Pov Luffy
Cuando me beso lo comprendi. Supe porque insisti tanto en q viniera a la fiesta. Es increible nunca pense q el amor a primera vista existiera. Y mucho menos para mi. Pero si. Me gusta Nami. Me enamorePov Nami
Cuando nos separamos y miramos a los ojos senti un impulso, queria repetirlo. Asi q me acerque y lo bese de nuevo. Me volvio a corresponder pero esta vez mas torpe como evitandolo.
Y en un intento de hacer el beso mas profundo mordi su labio inferior. Abrio un poco la boca e intente introducir mi lengua pero me separo en seco.
-Nami. Para, yo no quiero parar. Pero esto no esta bien. Estas borracha. Y si te digo la verdad a mi si me gustas y no es justo q ahora me des alas y mañana no te acuerdes.
Al oir eso me separé. Tenia razón. Que me pasó?!
Baje rapido de la azotea nisiquiera recogi mi bolso. Tenia algo de dinero en el bolsillo asi q tome el primer taxi q vi y regrese a casa.
*En casa de Nami*
Entre azotando la puerta y no mire ni para el lado. No tome en cuenta q eran las 2:36 de la madrugada. Subi a mi cuarto y me dormi. No quize pensar en lo q habia hecho. Mañana iba a tener q afrontarlo.
Pov Luffy
*En casa de Zoro: en la azotea*
Rayos, abra llegado bien a casa? Debi llevarla. Voy a tener q afrontarla cara a cara mañana.*Al dia siguiente*
Pov Nami
Me desperté mas tarde de lo normal. Ok, es sábado pero son las 2:01 de la tarde.Me levante aun un poco mareada. Instantaneamente recorde lo q habia sucedido.
Flash back
"Cuando nos separamos y miramos a los ojos senti un impulso, queria repetirlo. Asi q me acerque y lo bese de nuevo. Me volvio a corresponder pero esta vez mas torpe como evitandolo.Y en un intento de hacer el beso mas profundo mordi su labio inferior. Abrio un poco la boca e intente introducir mi lengua pero me separo en seco"
"Nami. Para, yo no quiero para. Pero esto no esta bien. Estas borracha. Y si te digo la verdada mi si me gustas y no es justo q ahora me des alas y mañana no te acuerdes"
Fin del Flash BackAhora q lo recuerdo me siento mal. Tiene razon. Que rayos fue lo q me pasó. Se supone q Luffy es un idiota insistente. Q por el acohol hayamos tenido el impulso de besarnos. No hay problema. Porque sinceramente la atmosfera lo pedia a gritos.
Pero q yo al separarme haya buscado mas. Y no otro tierno beso a la luz de la luna. Quize llevarlo mas profundo. Incluso lo mordí.-me ruborise al recordar eso-
-Ya es suficiente Nami- Me dije eso a mi misma mientras bajaba a desayunar, o bueno a almorzar.
Cuando bajé escuche a mamá conversar con alguien en la sala. Pense no puede ser, corri hacia la sala pensando q era el. Habia venido a conversar? A aclarar todo sobre su declaracion?
Pero cuando me asomé no era el. Era Robin. Al verla senti una leve sensacion de alivio q fue opacada por una gran desilusión. Por que me senti así. En el fondo queria verlo y aclarar las cosas. Porque puede q sea un idiota pero al menos es sincero.
-Robin, q haces aquí- le dije intentando ocultar mi desilusión. Pero fue imposible. Por su sonrisa pícara puedo deducir q ya se dio cuenta q esperaba ver a alguien mas.
Wey, ella sabe cosas-Nada, solo q Luffy me pidio q te trajera el bolso.- dijo haciendo énfasis en Luffy- No se porque no lo trajo el mismo, sabe donde vives, cierto. Paso por ti ayer para la fiesta. Hablando de eso, paso algo, se pelearon o quizas ahora son novios.
- Oigan esperen un minuto, de que me perdí. Quien es Luffy?, como q novio?. Cuentenme yo tambien quiero saber- dijo haciendo puchero como una niña a pesar de ser mi madre.
-Nada Belle Mere. Luffy es el chico con el q fui ayer a la fiesta. Y no somos novios. Solo es Robin y sus teorias.- Dije tratando de evadir el tema
-Solo cuentanos q paso. Tengamos una platica de chicas. Porfaaaaaaa- dijo otra vez haciendo puchero.
- Venga ya. Esta bien, esto es lo que paso.
Les conte a mi madre y a Robin todo lo q habia sucedido. Desde lo magnifico q se veia desde su moto mirando al cielo hasta el beso tierno q nos dimos, y el salvaje q yo le robe. Incluso les dije como me separo y se me declaro.
- Realmente estoy muy confundida. Que es esto q siento? Acaso me gusta? O estoy confundida? Esto es muy dificil de entender.
-Ya veo, entonces querias mas. Nunca me lo espere de ti- dijo Belle Mere burlandose de mi.
-Yo creo q si tu empezaste y adwmas quisiste seguir lo mas probable es q si te guste. Porque un borracho solo dice la verdad, y por lo q nos contaste cuando el hablo comprendiste y te fuiste entonces no estabas tan borracha.
-C-Creo q tienes r-razón- dije muy avergonzada por hablar de esto con mi madre presente.
-Nami espera estas sonrojada. ENTONCES ENSERIO TE GUSTA!!- dijo Belle Mere gritando
-Callate no grites. Solo digo q puede q me guste. No estoy enamorada Ja q ridículo- dije ocultando mi nerviosismo.
Din Dong *Sonó el timbre*
-Yo voy debe ser Nojiko- dije y me dirijí a la puerta.
Abri la puerta para saludar a Nojiko y casi me da un infarto. Esta vez si era él. Seguro quiere aclarar las cosas. No se q me paso por la mente en el momento en q lo vi pero automáticamente grite y di un paso atrás.
-LUFFY!!
Hola aqui esta el capitulo esta muy corto lo se pero pronto subiré. Realmente espero les este gustando. Si es asi denme estrellitas porfa. Buenos eso seria todo nos leemos.
Próximo capitulo: Esto es amor?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor
Roman d'amourNami siempre fue una chica lista, generosa, amable, considerada, la mejor de su clase. Aunque esto era una fachada, su verdadera personalidad era la de una chica molesta, egocentrica, fria y sobre todo le gustaba el dinero. Cuando entro en la prepar...