-Si mamá, todo esta super bien. - Me desperté a las 6, lo cual no es nada extraño para mí. -Mi papá está ahí?
-Claro, ya te lo comunico. - dijo por el teléfono, y escuche a lo lejos que le decía a mi padre "trátala bien".
-Hola (t/n). -Extraño a mi papá, es asombroso y siempre está ahí para mí. Nótese el sarcasmo
-Hola pa, ¿qué tal todo? - Aunque no me lleve bien con el me sigo preocupando por su salud.
-Bien, y ¿tu? ¿Todo bien en... -Escuche que le preguntaba a mi madre por el lugar en donde estaba- Seúl? Extrañamos que estes aquí, el lugar no es lo mismo sin ti. Además, aquí hay alguien que te extraña. - Y ahí está. Todo iba bien.
-Todo bien aquí papá, y yo también los extraño. - ignore su ultimo comentario. Me negaba a siquiera pensar en él.
-Bien... que tengas un buen día. Tu madre dice que aún no son las siete de la mañana. Descansa.
Y colgó.
Amo a mi familia, mis padres son, bueno, hacen lo mejor que pueden. Me gusta hablar con mi madre porque solo me pregusta sobre mi salud y esas cosas. En cambio, mi padre, siempre hace comentarios un tanto agresivos o hirientes.
Termino de trenzar mi cabello, y me aseguro que toda mi ropa este bien puesta. Jungkook dijo que iríamos al gotcha, así que lo uso será apropiado.
Uso unos jeans cómodos con tenis deportivos y un suéter holgado color beige. También prepare una mochila para cambiarme de ropa cuando terminemos. Me asegure de colocar un pantalón azul de mezclilla, unos botines negros que me llegan hasta el tobillo, una blusa de cuello alto negra y una chaqueta negra de cuero.
Escucho el timbre sonar, y me dirijo a abrir la puerta. Cuando la abrí vi a los chicos parados mirándose muy atractivos. Y justo en ese momento mi teléfono sonó.
Murmure un pasen mientras buscaba mi teléfono en la habitación para contestar.
-Hola Gabriel- hable mientras salía de mi habitación hacia la sala donde estaban los chicos.
-Como estas? No te había hablado en días. - dijo algo triste. Es mi mejor amigo desde que estábamos en la primaria. Nuestras familias son cercanas y estoy segura de que antes querían que nos casáramos.
-No te preocupes Gabriel, todo esta excelente. Te extraño mucho. - hablaba mientras buscaba mis llaves y cartera.
- ¿Que estás haciendo? - encontré mis llaves y cartera, pero no veo mi abrigo por ningún lado.
-Voy de salida cariño. - Veo que Hoseok sostiene mi abrigo para que me lo ponga. Le sonrió de manera de agradecimiento.
-Oh! Ya veo, bueno, no te quito más tu tiempo, te llamare más tarde. Te amo enana. - Esta un poco decepcionado, pero no es nada que un regalo no pueda arreglar.
Hoseok me acomoda mi abrigo y saca mi trenza que se encontraba entre mi espalada y abrigo. Le murmuro un gracias.
-Si, yo también te amo. - y cuelgo. Me giro hacia los chicos, Namjoon me mira un tanto intrigado.
-Dijiste que no tenías novio. - los demás se giran a verlo, con una clara incógnita en su rostro. -Le dijiste "Te amo". -pronuncio con un adorable acento. - Y el nombre de Gabriel también es conocido aquí en Corea.
-No lo tengo, es mi amigo. - le quito importancia al asunto. De todos modos, no le interesa. -No tenía idea que sabes español. -No es reproche.
-No lo hablo, solo conozco algunas palabras. - Dice mientras me mira desafiante. ¡Por dios! El que este guapo no le permite mirarme así.
ESTÁS LEYENDO
BANGTANG
Teen FictionUna agrupación criminal ubicada en Seúl buscaba a una chica que cumpliese con sus expectativas, y así llevar honor a sus familias. Pero por su mente, no pasaba que su chica "ideal" no seria nada parecido a lo que esperaban.