una tarde con los cullen

220 15 1
                                    

Bella pov:

Cuando entré en la casa de los cullen , esme vino a mí y me abrazo con mucha fuerza demasiado para mí , me miró y se disculpó le dije que no era nada , solo me habia olvidado que ella tambiem era fuerte , tomé en chocolate caliente que hiso esme para mí y comí unas galletas estaban muy sabrosas .

Estabamos sentados en el sofá de la sala de reunión , tambien estaban todos los demas mirandome , esperando algo ya me sentia nerviosa .

_a si que estas con mike _ dijo esme seria .
_ si estoy con el , es bueno con migo _ dije .
_ bella , cariño deberias cuidarte de él , puede que paresca que es bueno y despues cambie _ dijo preocupada .
_ si yo se eso esme , las personas no son como aparentan , primero te dicen que te aman que eres parte de la familia y despues te dejan tirada como basura _ dije seria .
Ví sus rostros apenados y me arrepentí de haberlo dicho pero estaba tan dolida que tenia que liberarlo .

_ siento haberlo dicho , no piensen que los odio por que no es asi pero... me dolió mucho cuando ustedes me dejaron , yo me habia encariñado con ustedes tanto y cuando se fueron todo quedó pata para arriba en mi vida , rreneé nunca fue una buena madre jamas me pudo dar el amor y apoyo que nesesitaba de ella y cuando te conosí a tí esme te amé simplemente como si fueras mi madre , tu me diste tanto amor que yo nunca tuve y tu carlisle siempre fuiste protector , amable y me dabas el amor de un padre , si bien charlie nunca me trató mal , mas bien decir que demasiado afectuoso como para un padre , nunca lo amé como taĺ , pero con tigo todo era diferente ustedes se convirtieron en una familia para mí , y al marcharse me sentia que no valia nada , que era basura y por eso nadie me queria , edward me abandonó , mi propia madre no me queria con ella y ustedes se habian marchado , el unico que estaba con migo fué charlie para o para mal , tal ves era por eso que me dejaba tocar por charlie si yo no valia para nadie entonces no impirtaba , y la verdad no queria que él me abandonara como todos los demas _ finalmente les dije todo y sus caras parecian estar plasmada y tan dolidas
Queria irme de ayí , me levanté del sofa y me dirijia hacia la salida cuando carlisle me detuvo .

_ no te vallas hija , por favor perdonanos , lamentamos muchisimo haberte lastimado si... tan solo huvieramos sabido el daño que te causamos jamas nos huvieramos marchado de tu lado y sabemos que te cuesta confiar en nosotros pero tienes que volver a confiar en nosotros bella por que jamas de lo jamases te volveriamos a hacer daño bella... hija te amo _ sus palabras fueron tan sinseras y cargadas de amor que no pensé en nada tan solo lo abrazé con todo mi ser y el me abrazó tanbiem , esme se acercó hacia nosotros y nos dimos un abrazo muy garnde ella era practicamente mi madre del corazon .

Esa tarde areglamos muchas cosas y dudas pero habia otras que yo todabia no tenia respuestas pero por el momento las cosas estaban mejorando y ellos me prometieron que mas adelante me contarian algo muy importante y hermoso solo tenia que aguantar un poco mas , no sabia que era ni de que se tratara total mas adelante lo sabria .

bellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora