Pov Luffy
-Espera, cariño, tu quien eres.
Esa fue mi reaccion pero la de Nami fue muy diferente. Se levanto de la silla y lo abrazó, LO ABRAZÓ!! Por qué, acaso es su novio? Si es así porque me dijo q tenía una oportunidad? Acaso estaba jugando conmigo? Solo me estaba utilizando para no aburrirse?
Calmate Luffy, Nami todavia no ha dicho nada espera a que te presente a este tipo y despues sacas conclusiones.
-*Aclare mi garganta para q recordaran q yo AUN ESTOY AQUI*
-Oh Luffy perdona no los he presentado.
-No
-Luffy el es Tráfalgar. D. Water. Law, Law el es Monkey. D. Luffy.
Me levante de la silla y le di un apreton de manos.
-Un gusto Torao.
-Si un placer......... Torao a que viene eso?
-Ese es tu nombre no?
-Me llamo Tráfalgar D Water Law
-Exacto, Torao.
- No asi no me llam.. Bueno no importa.
Pov Nami
En serio de Trafalgar D Water Law entendio Torao. Este chico tan inteligente en serio es tan estúpido. Y pensar q obtuvo el primer lugar en los exámenes.
-Nami el es tu novio o algo así.
Mierda es cierto no le conte y de la forma en la que lo salude no me extrañaria q ahora mismo este pensando q soy una basura q solo lo ilusionó.
-Para nada, el fue mi novio hace dos años pero no funcionó y quedamos como amigos- le dije eso agitando mis manos en señal de NO.
-*Suspiro* que susto me diste, pense en serio q era tu novio me estaba asustando- dijo pasando su brazo por au frente en señal de "que alivio".
-Espera porque te asustaste, acaso te gusta Nami- le pregunto Law tratando de molestarlo.
-Si, estoy enamorado de ella- dijo Luffy mas que tranquilo, sin procesar lo que habia dicho. Esas palabras hicieron que me sonrojara brutalmente. Estaba mas roja q un tomate.
-No digas tonterias idiota- le dije mientras lo golpeaba en la cabeza.
-Ayy, porque tonterías es cierto- dijo sobandoze el lugar del golpe.
-Lo que digas- repondi aun sonrojada- Bueno cambiando de tema, Law que haces aquí tu salon queda del otro lado de la escuela y hay mas cafeterias a demas de esta.
-Si te digo la verdad..
No me gusta ese tono suena a que me va pedir algo y no estoy para favores.
-...Me gustaria volver a intentarlo. Nami quieres tener una cita conmigo.
-Ehhhhhh
Pov Luffy
Como una cita ni loco voy a permitir que eso suceda, Nami es mia. Ella fue tu novia una vez pero no puedes aparecer así y decirle "ten una cita conmigo" a no ella es mia.
No se cuando me volvi tan posesivo y mas aun cuando Nami no es nada mio, todavia. Nisiquiera se de donde saque la confianza para hacer esto.
Pov Normal.
Apenas Law termino de hablar Luffy se levanto de la silla. Nami pensó que se retiraria ofendido pero hizo lo contrario la tomo de la mano y le dijo a Law.
-Lo lamento, ella va a tener una cita conmigo.
Sin mas que decir se fue de ahi con Nami. Sorprendentemente ella no le grito o golpeo. Solo lo siguió en silencio hasta q llegaron al patio.
Pov Luffy
Bueno ahora despues de ese espectáculo tengo que pedirselo, porque no se de donde saque la idea pero ahora realmente quiero que tenga una cita conmigo.
-Nami lamento haberle dicho eso sin tu permiso. Pero lo digo enserio. Quisieras tener una cita conmigo- dijo un poco sonrojado.
-Rayos, si que montaste buen numero enfrente de Law. Pero no importa. ¿Una cita? Contigo, porque no. Esta bien Luffy iré contigo a una cita.
-Enserio, no sabes lo feliz que soy. Entonces nos vemos el sábado a las 10:00 en el parque que queda frente a la estación.
-Ok, ahi estaré. Por favor se puntual.
-Por supuesto- Luffy se va
Pov Nami
No lo puedo creer enserio voy a tener una cita con él. Por alguna razon estoy muy emocionada quiero saltar y gritar. Estoy muy emocionada
Despues de esa invitación tan repentina el dia transcurrió normal a excepcion de que despues de clases fui directo a casa para preparar el atuendo para mañana, si hoy es viernes. La verdad estoy muy emocionada y no se porqué.
*En casa de Nami*
-Ya volví
-Oh, Nami hola como te fue el dia- pregunto Nojiko.
-Bien
-Y que tal te fue con Luffy- me dijo Belle Mere. No precese lo que dijo ni tampoco mis pro propias palabras
-Tambien me fue bien con él mañana tendremos una cita, no puedo esperar-.......un momento, oh no.
-Kyaaa no lo puedo creer enserio van a tener una cita, no lo puedo creer Nami si ayer nisiquiera sabías que te gustaba- dijo Belle Mere.
-Lo se pero apareció Law y el me invitó y yo acepte. Me gusta. Digo me GUSTARIA tener una cita con él. La verdad no queria contarles pero ahora que ya lo saben me ayudan a elegir un atuendo.
-Esperen de que me perdí, Nami te gusta alguien. Quien y como es- dijo Nojiko mas que curiosa
-Cierto no lo sabes a ella le gusta un chico que se le declaró sin más una noche. Y la mejor parte es que esa noche la declaración ocurrió, bueno si se le puede llamar a eso declaración, despues de que en un romántico baile bajo la luna se besaran y eso no es todo lo natural aquí seria que aprovechando eso el chico quiera mas. Y quiera dar el siguiente paso pero no. Aqui NAMI lo besó de nuevo pero esta vez intentando que fuera mas profundo el beso. Y el la aparto y se le declaro fue muy bonito aunque un poco seco me hubiese gustado que expresara mas sus sentimientos.
-Wow Belle Mere ni que hubieras estado allí te aprendiste cada una de mis palabras como una grabadora esto parecia una pelicula.
-Pero Nami cuentame que fue lo que te dijo.
-Pues me dijo: Nami. Para, yo no quiero parar. Pero esto no esta bien. Estas borracha. Y si te digo la verdad a mi si me gustas y no es justo q ahora me des alas y mañana no te acuerdes.
Me dolio un poco que dijera eso. Pero tenia razón ese no fue el momento.-No te creo, se nota que es buen chico- dijo Nojiko
-Si el es lindo, tierno, caballeroso, gentil, considerado, amable....
-Ok, ok entendimos es ru principe azul- dijo Belle Mere
-Bueno que acaso no te ibamos a ayudar con tu atuendo- me recordo Nojiko.
-Tienes razón vamos-dije.
*En el cuarto de Nami*
-Creo que este te quedara estupendo- dijo Nojiko
-Tienes razón.
-Bueno hasta mañana entoces- dijo Belle Mere saliendo de mi habitación.
El conjunto que escogimos consistia en un vestido de dos vuelos uno a continuación del otro. El primero a medio muslo y el segundo por encima de las rodillas. Tiene un cinturon de perlas en la cintura y un colgante de perlas tambien que lo sujeta al cuello. El vestido es color celeste y las perlas blancas.
Muero porque llegue mañana. Estoy tan emocionada.
Hola despues de un siglo aqui esta el capitulo 7. Me gustaría darle las gracias a
@UnDesconocidoFeo
por apoyar la historia desde que empeze a escribirla. Y una vez más si tienen algun comentario u opinion me encantaría saberlo.Próximo capítulo: Cita.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor
RomanceNami siempre fue una chica lista, generosa, amable, considerada, la mejor de su clase. Aunque esto era una fachada, su verdadera personalidad era la de una chica molesta, egocentrica, fria y sobre todo le gustaba el dinero. Cuando entro en la prepar...