❝𝘉𝘦 𝘔𝘰𝘳𝘦 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘭❞

17 3 0
                                    

Tw (menor): mención de pederastía, canibalismo y abuso







El fandom está muerto o la mayoría son gringos. Pero eso no quita que NO SE CÓMO encontré fics cursed de esta vaina.

Uno de estos es Pork que en resumen es un fic dónde Michael es caníbal y mata a 5 randoms hasta que Jeremy se harta y se lo come él.

O Reasons to hate me, dónde Michael es re acosador a Jeremy que está en una relación abusiva con Connor (SI, EL DE DEH), también muerte Brooke. Pero como no existe la primera parte del contexto pues también está esa sensación de que falta media historia.

También está If you want him, you'll never see him tomorrow (che nombre largo para nomás decirle "Jeremy Simulator") en el que Mr. Pajas es un yAnDeRe hasta que se muere. Y no, no digo "Yandere" porque psicópata = Yandere, el fic mismo se refiere a Jeremy así.

Cómo pueden ver, el Boyf-riends tóxico es mi subgénero favorito de la literatura.

También hay cosas raritas en AO3, como un fic porno en el que Jeremy mantiene una relación con Michael siendo mayor de edad y su padre (????). De hecho el perfil de esa historia es bastante raro la verdad, no lo leí completo porque me dió algo de asco.

Y en una nota más chistosa. Hay un OS smut en el que el Jeremy de Two-River y el de Broadway tienen SEXOOOOOOOO

Les juro que al ser una fanaticada muerta y enterrada, no encontraría cosas así ._.xd

𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾  : 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𖣠𝐌 𝐂𖣠𝐍𝐅𝐄𝐒𝐒𝐈𖣠𝐍𝐒 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora