Cap 6: Esto es amor?

317 15 9
                                    

Pov Nami

Gritar así fue una mala idea. Pues al instante Robin y Belle Mere corrieron hacia la puerta. Fue obvio q Belle Mere lo haría, pues podría jurar q muere por conocerlo, pero Robin también?, En serio?!

-Nami podemos hablar- dijo Luffy sacandome de mis pensamientos.

Inmediatamente saqué a Luffy de la casa y corri tomandolo de la mano hacia un parque q queda serca de mi casa.

*En el parque*

-Perdona por eso, lo que pasa es que en mi casa estan mi mamá y Robin y no nos dejarian hablar en paz- dije un poco ajitada por haber corrido todo el camino.

-No hay problema. Pero ahora si, hablemos- dijo sentandose en un columpio mientras miraba al suelo.

Asentí con la cabeza y me sente en un columpio a su lado.

-Nami, supongo q ya sabes de que quiero hablar- dijo muy serio.

-Puedo imaginarmelo

-Nami lo que te dije en el techo no fue una confusión es enserio. No se porque y hace dos semanas no lo habría imaginado. Pero el primer dia de escuela cuando te salvé del auto mi primera impresión fue "y a esta q mosco le pico"- dijo divertido.

-Sin embargo cuando te vi parada delante del tablon de los resultados, cuando me notaste y giraste a verme. Algo dentro de mi floreció, y no se que paso, nunca lo pense y puede q suene a cuento de hadas o palabras vacías pero, me enamoré, me enamore de ti a primera vista.

-Puede q esto te suene cursi y tambien se por tu actitud q jamás te fijaras en mi. Pero aún así queria aclararlo todo contigo Nami.

-No tienes q responderme. Solo queria q lo supieras.

En el momento en que termino de hablar senti como caía en un trance. De verdad se me declaro y no solo eso me siento nerviosa. Mi corazón late muy rápido.

El se levanto y comenzo a caminar.

-Adiós Nami. Como te dije no tienes q responderme no quiero incomodarte y no te preocupes no tendras q oirme de nuevo- dijo mientras caminaba fuera del parque en ese momento algo se quebró. Pude sentirlo y no lo soporte.

-Porque asumes q después de esto no voy a querer volver a verte- se paró en seco y me miró. Yo esta sujetando el columpio y con la mirada en el suelo. La luz de la luna junto con mi flequillo hacían sombra en mi cara. No podia verme directamente y sinceramente lo agradecí, pues yo estaba totalmente sonrojada.

-Si te digo q no siento algo parecido estaría mintiendo- pude ver como se volteo y sus ojos se abrieron como platos- no se si puedo decir q "estoy enamorada" pero creo q me gustas.
Tampoco estoy diciendo q vaya a ser tu novia para "descubrir mis sentimientos" pero para q lo sepas, aun tienes una oportunidad- me levante del columpio y camine con la cabeza baja, agradeciendo a dios por tener este flequillo. Por favor estoy mas roja q un tomate- Si la quieres aprovechala- le dije finalmente y sali corriendo. Antes de irme por completo me gritó.

-SI LA QUIERO, LA APROVECHARÉ!!!- en este momento su cara no tiene precio, su sonrisa es hermosa.

Seguí corriendo hasta llegar a mi casa y cuando llegué Robin aún estaba ahí aparentemente esperandome.

-Nami al fin vuel... Que te paso en la cara estas muy roja- me lo dijo con una sonrisa pícara y cruzandose de brazos.

-Robin ahora mismo no puedo hablar te cuento en la escuela- no espere su respuesta, a penas terminé de decir eso salí corriendo hacia mi cuarto. Cuando entre en mi habitación me tire sobre la cama.

*En la habitación de Nami*
-Ahhh, no puedo creer q dije eso. Básicamente le dije q trate de conquistarme, que vergüenza. Que es lo que me pasa siempre fui de corazón frío cuando se trata de chicos. No puedo creer q ese idiota en serio me gusta, en serio estoy enamorada de él? Esto es amor?

Ayyy estoy demasiado confundida. Mejor duermo y mañana lo hablo con Robin.

*Al dia siguiente: en la escuela*

Rayos tendré q esperar hasta la tarde para hablar con Robin. Ayer le dije mañana lo hablamos en la escuela sin recordar q no vamos a la misma escuela. Que fastidio.

Mientras pensaba en eso Luffy entro al aula sacandome de mis pensamientos. Me sonroje al verlo y voltee la cara. Espero no haya visto mi sonrojo. Cuando pasó junto a mi me dijo.

Pov Luffy

Ahi esta Nami en q estará pensando- eso pensé cuando estaba fuera del aula junto a la puerta.

En cuanto entré me miro y... Se sonrojo. Mierda q linda se ve así. Al verla toda roja recordé lo q me dijo anoche. Seguro por eso se sonrojo, a fin de cuentas verla roja me hizo sonrojar a mi tambien.

Cuando pase por su lado para sentarme en mi asiento le dije

-Buenos dias- para mi sorpresa me contesto

-B-Buenos dias- al pricipio se trabó un poco pero luego lo dijo con una voz fría.

Quise segui hablando con ella pero el maldito profesor entró y comenzó con su maldita clase, q maldito aburrimiento.

Los tres turnos de clase pasaron lento fueron como una tortura y los profesores no paraba de decir cosas sin sentido. La única clase q me interesante es Historia porque nos cuentan historias de piratas y aventuras. Pero para mi desgracia solo toca una vez por semana.

Despues de q las aburridas clases terminaran al fin llego el recreo.

Siempre salgo de primero corriendo hacia la cafetería, pero esta vez decidí esperar a Nami para invitarla. Me dijo q tengo una oportunidad y la voy a aprovechar.

-Hey Nami

-Si, que sucede

-Quieres venir conmigo a la cafetería a comer. Yo invito

-Bueno si tu invitas- dijo mientras sonreía a lo cual yo le devolvi la sonrisa.

-Excelente vamos entonces.

Caminamos juntos hacia la cafeteria y nos sentamos en la mesa de siempre. Hasta q alguien interrumpio. Era un chico alto de cabello negro, como un año mayor a nosotros y ppr lo q veo con aires de grandeza.

-Nami, que tal has estado cariño.

Hola aquí esta el cap espero realmente q les guste. Si ven algún error en la historia me dicen y me disculpan si tengo faltas de ortografía.

Próximo capitulo: Una cita? Porque no.

Del Odio al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora