Capítulo 22

59 8 0
                                    

Por extraño que parezca, disfrutaba la pelea de Suga Hyung con T/n, me hacía sentir como una persona "normal".

-Como esa ropa que utilizas para correr. – Yoongi le dio una mirada dura. Y me causo gracias, el casi no reacciona a las situaciones - es ridículamente corta y ajustada.

-No tenías derecho a cambiar mi ropa. – dijo mirándolo mal.

La entendía, pero también entendía a Hyung, su ropa era... pues... le podía dar frio.

-Sabes toleré que salieras con otro hombre, no iba a tolerar esa ropa t/n- dijo poniendo las manos sobre la barra. Y ahí está el Min Yoongi que conozco solo pocas personas han logrado hacerlo reaccionar, quizá por eso le gusta mucho.

Mi teléfono sonó, pero no era el teléfono que usaba comúnmente, era el del negocio.
Lo tomé y di una mirada rápida al mensaje que Hari me había mandado.

"Nam van hacia su casa"

Entendía lo que quería decir, había un comprador que no estaba muy contento, pero Mierda, los negocios no deben ser felices, deben ser justos.

Les di una mirada a los chicos y todos entendieron lo que sucedía, los chicos enderezaron seis espaldas esperando la hora de actuar, pero nos encontrábamos en una situación un tanto fuera de lo común.

Nuestra novia está aquí.

-Oye t/n, me puedes acompañar a comprar algo. - dijo Hoseok levantándose y tomando su mano.

Prácticamente la saco a rastras del apartamento, en otro momento me hubiese molestado el trato, pero justo en este, me alegraba que salieran de aquí.

- ¿Qué sucedió Nam? - pregunto Suga Hyung cuando t/n se fue.

-Ya vienen, Hari me mandó un mensaje avisándome. - dije y mis hermanos se miraron.

-Ese tipo me tiene arto. - dijo Tae, saliendo de la cocina con nosotros por detrás.

Justo cuando llegamos a la sala ellos salían del ascensor. Nuestras miradas se cruzaron, él y yo habíamos tenido historia, había conocido a su padre, era nuestro cliente, pero recientemente se había retirado del negocio dejando su hijo a cargo.

El problema surge hace años cuando su novia intento besarme durante una cena de negocios, el no creía que su chica fuera a hacer eso, pero su padre lo vio todo y abogo por mí.

Así que ahora, el me odia, y yo lo odio porque me hace perder mi tiempo.

- ¿no les falta uno? Pregunto gracioso Junseo

Sentía la tensión de los chicos, no nos gustaba la idea de que haya venido a nuestra casa.

- ¿Qué haces aquí? Los negocios se hacen en las oficinas. - dijo Min Hyung.

-Pues les recuerdo que me recibieron hao, así que dije porque no venir a su hogar, así no tendrían escusa de no atenderme.

Hizo ademan de acercarse al sillón a sentarse y miro la mochila y bolso de t/n, los chicos nos miramos rápido, Jungkook se acercó para intentar quitarla de ahí, pero Junseo fue más rápido y la tomo con sus manos.

- ¿Y esto? - pregunto sostenido los bolsos. - acaso ¿tienen una chica aquí? Me encantaría conocerla.

-No conocerás a nadie, devuelve eso. - dijo Jimin con tanto odio.

Eso causo una risa en él, le lanzo el bolso a uno de sus hombres con el que venía y el sostuvo la mochila.

-veamos que hay aquí- abrió la mochila- así que alguno de ustedes sale con una universitaria. -veamos el nombre.

BANGTANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora