Hello ¿Cómo estás?, Ojalá que bien, Bueno mi nombre es Carmen y estoy enamorada de un chico llamado Marcelo, él es un año mayor que yo, o sea yo tengo 13 y estoy en 7MO, él tiene 14 y esta en 8VO, y lo mejor de todo es que estamos en el mismo colegio :D , él es un chico alto, de ojos azules, pelo Castaño-Rubio y en el colegio es popular. :3. Yo soy su amiga, ¡Lo amo tanto! ♡, en una tardé de primavera él me invito a salir, a pasear, a darnos unas vueltas, nos sentamos en una banca y nos pusimos conversar, él en una de esas se paró y se agachó para recoger varias flores y me dijo:- Toma, te las regaló, eres tan lin.....be......, buena amiga, que mereces eso. Yo:- Gracias amiguito, te quiero :3. En una de repente se lanzó y me dio el medio besote, Oh guao♥, quedamos caleta de rato basándonos, hasta que por falta de aire nos tuvimos que separar,¡Que fome!, me quedó mirando y salió corriendo, yo le dije que esperará, pero no paró, al llegar al colegio mi compañera de puesto me dijo que iba hacer una fiesta en esta tardé en su casa. yo le pregunté quienes vendrían, ella me dijo:- Rosa, Pablo, Claudia, Marcelo, Felipe, Carolina y muchos más!!!!. Vieron eso, dijo Marcelo, orch, pero bueno ya, en el recreo no le hablé, ah por cierto las flores que él me dio me las lleve a mi casa y las puse en agua, pues obvio son bien bonitas las flores. Al llegar a la fiesta de mi amiga, ya saludé, comimos, vimos películas y en una de esas Sofía dijo:- Chicos y chicas, juguemos a 5 minutos bajo el paraíso!!!!. Todos dijeron que si. Nos sentamos en círculo con una botella al medio y Juan empezó a girar la botella, le tocó a Claudia, jajajajaja, se fueron a la pieza, mi pregunta es ¿que estarían asiendo ahí en la pieza?, después de varios le tocó a Marcelo a girar, le toqué yo, yo me pregunto : ¿porque siempre en este juego a las chicas le toca con su chico?, nos fuimos a la pieza y lo 1RO que le pregunté fue:- ¿porque ayer me besaste y después me dejaste sola?. Luego él me dijo:- Pues....por porque...tuuu.... me gustas estoy enamorado de ti. Yo me quede sorprendida y le dije:- Pues yo al igual estoy enamorada de ti, yo te amo ♡♥. Entonces él me dijo:- Entonces ¿Pololiamos, quieres ser mi novia?. yo le dije:- SIII, PUES OBVIO. Nos besamos y salimos de la pieza, él dijo la noticia del pololeo. Después de una semana ya todos lo sabían, que más se podía esperar es el chico más popular del colegio. Y fuimos felices por siempre, colorín colorado, este cuento se a acabado. Yaaaaaaaaaaa, Zaaaaa, casi, bueno eso a sido todo, Ojalá que te halla encantado, bueno nunca tanto, pero aunque sea que te halla gustado un poquito, ya chao, Chaito, que estés bien, Bye Bye ♡♥♡♥♡♥♡♥. :3 .
ESTÁS LEYENDO
♡Mini Historias Románticas♡
Romance~Hola, En este libro podras encontrar chicas que estaran contando su mini historia en el amor con su chicos. ~En cada capítulo podrás leer una nueva mini historia romántica. ~ Espero que te guste y dejes tu comentario diciendo lo que opinas. ~ Todos...