☆Mi historia comienza así, yo me llamo Daniela y tengo 15 años, estoy en I° Medio y me gusta un chico llamado Exequiel que tiene la misma edad que yo, esta en mi mismo curso y colegio que yo, aunque viene de otro país, Estados Unidos.
Bueno yo tenía un novio llamado Carlos, pero termine con él y aún así me sigue insistiendo, es muy celoso y no deja que ningún chico se me acerque.
3 días después de que terminará con Carlos llegó el alumno nuevo de intercambio... Exequiel... Ese día que llego a la sala me miro y yo lo mire al él, sentí que me atraía, y lo sentaron al lado mío. Luego llego el recreo...
Exequiel: espera... Em, como te llamas?... - la verdad para ser alumno de intercambio hablaba bastante bien el español.
Daniela: Pues... Daniela, y tu Exequiel, verdad?
Exequiel: si, tienes un lindo nombre...
Daniela: jajaja gracias, el tuyo igual es un lindo nombres, sabes?
Exequiel: ahora que lo dices si, jajajaja.
Nos empezamos a reír y todo iba bien... Pero llego Carlos poniéndose entre nosotros para separarnos y dijo:
Carlos: Aah Daniela y el "Nuevecito", hola me llamo Carlos...
Exequiel: Hola, Exequiel, no "Nuevecito" .-dicen u se saludan con un apretón de manos.
Carlos: okey yaa, y ese nombre existe? Ja-ja .- dice en tono de burla y yo defiendo a Exequiel.
Daniela: oye, oye, deja a Exequiel en paz ya, o mejor dicho dejanos en paz!...- iba a continuar pero mi ex me interrumpió.
Carlos: como que "dejanos en paz"? Tu y yo tenemos que hablar.
Daniela: Nosotros no tenemos NADA que hablar.
Exequiel iba a decir algo pero Carlos no lo deja.
Carlos: tu no te metas...
Daniela: no le hables así, nosotros no estamos juntos.
Carlos: pero si tan sólo es hace 3 días y nada más!
Daniela: pero igual eres mi ex! Desde que te vi besandote con Alejandra tu y yo no somos nada, ten eso en cuenta.
Exequiel: engañaste a Daniela??- lo empuja en el pecho a Carlos.
Carlos: Tu no te metas!!
Daniela: no le hables así! Ya te lo dije!!... Vamos Exequiel, no hay caso con este...
Nos vamos a una esquina bastante alejada de Carlos, este solo nos observo y luego se va al comedor.
Daniela: oye gracias por defenderme pero... Porque lo haces? Si nisiquiera sabes la historia completa eh...
Exequiel: con lo que escuche fue suficiente...
Daniela: pero si apenas nos conocemos
Exequiel: escucha... Cuando te vi senti que podía confiar en ti
Yo sólo lo mire y agradecí.
...
Después de un rato lo conocí más y nos hicimos amigos.
Al 4to día me invito al cine y yo acepte... Bueno la verdad esque estaba empezando a sentir cosas por él...
Carlos había escuchado que iríamos al cine y que película veriamos...
Aquél día en que fuimos a ver la película había un especial por ser San Valentín y había que ir a ver la película con la pareja...
Exequiel: te vez hermosa...
Daniela: gracias... Tu igual
Exequiel: Dani, la película es romántica... Es un especial de San Valentín y había que venir con la pareja... Pero como no tengo novia que mejor que venir a verla con mi mejor amiga, Dani.
Al ir a mostrar las entradas nos preguntaron si eramos novios y el dijo que si!!
Al ya casi terminar la película los protagonistas se besaron, Exequiel me tomo la mano... Yo lo mire... Él se me acerca... Me besa... Yo le sigo....¡QUÉ! .... ¡Nos Besamos!
Al terminar la película salimos y un chico furioso se nos acerca a nosotros, ¿Quien era?.... Carlos!!
Carlos: No te juntes con mi chica!!- golpea a Exequiel.
Daniela: Ya no soy tu chica!- Exequiel se para y le pega aún más fuerte.
Exequiel: ya no lo es!!
Carlos: los vi besarse- dice aún estando en el suelo.
Daniela: como que nos viste??? Con quien has venido?
Carlos: con..... Alejandra.
Daniela: lo sabía... Estan juntos.
Carlos: No!, no estamos juntos, si no que vine con ella solo por... Vigilarlos.
Daniela: eres un pedazo de....
Equexiel: vamos Daniela- dice sosteniendome del brazo- no hay caso con este...
...
Después de un rato ya faltaba poco para llegar a mi casa.
Daniela: Exequiel dejame aquí, ya queda poco para llegar a mi casa.
Exequiel: esta bien... Te dejo libre
Daniela: ok jajajaja
Exequiel: Dani.. Espera un momento... Lo del beso no quiero que pienses que fue por querer aprovecharme de ti o algo así... La verdad esque.. Yo.. Bueno em... Tu me gustas.
Daniela: Exequiel, tu igual me gustas.
Después de aquello fuimos novios, quizás el se iría cuando terminará el intercambio.... Pero lo que duraría sería hermoso... Y luego cuándo él se valla yo lo recordaría y estaríamos en contacto siempre, y estaba dispuesta a hacer lo que fuera para que en un futuro lograramos estar juntos... Esto lo habíamos conversado y estaba feliz y llena de esperanzas ya que, pensábamos lo mismo....
Ojalá que el destino nos ayudé, gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
♡Mini Historias Románticas♡
Romance~Hola, En este libro podras encontrar chicas que estaran contando su mini historia en el amor con su chicos. ~En cada capítulo podrás leer una nueva mini historia romántica. ~ Espero que te guste y dejes tu comentario diciendo lo que opinas. ~ Todos...