‹ 02 "De nuevo tu"

1.2K 151 52
                                    

¿Amor obligado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Amor obligado?

Bueno, en la realeza a eso se le puede llamar "matrimonio arreglado".

Es un tanto difícil para los príncipes como para la pricesas tener una relación obligada por parte de sus padres sin contar la opinión de ellos.

Mirando a través de su ventana estaba Luzu el gran príncipe de Karmaland, princesas de otros pueblos venían para poder charlar y andar con el.

« No me interesa a andar con tipejas cómo tú »

Es lo que le decía a aquellas princesas que se le insinuaban, aquellas quedaban debastadas por el rechazo de ese joven principe.

Estaba pensando en todo lo que había pasado con aquel chico de ese puesto y si debería verlo, no podía hablar con alguien que no fuera de la realeza y fue... ¿Lindo? No definitivamente no fue lindo hablar con ese chico grosero.

- Joven principe -
Era uno de los sirvientes de aquel príncipe, Luzu lo dejo pasar a su habitación.

- No es por interrumpir pero debe dar una vuelta por Karmaland para que vean que su principe se interesa por ellos -
Luzu suspiro molesto, odiaba ver a los pueblerinos ya que a sus palabras eran molestos y egoístas.

- ¿Vendrán papá y mamá? -
El sirviente asintio, Luzu acepto de mala manera.

Se cambió y peino, bajo las escaleras en dónde se encontraban sus padres ya esperándolo.

Fueron a dar la vuelta por los puestos de sus plebeyos hasta llegar al puesto de Quackity, el mismo los trato de forma amable.
Luzu lo miraba con odio desde su último encuentro, Quackity lo miraba e ignoraba solo hacía caso a los padres de Luzu.

Luzu querido, puedes probar la fruta de este puesto porfavor —
Dijo la madre de Luzu muy sonriente, el castaño rodó lo ojos y arrebato la fruta de la mano de Quackity.

Wow, no sabe tan mal —
Quackity sonrió por el comentario de Luzu y castaño inconscientemente le sonrió igualmente.

Entonces llevaremos para cenar —
Dijo el padre de Luzu dandole monedas de oro a Quackity, el mismo se sorprendió y les agradeció, Luzu solo observaba a lo lejos esa escena sin decir nada.






Paso el tiempo, Luzu estaba cenando junto a su familia esas frutas que Quackity les vendió.

Luzu planeaba el como salir de ese castillo para volver a escapar y robar como era de costumbre.

Madre, ¿Puedo retirarme? Me siento muy cansado —
Su madre asintio, Luzu subió las escaleras con rapidez para poder escapar e ir al pueblo.

Agarro su capucha y bajo por su entrada secreta, al llegar al pueblo vio a su objetivo una princesa con varias monedas de oro.

Aunque Luzu no necesitaba robar a comparación de Quackity y Rubius, el al robar buscaba la atención de sus padres.

Se acercó a la princesa con un pedazo de hierro giloso pero al momento de acercarse al cuello de la chica para amenazarla otro chico choco con el.

— ¡Oh dios mío!, ¡Guardias ayuda! —
Gritaba ka princesa toda asustada, Luzu estaba confundido pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el jalón de otra persona.

Estaba corriendo junto a Rubius y Quackity, los estaban siguiendo los guardias y ellos estaban muy agitados hasta que por fin los perdieron.

— ¡MALDITA SEA QUACKITY TENIA UN SOLO TRABAJO! —
Le gritaba Rubius a Quackity que el otro le estaba pidiendo perdón de rodillas.

Luzu seguía analizando la situación, hasta que Rubius y Quackity se le quedaron viendo.

Vaya, vaya, pero si es el principito —
Rubius acorraló a Luzu en el callejón, Luzu estaba indefenso y se esperaba ser brutalmente golpeado.

Alejate de el Rubius —
Quackity alejo a Rubius de Luzu, el principe se sostuvo de Quackity, ahí estaba abrazados, Quackity amenazando a Rubius de no tocar al príncipe.

El rubio se alejo dejando aquellos chicos ahí, luzu soltó rápidamente a Quackity un poco avergonzado de la situación, el pelinegro suspiro y se sentó.

Maldición, ¿Ahora que voy a hacer? —
Luzu estaba por irse pero de una u otra forma debía agradecerle a Quackity.

Ten —
Le dio una bolsa de monedas de plata, Quackity solo lo miraba confundido.

Se que no es mucho pero- —
Quackity sonrió a Luzu haciendo que este sonriera igualmente.

Eh, ah, bueno olvidemos que ocurrió esto ¿Ok? —
Quackity asintio y se despidió de Luzu el principe no dijo nada y solo vio a Quackity irse.

« Quackity, se llama Quackity »

Hola :]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola :]

Bueno seré sincero estoy mal.

En fin

Veo que muchos hablan de como Quackity en mi historia 0024 estaba mejorando o empeorando poco a poco.

Pues cuando veo su mensajes que le daban ánimos siento que me daban ánimos a mi persona ya que me inspire de mi enfermedad para Quackity.

Tengo Bulimia y bueno decidí poner cosas que me ocurrieron en persona y las refleje con Quackity.

Los quiero muack
Ahora dejo voy a llorar ouyea

BYEE <33

Alexnotfun —

1763 // Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora