Capítulo 23

67 8 0
                                    

Me encontraba sentada en la cama de Jungkook, estaba limpiando la herida de la ceja, pero no se dejaba de quejar.

- ¡Detente! Debes dejar de quejarte, no es mi culpa que seas un neandertal. Por cierto ¿Dónde está Jimin? - pregunte mientras presionaba un algodón con un poco de alcohol sobre su ceja.

-Salió con Suga Hyung. - dijo e hizo un sonido de disgusto. - realmente me duele amor.

-Jeon, eres un bebe...

-Pero soy tu bebe. - dijo interrumpiéndome al hablar.

Puso sus brazos en mi cintura y dejo un beso en mis labios. Sus manos comenzaron a divagar en mi cuerpo y sus besos subían de tono.

Tomé el algodón con alcohol y lo puse en su ceja de nuevo.

-Hey eso duele. - exclamo apartándose de mí.

-Hoy no Kookie. - dije riendo y guardando las cosas en el botiquín.

-No puedes verte así de linda y creer que no intentare hacerte mía. - dijo y guiño un ojo.

-Hoy estaré con Hoseok, él les dijo. Debes respetar a tus Hyung Jeon Jungkook. - le dije y me puse de pie para salir de la habitación.

- ¿No me darás un beso de buenas noches? Pregunta viéndome con sus enormes ojos de venado.

-Si. - me incline y deje un beso en si frente. - descansa amor, Mañana preparare el desayuno, ¿me ayudaras? - pregunte mientras limpiaba los restos de protector labial que le había dejado en la frente.

-Si amor. - asentí y Sali de su habitación para ir hacia la de Hobi.

Entre a la habitación intentando no hacer ruido, si Hobi estaba dormido no planeaba despertarlo. Entre en el baño y guarde el botiquín.
Me mire en el espejo y acomode mi cabello, tome aire y me prepare para salir del baño, quería estar con Hoseok, el me hace sentir muy bien, y quería estar con la intimidad.

Me acerco a la cama y me doy cuenta que esta dormido, me meto en ella y suelto un suspiro lastimero. "será para la otra" pienso.

- ¿Qué haces aquí? - la voz de Hoseok resuena y enciende la luz de su mesa.

-Vine a dormir. - me siento tan avergonzada, siento como si hubiera invadido su privacidad. - ¿Cambiaste de opinión? Mierda, soy una estúpida, lo siento Hobi. - tape mi rostro con mis manos, solo falta que el supiera que me quería acostar con él.

-Pensé que te quedarías con Jeon. - dijo sentándose en la cama. Me quite las manos del rostro y lo mire extrañada.

-No, solo fui a limpiarle las heridas. - dije sentándome. - pero, de verdad lo siento, creí que querías que durmiera contigo- intentó hablar, pero lo interrumpí. - tranquilo, no tengo que dormir aquí. Oh, también tome una playera de tu closet, te la devolveré mañana lavada. - dije mientras me levantaba de la cama para salir de su habitación. Tomé mi mochila y me dirigí hacia la puerta.

Definitivamente yo sola me humillo.

Hoseok me tomo del brazo, deteniéndome, ni siquiera me di cuenta que se movió de la cama.

- ¿Qué haces? - pregunto con su ceño fruncido.

Hoseok es un encanto de persona, él es muy amable, y su sonrisa me llena el alma, pero ahora viéndolo tan serio, da miedo, incluso más que Tae o Yoongi.

-Me estoy yendo de tu habitación, entendí mal Hoseok, lo siento. - dije y me incliné en una reverencia.

-Creí que querías dormir con Kookie. - dijo quitándome la mochila.

BANGTANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora