Bella pov:
Ya habia pasado tres semanas de lo ocurrido , charlie era sierto que no recordaba nada de esa tarde , yo sigo asimilando muchas cosas , cosas que no entiendo ¿ por que los cullen estaban de vuelta ? , ¿ por que ros era buena de repente con migo ? , ¿ por que carlisle y esme estaban tan pendiente de mí ? , habia muchos por que pero ninguna respuestas .
Una ves que me recuperé , volví al instituto , también los cullen alice queria a toda costa estar pegada a mí , como tratando de recuperar mi amistad , era verdad que yo no los odiaba pero tenia miedo de volver a encariñarme con ellos y que me abandonaran otra ves .
Muchas cocas habian cambiado , yo me sentiá diferente , no mejor pero mas alejada de ellos , no queria que me volvieran a lastimar , empesé a salir con mike era una gran sorpresa para todo el instituto sobre todo para los cullen , ahora me sentaba con mike en su mesa , podia ver como los rostros de los cullen estaban furiosos ,
Y yessica mas envidiosa que nunca .Sabia que estaba haciendo las cosas mal , y al mismo tiempo no me importaba , estaba tan rota por dentro que ya nada tenia sentido , solo queria gritar tan fuerte hasta quedarme sin vos , queria correr tan lejos hasta perderme por completo , estaba presa en mi propia carcel , una carcel de angustia , dolor , desesperacción y abandono , asi que mas dá lo que yo hisiera si nadie le importaba nada de mí .
Jasper pov:
Tenia que hablar con carlisle sobre bella ,
El tenia que saver lo que le estaba pasando
Una ves que llegamos a casa me dirigí a su estudio justamente esta con esme ._ hola carlisle tengo que hablar con tigo y tambien con tigo esme _ dije .
_ si claro que pasa jasper _ me pregunto .
_ es bella algo muy mal esta con ella , ella no confia en nosotros de por que volvimos creo que espera que la abandonemos de vuelta y es por eso que no se nos acerca a nosotros , ella no confia del todo , su dolor es muy grande y su confucción es aun mas grande _ dije serio .
_ mi pobre niña _ dijo esme
_ y alice no pudo acercarse a bella _ pregunto carlisle .
_ no , carlisle bella tiene miedo de encariñarse de vuelta con nosotros y la lastimemos de nuevo por eso ella quiere estar lejos de nosotros , pero tienes que saver que bella esta saliendo ahora con mike _ cuando se lo dije ví como su rostro cambió a uno mas frio .Era sierto que nadie le gustaba que mike saliera con bella , una ves edward nos conto las cosas repulsibas que pensaba mike sobre bella y de ese momento le tomamos bastante desprecio a mike , pero justo ahora ella salia con el .
Carlisle pov:
Le pedí a jasper que estuviera vigilando a bella , yo con esme tendriamos que convencer a bella que realmente volvimos por ella y que jamas la abandonariamos ,
Tambien desidimos que un poco mas adelante le contariamos la verdad de que ella es nuestra hija .
ESTÁS LEYENDO
bella
Про вампировningun personaje me pertenese con de la nobelista de la saga crepusculo. trascurre despues que edward dejara a bella en luna nueva y aqui yo cambien algunas cosas sobrenaturales , por ejemplo los vampiro tanto hombres como mujeres pueden tener hijo...