Bella pov:
Ya pasó 6 meces desde que nos fuimos de forks , a charlie le conté la verdad que carlisle y esme eran mis padres verdaderos y tenia que ir con ellos . No se opuso ni nada de eso despues de todo el no era mi padre biologico y tampoco sentia como si yo fuera su hija asi que aquí estoy con mi familia en alaska , cerca de la familia denali.
Carmen es muy buena e igual que eleazar y irina y kete son bastante agradable , mis hermanos empesaron la universidad pero yo por otro lado no queria empesar todabia aun despues de todo me sentia algo perdida asi que queria almenos tomarme un año para mí , mi padre carlisle y mi madre esme no se opusieron sabian que nesesitaba algo de tiempo para acostumbrarme a mi nueva vida .
Hoy a la noche fuimos a comer a la casa de eleazar , bueno mas bien yo solo iva a cenar a carmen le gustaba cosinarme y mi madre le habia enseñado algunas recetas .
Mientras estabamos todos en la mesa del comedor por que le gustaba hacerme compañia miestras comia , mis hermanos estaban contandoles a irina y kete sobre los programa de la univercidad , mientras esme y carmen se pasaban algunas recetas y carlisle y eleazar hablaban del hospital donde trabajaba mi padre .
Yo solo comia y escuchaba cuando de repente sentí una mano en mi pierna , me quedé quiera sin saber que hacer , cuando miro abajo veo que es la mano de eleazar .
A estas alturas ya no sabia como responder me sentia incomoda y nerviosa y no queria armar un lio siendo eleazar el mejor amigo de la familia pero esto no estaba bien .Pensé que por un momento eleazar no se habia fijado donde habia puesto la mano , pero cuando eleazar subió su mano mas cerca de mi entrepierna ya no habia duda que era aproposito y no sabia como iva a lidiar con esto .
ESTÁS LEYENDO
bella
Vampireningun personaje me pertenese con de la nobelista de la saga crepusculo. trascurre despues que edward dejara a bella en luna nueva y aqui yo cambien algunas cosas sobrenaturales , por ejemplo los vampiro tanto hombres como mujeres pueden tener hijo...