Cap 4: Fiesta

360 17 2
                                    

Pov Nami

Cuando salí lo vi ahi apoyado en su moto mirando al cielo. Obviamente esperandome, su mirada estaba perdida, como triste, pensando en algo o alguien. Nunca habia visto esa expresion. Di un paso adelante por equilibrio y me noto. Cuando me vio su expresion cambio totalmente. Me regalo una sonrisa de oreja a oreja como solo el sabe.

De la nada yo le devolvi la sonrisa. Eso fue porque estaba perdida pensando en lo bien q  se veia y salio natural. Pero q cosas estoy pensando. Solo es un idiota mejor me voy.

-Luffy, q haces aqui no te dije q iba por mi cuenta.

-Si, eso dijiste. Pero pense q seria divertido pasar a recogerte asi llegamos juntos.

-Bueno no importa. Si ya estas aqui vamos. Le dije y me acerque, se subio a su moto se puso el casco y me ofrecio uno. Lo tomo y me monte junto a el.

-Sujetate fuerte. Y Nami.

-Si, que pasó?

-Te ves hermosa shishishi. -Me dijo nuevamente con esa sonrisa q enamora.  

Rayos estoy pensando estupideces denuevo y para colmo q me sonrojo.

-Si, ya sabia. Gracias de todos modos- Dije intentando sonar indiferente- Bueno ya vamonos.

Me sujete a su cintura y apoye todo mi cuerpo sobre su espalda.

-Ok ya nos vamos- Arranco su moto y nos dirigimos a todo velocidada hacia la dirección prevista.

*En casa de Zoro*
Pov Luffy

-Nami ya llegamos, bajate-

-Si ya voy. Tu si q eres impaciente.

-Perdon es q como no te movias pense q estabas dormida-

-Como dormida si casi muero de camino aqui-

-Shishishi, Perdon-

Entramos juntos a la fiesta y mis amigos estaban sentados en la barra.

-Nami mira allí estan mis amigos. Ven te los presento-

-Espera un momento q de camino aqui se me corrio el maquillaje, y eso q casi no traigo. Voy al baño. Ahora vuelvo-

-Esta bien, te espero en la barra junto con mis amigos-

-Ok, alli te veo.

Nami se dirigio hacia el baño y yo hacia mis amigos para saludar.

-Hola chicos. Sanji, Pudding no en frente de mi por favor. Lo dije porque se estaban besuqueando en frente de todos. Por favor mas respeto a tus amigos q tratan de conversar.- Zoro, Franky, Ussopp, Brook q hacen.

-Jugamos cartas vienes dijeron ussopp y franky.

-Por supuesto- les dije ya emocionado. Pero me detuvieron

-Ey, Luffy tambien estoy aqui

-Ahh, perdon no te vi al llegar.

-fufufu esta bien.

Pov Nami
*En el baño*

Entre en el baño y tome un espejo. No habia ninguna chica por lo cual me retoqué el maquillaje y regrese.

*En la barra*

-Nami al fin volviste, tardaste mucho- Me dijo haciendo un puchero.

-Si que mas da, ya estoy aqui, no.

-Tienes razón. Nami te presento a mis amigos. Ellos son Zoro, Sanji, Usopp y ya conoces a Pudding.

-Si, un placer

-Y ellos son Franky, Brook y...

Deje de escuchar lo que decia Luffy cuando me giré y vi a una chica de cabello moreno sonriendo al lado de Zoro.

-ROBIN!!! No me lo puedo creer eres tú.

-Eh, conoces a Robin- dijo Luffy con cara inocente.

-Si Luffy nos conocemos hace ya mucho tiempo- respondio Robin.

Me lanzé sobre ella sin pensarlo y le di un fuerte abrazo.

-Pero Robin q haces aqui- le pregunte separandome de ella.

-Robin es la novia de Zoro y ha sido amiga nuestra desde hace mucho es normal q la invitemos- respondio Luffy.

-Ahora q ya se presentaron y reencontraron que comience la súper fiesta- Dijo franky.

-Tienes razón. Ya es hora- dijo Zoro.

Despues de eso me quede con Robin en la barra conversando sobre todo lo que habia pasado este año q no estuvimos juntos.

-Por cierto Nami q haces aqui no eres del tipo q va a fiestas por q si.

-Es q Luffy se paso toda la semana insistiendo en q viniera. Es tan insistente- dije en un suspiro

-Hablando del Rey de Roma. Mira quien aparecio despues de todo.

Voltee hacia donde me dijo y vi a Luffy con una mujer alta de cabello negro y unis extravagantes pendientes con forma de serpiente. Luffy parecia incomodo. Seguro ella lo acosaba. Patético

-Quien es? Que no se da cuenta q se ve patética?. Es obvio q a Luffy no le interesa- Dije mas q seria.

-Ara, ara. Eso q oigo son celos- me dijo con un tono pícaro.

-QUE! Estas loca. Yo celosa, y de Luffy. Ay Robin por favor no seas ridícula.

-Bueno por tu forma de hablar y tu cara de enfado lo puedo deducir. Ella es Hancock. Luffy la conoce desde secundaria y desde entonces ella lo persigue. Desde siempre Hancock estuvo enamorada de Luffy y siempre andaba tras de él. Pero él nunca le hizo caso. No le gusta. De hecho creo q nunca le ha gustado nadie.

-Vaya q interesante.

Despues de eso pasó un largo rato y yo y Robin habiamos tomando de mas por lo visto los demas tambien a exepcion de Luffy q aun tenia pegado a la serpiente como una sanguijuela.

Sin pensarlo me acerque a él.

-Luffy v..ven va..mos a bailar- dije arrastrando algunas palabras pues ya estaba demasiado borracha

-Esta bien- accedio sin titubear. Eso me dio a entender q era mejor a estar con la serpiente.

Me saco de alli y fuimos a la azotea. Alli no habia nadie, no se escuchaba la musica de regueton de abajo y se veia un hermoso cielo estrellado. Luffy saco su móvil y lo subio a todo volumen. Puso una cancion suave. Dejo el telefono sobre una mesa y se acerco.

-Me concede esta pieza, bella dama.- Me dijo inclinandose tipo principe-

-C-Claro que s-si- Dije nuevamente arrastrando las palabras.

Se acerco puso sus manos en mi cintura y yo puse las mias en su cuello. Y asi comenzo un baile hermoso bajo la luz de las estrellas. El miraba directamente a los ojos en una mirada apasionada.

Que es lo q estoy sintiendo. Como es posible q todo mi rencor y resentimiento se hayan esfumado en una noche. Aunque si lo pienso bien por que le tenia rencor. Porque me quitó el primer lugar en los exámenes.

Que ridicula soy. Es un gran chico. Será verdad todo esto q estoy sintiendo o solo serán efectos del alcohol. No lo se pero quiero averiguarlo.

En un paso rapido lo arrinconé en la pared con mis manos aun en su cuello lo acerque y lo besé al principio se sorprendio pero luego correspondio.

Mi beso fue inexperto por lo tanto un poco torpe. Pero el me guio se convirtio un uno suave y muy romantico a la luz de la luna, fue magico. Pero la magia acabó cuando el oxígeno faltó. Maldito oxígeno.

Nos separamos lento y nos miramos a los ojos

Hola aqui esta el proximo capitulo. Sinceramente espero le este gustando mi historia. Nuevamente si tienes algo q agregar diganlo en los comentarios Me enacantaria escuchar. Eso es todo nos leemos luego

Proximo capitulo: Que me pasó?!

Del Odio al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora