❝𝘔𝘦𝘢𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘧𝘵. 𝘗𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘵❞

13 2 3
                                    

No, no es una confesión de Pinterest, así que cumplí mi promesa

Por ahí andaba leyendo en esas imágenes pedorras de whisper a gente diciendo que "Regina no era tan mala como la pintan, que Cady es la verdadera villana y que Janis es insufrible"; esto me lleva a creer que la gente de Pinterest no ven las cosas que dicen conocer.

El punto de MG no es justificar a nadie, Regina era mala persona, si, viene de un entorno familiar horrible y está bien escrita, pero weón, eso no la justifica en nada, no porque tengas problemas en la casa, puedes andar tirando misoginia de a gratis y tratar a la gente como basura; Janis tampoco fue mejor, básicamente ella lleva a Cady a la boca del lobo por resentimiento y Cady fue hipócrita después de que las páginas del Burn Book se mostrarán a todo el colegio. Acá lo que se busca hablar es del mundo de chicas donde la misoginia abunda y en teoría NADIE te debería caer bien.

Ojo, se que Regina tuvo un impacto cultural enorme y es icónica, no niego eso y es por eso que el personaje me gusta, solo estoy sacando esto a colación porque salieron del basurero un montón de tipas que quieren ser com Regina y no en el sentido de ser respetadas y poderosas (cosa que puedo entender) sino que lo dicen porque se creen ella en todo aspecto romantizando, victimizando y justificando sus acciones porque "ayyy yo también hago bullying y no está mal, la mala es Cady por robarle el estilo a Regina, pobrecita 🥺" carajo, parece que nunca se vieron la pinche película.

𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾  : 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𖣠𝐌 𝐂𖣠𝐍𝐅𝐄𝐒𝐒𝐈𖣠𝐍𝐒 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora