Que culpa tiene Laura de haberse enamorado?

575 23 4
                                    

Holy, mi nombre es Laura, pero todos me dicen Laurita o Lauita, bueno les contaré que :-( me enamoré de un chico el cuál ya tiene novia, bueno muchas chicas lo desean, Es que es el chico más popular del cole-gio, es de mi misma edad, o sea ambos tenemos 12 y estamos en 7mo básico, el es lindo físicamente, es tierno, adorable, inteligente, o sea es perfecto, bueno ya les conté sobre mi amorcito, con el cuál tengo mala suerte, ahora les contaré sobre los chicos que están enamorados de mi, los cuáles son: 10 y en el curso somos 15 niños y 18 niñas, los chicos que están enamorados de mi se llaman: 1- Víctor, 2- Gabriel, 3- Esteban, 4- Gustavo, 5- Emilio, 6- Giancarlo, 7- Marcelo, 8- Juan, 9- Pablo, 10- Saúl.
Ellos son, pero sabes como se que esos chiquillos están enamorados de mi???, pues yo creo que no así que te diré: mi mamita es amiga de sus mamás, y entonces las madres de ellos le dicen a mi mami y mi mamita me dice.  :3 bueno a así sé, pero mi corazón pertenece a Manuel, que es el nombre de mi amado, bueno yo sé que algún día me ganaremos su corazón, bueno esa es mi historia romántica y ojalá que haya gustado y yo ahora me despido diciendo: Bye que estés muy bien, dame estrellitas que las cuáles se significa me gusta, fue un gusto en conocerte, Bye Bye, chaitoooo ♡♥♡♥.

♡Mini Historias Románticas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora