❝𝘉𝘦 𝘔𝘰𝘳𝘦 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘭❞

9 1 0
                                    

Ya dije que el Boyf-riends nunca me gustó de manera romántica, que no les encuentro la tensión sexo-romantica que medio fandom les ve y sigo afectada porque el Joel Icónicos (Joe Iconis) los haya hecho canon en TikTok.

Pero para terminarla de cagar, no puedo huir del ship. Como el fandom no sabe el sistema de los ships en Instagram o Tumblr siempre que busco algo de (por ejemplo) stagedorks encuentro dibujos y cosas Meremine, el tema es que esto pasa porque el creador de turno mete los hashtags de Boyf-riends, Stagedorks y Meremine cuando solamente debería meter el último ya que ese ship NO SON NI STAGEDORKS NI BOYF-RIENDS y así ocurre con otra cantidad de ships poliamorosos. También hay veces en la aquel por un dibujo mete hashtags de más, es como en un fanfic tengas un ship principal pero también metes otro ship que solo aparece cada 3 capítulos y vos solo entras bajo la idea de que ese fanfic tiene la etiqueta de esa pareja y te banques que solo está de relleno.

Aparte de que en mi travesía buscando vainas Stagedorks en insta SIEMPRE había algún dibujo Boyf-riends (SI, NI SIQUIERA MEREMINE) solo porque sí y eso me pone los pelos de punta O LOS FIC QUE TIENEN STAGEDORKS PERO QUE A LOS 2 CAPÍTULOS ROMPEN O ESTAN EN DECIMOQUINTO PLANO PORQUE EL PUTO FANFIC ES DE BOYF-RIENDS O DE MICHAEL.

Otra cosa que tampoco me gusta es el angst que le saben poner a Michael em este tipo de fanfics de "ayyyy yo lo amo pero el quiere a alguien más 😭" osea, ese tipo de dramas si me gustan, pero no sé, siento que no le queda a alguien como Michael o algunos (son pocos) fics dónde el tipo casi que desea escupirle a Christine porque "PoR tU cUlPa eL jErEmÍaS nO Me pARA bOla 🤬🤬🤬😭😭😭". Dios que eso me recuerda a los fanfics de los CoMPaS y Yu-Gi-Oh que leía de chiquita y se me hace asqueroso aún sabiendo que ví el amor común que se le tiene a Christine en el fandom... Pero vamos, dos iceberg de BMC en Tumblr citaron el odio a Christine del que ya no se tiene constancia y todo por un ship glorificado que ni es tan bueno.

En teoría, este ship me arruinó la vida 👍 /j

𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾  : 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𖣠𝐌 𝐂𖣠𝐍𝐅𝐄𝐒𝐒𝐈𖣠𝐍𝐒 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora