Holy mi nombre es Mayra, y hoy les voy a contar mi historia de amor con mi chico ♥, mi chico se llama Luis, es muy pero muy tierno y agradable conmigo, siempre me dice cosas románticas ♡, pero el es un año mayor que yo, ósea él tiene 13 y yo 12 años, se lleva muy bien con mis compañeros y compañeras de mi curso y con los de su curso igual.
Un día, al salir a recreo el se acercó ami y me dijo:
Luis: Hola preciosa, como estas?.
Yo: bien, y tu?. (Le dije a él casi diciéndole: para ti siempre estaré bien mi vida, mi dulce amor)
Luis: bien gracias, oye quieres jugar conmigo y algunos compañeros/as a rodar la botella?.
Yo: siii! (Ósea era como obvio que iva aceptar ♥♡)
Luis: que bueno, entonces ven, te estamos esperando... (y me dirigió hacia el gimnasio, y ahí me esperaban los amigos de él y míos estaban en forma círculo con una botella al centro de ellos)
Jorge (amigo): buenaaa pu loca, terrible bkn puo, aceptaste la invitación del chico que te a...
Luis: shhh tu quédate calladito noma.
Jorge: ya ya ya ok.
Yo: Okis empecemos ya.
Laura (su amiga): sipu empecemos ahorita. Jajajajaja.
Empesamos a jirar la botella primero le tocó a Juan, a él le tocó a Laura. Jajajajaja se dieron el tremendo besooo. Luego de que pasaron varios compañeros/as, le tocó a Luis de jirar ¡le toqué yooo! , Pero bucha oh justo tocó el timbre para dentrar a clases. Después de que se terminaron todas las materias y ya era hora de ir a casa, llame a Luis lo lleve detras de unas matas de rosas, cosa que no se viera nada y le dije a él:
-oye lo endenante no pudimos terminar el juego.
Y ahí le mande el tremendo beso. Él al parecer no se quería apartar de mis labios. Pero nos tuvimos qué apartar por la falta de aire. Entonces él me dijo:
Luis: oh guao!, estuvistes genial!, pues tengo que ya confesar: TE AMO, desde el primer día en que te vi, pues..., quieres ser mi polola? ♥♥♥.
Ósea amigos/as obvio que siii él es mi amado, oh mi amor♥♡, entonces:
Yo: siii!!! , obvio que si. (Y me tire a darle un beso)
Ese día lo lleve a mi casa se lo presente a mi familia, luego a la suya y me presento ante su familia. Ambas familias dijeron que si estavan de acuerdo y desde ahí no lo separamos más. ♥♡♥♡♥♡♥♡.
ESTÁS LEYENDO
♡Mini Historias Románticas♡
Romance~Hola, En este libro podras encontrar chicas que estaran contando su mini historia en el amor con su chicos. ~En cada capítulo podrás leer una nueva mini historia romántica. ~ Espero que te guste y dejes tu comentario diciendo lo que opinas. ~ Todos...