||-[ 𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘 ]-

4 2 0
                                    

El joven angel
Se encontraba algo nervioso,
Y sus nervios empeoraron cuando se le ordenó regresar a el jardín.
El quiso tratar de cambiar esto con otro querubín, pero al final tuvo que volver a el jardín.

A lo lejos en un
Lago, se escuchaba una hermosa y suave melodía, el ángel se acerco un poco y la pudo escuchar y fue por eso que supo que debía alejarse , pues ahí estaba la mujer de Adán y demostró ser curiosa, y prefería mantenerse alejado como el creador lo h había pedido.

Paso un largo tiempo
Y Lilith caminando entre la maleza pudo llegar a una parte profunda de el jardín, ahí había una gran espació lleno se suave y esponjoso pasto, y a los alrededores árboles que se habrían para dejar caer la luz de la luna.
Ahí donde más brillaba la luz de la gran luna, se encontraba el joven angel recostado , la joven no sabía si el estaba despierto o durmiendo, pues la venda cubría sus ojos y era algo difícil para ella saberlo.

-jiji~..- Lilith soltó una pequeña risita
Y poco a poco se acerco a el ángel.

Cuando estuve cerca de el
Empezó a apreciarlo y después de un rato curiosa , empezó a tocar su cara, la piel del joven angel era suave, y brillante, ella siguiendo su instinto curioso trato de arrebatar la venda de los ojos del ángel , pero al tratar el ángel reacciono a lo que Lilith hacia , y entonces el se alejo temeroso de ese acto y así como aparecía , desaparecio del lugar.


𝖊𝖑 𝖙𝖆𝖑𝖑𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖑 𝖈𝖗𝖊𝖆𝖉𝖔𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora