𝓵𝓥-[ Limpieza.]- 1° parte

3 1 0
                                    

...
Una gran mesa
Y sobre ella no había nada, estaba vacía  poco después se escuchó como algo era puesto ahí con tal violencia que parecía la mesa iría a romperce.

-a..auh- un leve quejido salió de la boca
Del pequeño e indefenso angel, pues el hombre lo había golpeado tan fuerte al ponerlo en esa mesa que por un momento dejo se sentir parte de su cuerpo.

Poco a poco se fue
Recuperando del golpe, moviéndose lo suficiente como para hacer chirriar la mesa lo cual hizo voltear a el creador, este al ver que el angel trataba de escapar lo volvió a abofetear , tan fuerte que este se desplomó en el suelo.

-p...por..q..ue- la voz de aquel joven se rompía mientras la lágrimas recorrían sus suaves mejillas , el ahora estaba temeroso pues el creyó que lo que le esperaba sería la misma muerte.

El hombre al ver que
El angel estaba inmune y con las lágrimas recorriendo sus mejillas, lo tomo en brazos y lo puso suavemente sobre la mesa, poco después sonó su mejilla la cual tenía un rasguño por el fuerte golpe que le dió, y secó sus lágrimas con un bello pañuelo blanco.

-lo lamento- dijo Dios para después tomar suavemente sus caderas entre sus manos y así poder acomodar su cuerpo cerca del suyo pero a la ver dejarlo sobre la mesa.

El joven no entendía
Lo que dios trataba de hacer, pero el consideró que sería parte de lo que el señor llamaba, purificar un alma, y creyó que I obedecía podría volver a tener un lugar junto a dios y los demás angeles, así que no oponía resistencia alguna, cunado el hombre lo todo de la cara , ni cuando el hombre empezó a quitarle sus prendas, pues dios dijo que lo que seguiría para purificarlo sería un baño de fé, físico como de mente, entre más rápido cooperara el joven más rápido y fácil sería el trabajo.

-no te muevas y acabaremos rápido
Pero no apresuremos nada, lento , con calma y...cooperando~-

𝖊𝖑 𝖙𝖆𝖑𝖑𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖑 𝖈𝖗𝖊𝖆𝖉𝖔𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora