❝𝘚𝘩𝘪𝘱𝘱𝘪𝘯𝘨❞

25 3 1
                                    

Tw: abuse (physical/sexual), ped*phile, r@pe mention, trauma, com-shipping, problematic shipping, pro-shipping, cyber bullying, etc




[Es un tema complicado, corríganme todo lo que quieran]




A ver, finalmente tengo mi opinión al respecto de esa gente.
Muy bien, esto está parcialmente ligado a mi anterior confesión aprovechando que abrí la caja de Pandora.

Miren, mi moral respecto a ships de este estilo es cuando se utiliza un AU para este (como hacer que dos hermanos canonicos no lo sean), en ese caso no me molesta ese tipo de ships.

Pero cosas como los ships tal cual con esos aspectos que los hacen problemáticos me desagrada. Y los HC que suelen salir de ese tipo de cosas no son agradables.

Ojo, sé que muchos de estos pro-shippers lo son como un mecanismo de defensa ante un trauma, estos (en su mayoría) menores no tienen la culpa de nada y solo buscan una forma de afrontarlo. Es por eso que repudio más el acoso que provocan los antis ante este tipo de víctimas. Tristemente debo dar la razón a los antis aceptando que no es una forma sana de afrontar el trauma.

Si eres de los eruditos que odia TikTok porque "TikTokMID ShitpostGOD" o algo así y no ubicas el lado pro-ship de allá, pues déjame decirte que los HC y la gente de ahí son preocupantes, y no lo digo por esos ships.
Las cosas van de hacer HC fuertes haciendo mención al abuso sexual directamente, hasta las listas de interacción pidiendo gente que apoyen la pedofilia, incesto y racismo.
Esto no es algo sano, se está romantizando el trauma de la víctima y se lo trata de ver cómo algo normal.

Luego está la gente que lo hace porque sí, miren, me da igual si son arejas tóxicas como el JDronica o cuando se cambia de familia a dos familiares, pero cosas como la pederastia y el abuso porque sí es algo.... Ni siquiera tengo palabras.

Ahora vamos con lo más importante, al igual que hay unos que son de ese bando por un trauma, están los que los odian por esto mismo. Se vuelve todo tan complicado cuando el pro-shipper de turno es una víctima y querían lo encontró también lo es. Algo que se ha criticado es que este tipo de contenido afecta a otros que no están involucrados o que se crean espacios para pedófilos reales en estás cuentas dirigidas por menores/adolecentes.

Soy partidaria de que los ships de alguien no siempre reflejan su estado mental, la gente como está ya están los suficientemente grandes como para hacer la dichosa "distinción de la realidad y la ficción" pero esto aplica para UN GRUPO LIMITADO (y más que nada cuando estos no romantizan al 100 esas mierdas), porque no es lo mismo decir que "la ficción no afecta a la realidad" a decir "me gusta esto, pero debo cambiarlo porque no apoyo lo que representa". Claro que no puedo negar que hay gente con este pensamiento parcialmente dañado que son unos asquerosos como torule34. Esto de condenar a este sector ya depende de lo que el pro-shipper del día hizo.

En fin, y como si los pro-shippers de TikTok no me preocuparan lo suficiente con los HC esos, vienen algunos anti-shippers y vienen y hacen la razón por la que odio el internet, el ciberacoso.

Obvio, hay gente que no lo hace y eso, pero el acoso masivo a esta gente tampoco es bueno, a menos que se haya mostrado que la persona haya hecho cosas peores que sus ships mierdosos entonces no es válido al 100% el acoso, doxxeo y amenazas de muerte. Eso es algo repugnante y no soluciona nada de ese problema.

Aparte de eso, está bien explicar el problema de esto desde el lado de que los pros y antis son víctimas de algún abuso, pero hay veces en las que este no es el caso y solo lo hacen porque sí.

Y por favor, si alguien dice "yo soy pro-shipper y no soy esto y lo otro" o "yo soy anti y no hago eso" pues ¡FELICIDADES! Cumples la decencia humana mínima. No te daré una medalla por eso, solo pongan TW, busquen ayuda, no putas acosen y DEJEN EL PUTO PLEITO DE LADO

Perdón, estaba hasta los
ovarios del tema

𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾  : 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𖣠𝐌 𝐂𖣠𝐍𝐅𝐄𝐒𝐒𝐈𖣠𝐍𝐒 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora