ℓѵ-[ ℓเɱρเεƶα]- 2° ραɾƭε

5 2 0
                                    

Oscuridad
Era todo lo que se se podía ver y sentir en esa sala, entre la oscuridad una pequeña luz apareció, poco a poco hubo un acercamiento, era dios el cual se acercaba a la mesa donde se encontraba recostado aquel ángel

En el momento que dios
Estubo tan cerca de el como para sentir su respiración fue como si el mundo se detuviera para el angel.
El solo podía sentir miedo, temblaba y se preguntaba  , que sería de si mismo , entonces sintió unas calidad manos que lo tomaban de las caderas y lo ayudaban a levantarse, sostenían su espalda para ayudarlo a enderezarse , poco a poco tomo mas confianza y puso más sube su cuerpo, sin resistencia alguna.

Entonces Dios tomo a el
Chico por el cuello y poco a poco empezó a bajar sus manos acariciando cada parte de su cuerpo, el parecía un bello diamante, su piel suave, su cabello y hermosos ojos, era perfecto, y ase mucho el creador sentía cierta atracción sobre aquel chico, tomo una botella con agua dijo unas.palabras sobre ellas para después ponerlas sobre el joven, este al principio se estremeció, pues el agua era fría y su suave piel reaccionó rápido a el toque de el agua.

Cuando parecía ir
Todo bien, el angel logro sentir una sensación muy extraña en el, pues sentía vergüenza, y calor , a la par de esto una extraña sensación que no paraba, si no que crecía y deseaba tener más y experimentar más esa emoción.
Poco a poco dios fue lamiendo el agua que recorría el cuerpo del angel, este al percatarse de lo que sucedía trato de oponer resistencia al principio, pero el hombre no lo permitió, tomo ambas manos del chico y las alejo para que no le estorbaran y así continuo lamiendo el agua, no lo suficiente como para dejarlo seco, solo para dar la primera peinada y así también el inicio a la gran limpieza del su débil y joven alma.

-que...e...es...est...to~- fue todo lo que pido salir de la boca de el joven , era una extraña sensación de un gran fuego intenso que crecía dentro de el y que no sabía cómo detener.

Mientras su emoción iba aumentando
El hombre segura lamiendo el cuello del joven y dejando algunas marcas en su suave y tersa piel, pronto el hombre bajo las manos hasta las piernas del chico, las cuales empezó a tocar suavemente, con la mano izquierda saba leves caricias a el chico en las piernas , y con la derecha tocaba la espalda de el antes nombrado, asiendo lo estremeserce.

Pasaban los mínimos
Y pronto que escucho un fuerte golpe que retumbó en esa sala, el joven volvía a ser arrojado una vez más a la mesa de manera salvaje, mientras que hombre obligaba a el joven a besarlo, era una extraña sensación para el contrario, pues era indefenso y sin conocimiento alguno sobre lo que pasaba o asían con el.

-m-m...mjm..m~- el angel trataba de quitar a el creador de en sima pues sentía que se estaba agotando, que el aire le faltaba, además ese beso de parte de el era muy torpe, pues algo como eso nunca había echo en su vida.

El creador se alejo
Al notar que el contrario necesitaba la distancia, dió un tiempo donde solo hubo toques, hasta después de eso, que alejo las telas con las que el angel trataba de cubrirse , para después empezar a tocarlo en lugares donde el angel logro sentir una extraña sensación de incomodidad, placer y dolor.
Subes toques, punzadas , y un calor intenso que revorria su piel, para después de un momento pasar a escuchar jadeos que salían de su boca, poco después , un dolor , no sesaba pero el hombre tampoco, no se detuvo aún al escuchae las protestas de dolor, solo continuaba muentras la mesa se movia con tal violencia que parecía que se cairia en pedazos. El angel trataba de alejar al principio a aquel hombre, daba leves golpes que el otro apenas y podría sentir, luego seso ante la emoción de placer que su cuerpo sentía , para después apretar los brazos del contrario aferrándose a el de manera salvaje, pues lo que sentía paso de un gran dolor, a un extremo calor corporal y un deseo de obtener más de el contrario.

Pasaron de ser jadeos
A leves ruidos de placer de su boca, los cuales trato de detener poniendo su mano sobre ella , el hombre se mostró algo molesto ante está acción, arrebatando la mano del joven y azotando la sobre la mesa, poco después el hombre tomo a el chico entre sus manos para juntar sus cuerpos y continuar con sus movimientos, pero pasaron de ser bruscos y rápidos a ser lentos y placenteros para ambos, y lo que le podía indicar esto era el echo de que el angel se aferraba a el cada vez más
Después de unos momentos el creador derramo un poco más de agua sobre el angel y comenzó a lamerlo mientras salían unas palabras de el.

-con mi poder, te concedo la voluntad de volver a ser digno, tu alma queda sanada- después de pronunciar esas palabras y de haber lamiendo por completo a el joven , dios derramo el nectar de la vida en el joven.

El no reprochó
No dijo nada, solo jadeaba pues sentía leve dolor, un fuego inmenso que salía de su cuerpo, calor , y nuevas emociones que iban despertando en el poco a poco.
Segundos después de que el angel lograra calmar su respiración, dios lo tomo entre sus manos y lo envolvió en sus blancas telas, pronto después de esto el joven volvió a estar limpio de nuevo, y después la venda blanca y brillante fue colocada nuevamente en el, y así el se arrodilló frente a el creador agradeciendo el perdón que se le otorgó.

-no has de tener hijo mío, yo cuidare de ti por siempre, ahora ten fé en que yo sere tu guía - dijo el hombre para después besar la frente del angel y hacerlo quedarse dormido.

Lo levanto en sus brazos
Y lo puso en un lugar cómodo, y tranquilo, sonrió mientras lo veía dormir , de alguna manera lo sucedido aplacó el enorme enojo que tenía, minutos después solo acaricio la suave piel del angel y se retiró , dejándolo dormir cómodamente.

-sabiendo que ahora el angel
De alguna manera le era leal, y sabía que nadie más podría tocarlo, el sería su protector, y lo alejaría de todo mal , o ser que lo obligue a romper su fé a el-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖊𝖑 𝖙𝖆𝖑𝖑𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖑 𝖈𝖗𝖊𝖆𝖉𝖔𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora