*Quererte como nunca lo e hecho*

178 9 7
                                    

Holy, mi nombre es: Marisol y estoy en 8VO, Me gusta un chico llamado Samuel, pero el es más grande, tiene 16 años, *-*, de ojos azules y pelo café claro. ¡Que hermoso!...

Bueno todo empezó cuando me iba a casa, del colegio a la casa XD. En el camino me encontré con mis mejores amigas jugando a la pelota: Gloria, Mayra, Priscila, Karen y Angélica. Yo, empecé a jugar, pero al patear la pelota, me resfale y no la pude patear, me caí, y unos chicos que estaban ahí me empezaron a molestar porque me había caído, pero entre ellos estaba Samuel, quien fue el único quien no se río de mi.
Samuel: chicos ya parenla!!!, le puede pasar a cualquiera.

Otro chico: ja ja ja...... Es que - es que la muy tonta no le pego a la pelota ja ja...
Samuel: deja la en paz.

Yo me estaba parando del suelo cuando ese chico se acerca a mi y me empuja, caí de nuevo al suelo y se empezó a burlarse de mí.

Otro chico: ja ja, ni siquiera se sabe defender sola.

Samuel se acerca al chico y lo tomo de la chaqueta agresivamente mirándolo fijamente.

Samuel: deja la en paz idiota, y vete de aquí.
Las suelta de la chaqueta y se va el otro chico, y me acerca a mi.

Samuel: estas bien Marisol?- tendiéndole la mano para que se levanté

Marisol: creo, ah! Al parecer caí mal y me torcí el tobillo - trataba de levantarme pero no podía-

Samuel: espera, no hagas esfuerzo, yo te llevare a tu casa.

Marisol: no te molestes, yo puedo ir sola, ah! -me trato de levantarme otra vez pero me caigo -

Samuel: no te preocupes yo te llevo

En ese momento me toma entre sus brazos, yo me puse rojita, no podía creer lo que estaba pasando. (Con mis amigas, ellas se fueron cuando Samuel me tomo en brazo).

Durante el camino hacia mi casa me sentía como una princesa, era un sueño hecho realidad, y cuando llegamos nos paramos al lado de me casa.

Marisol: puedes dejarme aquí, ya me siento mejor.

Samuel: segura?, no quiero que te lastimes más.

Marisol: segura.- me bajo de sus brazos y me pude poner al fin de pie-

Samuel: em, bueno hasta mañana.

Marisol: espera!!- ya se iba llendo pero lo detengo y se da vuelta enseguida-

Samuel: si Marisol?

Marisol: es que, es que quería darte las gracias por defenderme de ese chico, fue muy lindo de tu parte, además por haberme traído hasta acá.

Samuel: no fue nada, ese tipo era un idiota por estar molestando a una chica tan linda como tu.

Marisol: me consideras linda?

Samuel: este, yo, em, bueno, para mi eres muy linda.-creo que se puso un poco nervioso-

Marisol: gracias, Adiós Samuel.

Samuel: Mari espera!!!!!

Marisol: sip?

Samuel: se te callo tu celular.

Marisol: My love!- (ojo que me refería al celular) quiero tanto a mi celular.

Y yo la muy torpe, al ir en busca de mi celular, me tropecé con los cordones de las zapatillas y por "desgracia", me caí encima de Samuel. Y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, (me puse algo nerviosa) entonces él se fue acercándose más a mis labios mientras yo le miraba su boca, al acercarse casi lo suficiente................. El maldito celular sonó :( (arruina momentos) estuvo a un pelo de darme un beso pero tenía que sonar el celular. En fin, nos levantamos del suelo y apague el celular.

Marisol: Samuel perdón por...

No pude terminar la frase ya que él me había tomado de la cintura para darme un largo y tierno beso. ♥

Samuel: creó que se van a preocupar por mi si no llego luego, te veo luego hermosa. ♥
Marisol: a.....a....adiós -no me salían las palabras-

Samuel se fue hacia su casa, mientras yo saltaba de alegría, hasta que me di cuenta de que se me callo el celular, salio volando la carcaza y la batería :(, pero nada podía arruinar el beso con Samuel :).♥
Y yo toda la noche pensaba en él, hasta soñé con él, soñé con el beso que me había dado, y que me pedía ser su novia, estaba ansiosa para que ya sea mañana y vernos en el colegió después clases.

Al día siguiente me desperté a las 07:50..... y entraba a las 08:00, me había quedado dormida por no haber puesto la alarma anoche, era una pesadilla, tuve que levantarme súper rápido, desayunar no pude, y tuve que irme a pie hasta el colegio, pero lo que más quería es ver a Samuel en el recreo. Ya al llegar el recreo lo busque por todo el colegio pero ni seña de él, al principio pensé que quizás no vino por vergüenza, aunque no lo creía ya que él mismo me había dado el beso, tal vez estaba enfermo. Decidí ir a verlo a su casa, toque el timbre una y otra vez pero no contestaban, quizás habían salido.

Al ya ser otro día tampoco lo vi por ninguna parte, y para peor deje el celu en la casa :'( , hací que decidí preguntarle a Daniel, su mejor amigo, si conocía el paradero de Samuel.

Marisol: Hola Daniel - me hacer que a él - me preguntaba si .... No sabés que le paso a Samuel, es que dijo que me iba a decir algo.

Daniel: no se mucho, pero decía que a su padre lo iban a cambiar a él y su familia a otra ciudad.

Marisol: como que a otra ciudad?

Daniel: en verdad no se más, porque no lo llamas?

Marisol: lo llamare en mi casa, gracias.- me voy de ahí-

No puede ser, no puede ser, no me la puedo creer, debe ser otra cosa. Y al llegar a mi casa....

Mamá: hija que bueno que llegas, ese celular tuyo me tiene vuelta loca tanto que suena.

Marisol: quien me enviara tantos mensajes?
Desde mi pieza suena otra vez...
Mamá: y hay esta otra vez, porque no lo apagas mejor?

Me voy a mi cuarto a ver quien era el de los mensajes.... Era Samuel, y ya era unos 29 mensajes.

❇ por mensaje ❇
Marisol: porque no as venido al colegio, pasa algo?

Samuel: bueno, a mi papá le ofrecieron trabajo en otra ciudad, y tuvimos que mudarnos.

Marisol: que❗ y porque no me avisaste.

Samuel: después de verte mis padres ya tenían todo empacado, y no me dieron tiempo de decirte.

Marisol: y por el celular?

Samuel: te estado llamando todo el día.

Marisol: no lo había llevado al colegio. Que penas que te hallas ido :'(

Samuel: aun hací, te llevare en mi corazón y no olvidaré aquella tarde que nos dimos un beso.

Aunque él y yo estemos separados aún lo sigo queriendo desde el día en que lo vi, siempre lo e querido pero nunca se lo dije, por lo menos seguimos hablando por mensajes, siempre lo recordaré, y el tiempo que estuvo en el colegio, aunque sea a escondidas, puedo quererte como nunca lo e hecho.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Holy, bueno aquí tienen recompensa jaja, algo largo para que tengan hartó para leer después de algo cortito, esta Mini Historia Romántica es la primera de Omi y Ojalá que les guste. Chay

♡Mini Historias Románticas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora