una clase diferente

196 10 0
                                    

Bella pov:

Me importaba poco y nada lo que alan queria de mí , si yo me convirtiera en su zorrita que asi sea , al diablo los modales , la buena virtud , los principios , al diablo todo siempre fuí una buena chica con modales y principios y buenos sentimientos y asi me fué , me trataron como la tonta , la que no valia nada y ahora alan estaba caliente por mí , esta vez voy a hacer lo que quiero yo.

A: bueno bella ven acercate pequeña , quiero probar esos labios tuyos .

Sin mas que hacer , me aserque a él , me tomó con brusquedad del rostro y empesó a devorarme mi boca , su lengua recorria toda mi boca , el aire se me estaba agotando ese beso era tan salvaje y potente que me dejó ida por un momento , cuando me soltó me miró y sonrrió .

A: veo que obedeses bien pequeña , ahora
Arrodillate a mi lado , y tocame la polla que la tengo bien dura .

Solo acentí , e hise lo que me dijo cuando mis manos ivan subiendo a su cremallera ,
En ese entonses la luz se apagó .

A: rayos , espera aquí voy a fijarme como estan los fusibles .
B: esta bien .

Pasó un rato y regresó me dijo que algun animal habia destrosado la caja y tendria que llamar a la empresa para que lo resuelban , me sitó para la otra semana sin mas nos despedimos y me fuí de ahí .

A la mañana siguiente , no habia querido ir al instituto asi que me quedé dormí hasta las hs 12:00 y después me bañe , me arregle y me fuì a la casa de los cullen , hoy habia sol seguramente todos estarian ayí .

Una vez ahí carlisle abrió la puerta .

C: hola bella pasa .
B: hola carlisle gracias .
Es: '' ho '' cariño... que alegria verte .
B: gracias esme me da gusto verte .
A: bella ya te extrañaba .
B: hola alice .

Ros me saludo igual que el resto ,
Esme estaba poniendo la mesa y carlisle estaba mirandome de lado , entoses carlisle me preguntò .

C: y como te fué anoche bella en las clases extras .

Era mas que evidente que lo savia y un pensamiento me vino acaso el corte de luz tendria que ver con él .

B: bién carlisle , fué interesante .
C: si... me dí cuenta .

Rayos , pensé de seguro me vió , esto era algo vergonsozo .

B: carlisle , es mi vida no te metas

Su rostro era una mescla de preocupacción
Angustiado , y enojado , no me gustaba discutír con carlisle lo apresiaba demasiado pero tenia que saver que por mas mala desiciones que tomara era yo la que iva a lidiar con las consecuencias .

C: bella... hija no te arruines la vida por favor no lo hagas , no dejes que te utilise , tu vales mucho y me da pena que no te des cuenta .
B: no lo sé carlisle , estoy tan confundida con todo que ya no sé que pensar .
C: lo sé bella , pero pero no sabes cuanto nos duele verte asi , tan perdida ¿ donde quedó nuestra dulce bella , fuerte , enteligente , bondadosa , amable la luz que desprendias al mirarte no mas , ahora ya no le vemos .
B: esa ya no soy yó carlisle , cuando alguien sufre tanto dolor , cuando la traicionan las personas cambian abeses para bién y otras para mal o simplemente se pierden tal vez sienta que ya no valen nada .
C: no digas eso , tú vales mucho y te amamos hagas lo que hagas , solamente no queremos que destruya tu vida a nosotros nos importa mucho .

No dije nada , carlisle era un ser tan bondadoso que ya no queria lastimarlo quisas el tenia razón y quisas no pero de cualquier forma era mi desisión y no sabia cual elegir .

Al dia siguiente , estaba preparandome para ir al colegio , cuando charlie queria hablar con migo .

Cha: bella tenemos que hablar , es un tema que tu madre y yo nesesitamos que sepas .
B: ahora tiene que ser .
Cha: si... ahora , bella ese domingo que estuvimos juntos yo me comporté extraño de una manera inadecuada con tigo , lo que pasa es que me atraes bastante .
B: charlie tú eres mi padre , como puedo gustarte de esa manera .
Cha: no... bella... tu no eres mi hija viologica , ni siquiera de renee , nosotros te adoptamos cuando te encontramos en la puerta al decir la verdad no sé quienes fueron tus padres si estan vivos o no .

Esto era el colmo , lo que me faltaba ahora si era una don nadie... era sierto mi vida apestaba , tardó una hora en explicarme todo , cuando el se fué yo llegué tarde al instituto , no queria llorar en casa y lamentar mi patectica vida .

A: señorita isabella llega tarde , deveria ponerle una gran falta... o esa boquita suya me puede hacer un favor y sere bueno con usted ¿ que opina ? .
B: lo que usted diga .
A: acompañeme a mi ofisina .

Una ves ayí el serró la puerta con seguro , y se sentó en un sofá que habia , se abrió la cremallera del pantalón y me hiso seña que me acercara .

A: vamos ven aquí pequeña esto te va  gustar .

Yo me aserqué a él , me arrodillé frente a él , con mis manos empesé a frotar su polla erecta y dura sobre la tela de su interior ,
Él gemia con cada caricia que le daba al rato de esto el sujetó mi cabello con fuerza y sacó su polla , era realmente grande , me tenia tan sujeta que no podia echarme para atras .

A: vamos pequeña , haslo... follame con tu boca .
B: no... espera esto no esta bién , dejame .
A: no puedo dejarte , ahora se buena niña y haslo o tendras consecuencias

Me sujetó mas fuerte del cabello que dolia , mientras él iva a poner su polla dentro de mi boca , la puerta se abrió de golpe y él solo me soltó era ros y jasper , que despues de mirarlo duramente lo golpearon ,

Me sujetó mas fuerte del cabello que dolia , mientras él iva a poner su polla dentro de mi boca , la puerta se abrió de golpe y él solo me soltó era ros y jasper , que despues de mirarlo duramente lo golpearon ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R: cuando alguien dice no es no maldito .

J: vuelbe a tocar a mi hermana y te destroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J: vuelbe a tocar a mi hermana y te destroso .

Yo no queria lios asi que les dije que lo dejaran , tampoco queria denunciarlo ya que yo me presté a su juego , pero cuando quise detenerlo era tarde .

R: bella tu no tienes la culpa , el te usaba aprobecho tu dolor y confunsión para él hacerte lo que queria .
J: vamos bella , vallamos a casa .
R: si... alice y emmett estan esperandonos afuera .

bellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora