Un nuevo día era en el pueblo, el ambiente bastante pacífico, todo simplemente perfecto. Luzu tenía que dar un discurso de práctica para ser el rey de ahí y debía desde años antes dar una excelente impresión.
Todo la aldea se unió para ver el discurso de este mismo hasta la familia de Quackity fueron a verle.
Luzu estaba nervioso pero su madre le daba ánimos junto a Nieves que ahora ya eran amigos. Había pasado una semana desde lo de el padre de Nieves y la pelea con Quackity, Luzu estaba bastante nervioso y cada vez miraba a la multitud para ver quienes le iban a ver pero sonrió al ver a Quackity ahí entre la multitud.
— ¿Estás listo?
Dijo la madre de Luzu, el castaño suspiro y volteó a ver a Quackity y dió una dulce sonrisa.— Claro que sí.
Fue caminando al escenario no sabía que le venían unas grandes sorpresas.
Fue presentado como el mayor príncipe de ese tiempo y en eso no se equivocaban, pero todo rey necesita a una princesa.
— Cómo sabrán el príncipe ocupa una princesa para gobernar así que les presentamos la princesa Nieves.
Luzu estaba sorprendido y un tanto desgustado, ¿Casarse con Nieves? Solo pensar en eso le daba asco.Quackity miraba a lo lejos con un tanto de odio y tristeza, hace unos días Luzu le comento sobre que opina de las chicas se le hacía muy hipócrita por parte del castaño y con más razón le odiaba.
— No voy a casarme con ella.
Dijo Luzu con voz ronca, todo el pueblo comenzó a susurrararse cosas entre si. Nieves sonrió e igualmente comento que tampoco se casaría con Luzu.Todos se callaron cuando fueron interrumpidos por una banda de ladrones que fueron a atacar a aquel principe y a la doncella y de paso robarles.
— ¡Alto ahí principitos, será mejor que se cayen y que no se muevan que les damos plomo malditos!
Estaban aterrados y básicamente estaban siendo secuestrados por aquellos jóvenes enmascarados.— Será mejor que se larguen tontitos.
Dijo Nieves poniendo su cuerpo por delante del de Luzu para que la lastimaran a ella en lugar de Luzu. Uno de los enmascarados fue a atacarlos pero se detuvo al ver aquella doncella.— Coño… ejem... Quitese el problema es con ellos madam.
Dijo aquel chico, Luzu conocía esa voz pero no recordaba de dónde.Separaron a Nieves de Luzu y ahora el castaño estaba indefenso, por más que quisieran ir los guardias era inútil lastimarian a Luzu.
Pero llegó otro enmascarado pero está vez fue para salvar al principe en apuros, el pelo negro de aquel enmascarado fue reconocido por Luzu inmediatamente y se puso feliz.
— Metanse con uno de su tipo, cómo yo tarados.
Dijo para sacar una espada y poder defender a capa y espada a el príncipe.— La pelea no es contigo chico, quítate si no quieres morir como próximamente lo hará Luzu.
Dijeron los demás enmascarados sacando sus espadas para atacar aquellos jóvenes.— Si le quieren lastimar será bajo mi cadáver malditos.
Los golpes comenzaron entre esos chicos, eran 4 contra 1 pero aún así aquel chico va con ventaja pero no podría solo.Hasta que reconoció a uno de los bandidos de ahí, era ni más ni menos que Rubius el líder de los enmascarados. — ¿Rubius? — menciono Quackity al reconocer aquel rubio.
Nieves fue a atacar a el enmascarado de Rubius y ambos cayeron al suelo lastimandose mutuamente. Nieves vio parte del rostro de Rubius y quedó maravillada por la belleza de aquel joven rubio.
ESTÁS LEYENDO
1763 // Luckity
Fiksi PenggemarUn joven campesino y un príncipe de rango alto se conocen, lastimosamente por su época era mal visto verlos juntos, ¿Podrán estar juntos a pesar de todo? 💫 Multishiper history 💫 ⚠️ No enviar a streamers ⚠️