contra la pared.
-Debería despedirte.- Intentaba respirar pese a su mano en mi cuello apretándome con algo de fuerza pero me costaba, no quería hacer fuerza por resistirme sabiendo que eso solo empeoraría mi situación.
-Le... prometo que... no sabía nada... me enteré... demasi...demasiado tarde.
-Júrame que no lo sabías... JÚRAMELO!!
-Lo... lo juro... no lo sabía.- Tomó un respiro hondo y me soltó y quede sentada en el piso y ella se agachó y se puso enfrente mío de cuclillas
ESTÁS LEYENDO
OneShots- Marvel- DC - Famosas y tú
FanficLibro de OneShots con las chicas de Marvel, sus actrices que las interpretan y tal vez con algunas de DC y sus actrices Contenido también de otras series o películas sin relación con Marvel y DC ⚠️Libro con contenido +18 ⚠️ ⚠️Algunos caps con Conte...