Jonas (mano derecha de Marcus, secretario principal, mago)Daniel (secretario exclusivo, el que ayuda en la cercanía, que siempre está cerca del prota para ayudar, mago)
Nalen ( sobrino de Jonas, mago)
Delius (sobrino nieto de Sara, mago)Nefer (sobrino nieto de Sara, mago)
Sara (la antigua cuidadora de la madre de nuestro prota y madre adoptiva por parte de magia, esquid)
TN (compañero de "casería" de un grupo protectores de la reina, en tiempos pasado, mago)
Información
Sara es una esquid, hermana menor de su familia mágica, nadie de su familia la rechazo así que ella conoce muy bien el mundo magico, es estéril, adoptó a la madre de nuestro protagonista, además que lo apoyo cuando ella murió siempre estando con el, Sara trabajaba en la policía del mundo muggle como jefa de un escuadrón muy reconocido, sus sobrinos nietos dilius cómo nefer son magos y tienen la misma edad que Draco y Harry.
TN, amigo casi hermano del prota, siempre soltero y de fiesta pero es una fachada para caerle bien a cualquiera, casi nadie lo conoce, su historial está bien guardado o borrado de toda lugar. Es un reencarnado así que recuerda su vida pasada y sabe que está en su mundo favorito pero como no quería complicar la historia no se había metido, pero cuando recibió la misión de su amigo supo que no todo era como recordaba, pensando que capaz no sea tan malo cumplir unos sueños de conocer a sus personajes favoritos.
(Elijan una pareja para TN)
Daniel como Jonas son magos.
Daniel fue encontrado en las calles por nuestro protagonista, su magia lo había llamado, era su hermano de magia, pero el más lo ve como un amo, el cual debe proteger y servir, ya que lo habían curado de una enfermedad que lo estaba matando, también dándole una nueva oportunidad.
Le tiene respeto a nuestro protagonista y cada día está dispuesto a dar su vida por su hermano de magia, más cuando se encargó del grupo de mafiosos que lo había estado obligado a estar con ellos.
(elijan pareja para daniel)
Jonas, había escapado de su familia, cuando quisieron casarlo con su prima, ya que eran purista, el no le importaba sus pensamientos, lo único que quería era vivir libre.
En una entre tantas vueltas, había conocido a Marcus, antes de que hiciera cargo de toda su herencia, se habían protegido y siempre cuidado las espaldas, ya que vivían en un lugar de mala muerte.
Cuando todo fue mejor para Marcus, le dió a su amigo Jonas un puesto como su mano derecha, Jonas claramente acepto apoyando a su amigo del alma y como ya había vivido de las dos Maneras no fue difícil adaptarse, como un niño rico y como un delincuente buscando su libertad, el ya quería descansar de los líos, así con ayuda de su amigo se volvió el mejor contador como secretario, entre otras cosas.
(elijan pareja para jonas)
Nalen es su sobrino favorito, lo conoce gracias a que nunca peleó con su hermana, la cual ya sabía que escaparía de la familia, así que había aceptado apoyar a su otro hermano para ser el jefe de la familia a pedido de jonas y como ya tenía prometido no le pudieron complicar la vida por no haberles dicho de la escapada de jonas, su esposo la había defendido como también su hermano.
....................................................
no se olviden de elegir pareja para draco y harryNos vemos chau
ESTÁS LEYENDO
No Soy Mujer!
FanficSeverus snape, Lucius Malfoy, Draco y Harry serán llevados al mundo muggles por un echizo, el cual no estaba del todo bien, los transformara en mujeres, pero también debilitará su magia. Ellos intentarán ocultar lo que son a la persona que los ayuda...