¡Reverse Poseidón!

2.1K 134 28
                                    

—Silenció por favorComentó aquel viejo, causando el silenció absoluto en la sala apenas hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Silenció por favor
Comentó aquel viejo, causando el silenció absoluto en la sala apenas hablo. Pasando los segundos retomó la palabra; Dioses de todo el mundo se han reunido aquí para decidir el destinó de la humanidad.

—Así que, ahora les pregunto...¿les permitimos continuar con su existencia por otros mil años o concluimos con su existencia?, muestrenme lo que han decidido dioses.—— El primer voto no tardó en llegar, este era perteneciente al dios Shiva...el primer voto negativo.

—En mi opinión, deberían ser exterminados. Los he observado por los últimos mil años y no he visto señales de que aprendan de sus errores, deben de ser exterminados.
Afirmó el Dios indu su posición con esas palabras mientras levantaba su voto.

—Él tiene razón, Shiva tiene toda la razón.—— En esta ocasión, fue el turno para el hablar de la diosa de la belleza. ——El mundo se ha vuelto cada vez más feo, los océanos están llenos de basura y petróleo, los bosques están desapareciendo y algunas especies ya se hacen extintas.
Mencionó Afrodita, denotando la tristeza en su seductora pero suave voz.

—Para ser sincera.—— Retomó las palabras que había dejado al aire.——La raza humana se ha vuelto una horrible plaga que destruye la vida en el planeta tierra

Las simples palabras de aquellos dos dioses bastaron para formar el caos en la sala. Entre el todo aquel bullicio resaltaron las frases consecuentes; “¡Afrodita tiene razón!”,“¡Debemos exterminar a la raza humana!”,“¡No son nada más que maldad!”,“¡Estoy cansado de guiarlos!” mientras las voces resonaban, los votos negativos destacaban entre las enfadadas deidades.

—Al parecer, el consejo ha llegado a una conclusión.—— Mencionó Zeus, levantando su martillo, dispuesto a estrellarlo para dar el veredicto ——El concejo de los dioses ha llegado al veredicto unánime de destruir a la raza humana.

Todo se sumergió en silenció a espera de lo que vendría, las puertas del concejo se abrieron brutalmente mientras dos valkirias ingresaban al lugar, una de ellas dispuesta a detener todo.

—¡Esper——— la voz de Brunhilde fue brutalmente callada ante la proclamación de una nueva.

—No creó que esto sea una buena idea.—— Resonó en toda la sala y Zeus detuvo aquel martillo, levantando una columna de aire que despeino a más de uno. Nadie se esperaba eso, ni siquiera la propia Valkiria.

—¿A qué se refiere con eso?, tío Poseidón.—— Todos miraron hacía el nombrado quien mantenía en alto su voto, un voto positivo.

Poseidón, dios griego de los océanos, hermano mayor de Zeus. Comúnmente conocido por el sobrenombre de "La flor de los océanos". Realmente para algunos no fue una sorpresa ver su voto, después de todo el amaba a los humanos.

Probablemente los amaba más que a su propia raza.

—¿Puedes decirme a que te referías con eso?, hermano. —— Zeus estaba confundido, pensó que tal vez el rubio elegiría el exterminio a la humanidad debido a que su reino era de los mas afectados por los humanos.

Poseidón trago saliva, tal vez no debió de hablar, ahora sentía aquellas miradas sobre su ser.

Probablemente más de algún dios estuviera deseando matarlo en ese precisó momento.

—Solo decía que esto me resulta cruel...—— Su hablar cabreo a más de una deidad mientras que a una que otra le relajó, su voz aunque tartamudeante era suave, relajaba en gran medida. ——Podríamos intentar darles una nueva oportunidad, una nueva oportunidad donde nosotros tratemos de guiarlos.

—La raza humana no es del todo cruel, también destaca en su increíble bondad y capacidad de razonamiento.—— Retomó sus palabras y se sintió, se sintió el cariño con el cual se refería a los humanos.

—Y si tanta capacidad de razonamiento es aquella la que tienen, ¿por qué no razonan el daño que le provocan a la tierra?—— Afrodita comentó, manteniendo su porte relajado, tenía curiosidad en la posición del otro griego con respecto a la humanidad.

—Eso es porque nosotros también deberíamos de tratar de ayudarles, no entenderán solos...—— Poseidón respondió a la cuestión de Afrodita, algunos dioses reflexionaron sus posiciones pero la gran mayoría se mantuvo en contra de la humanidad, se pensó que el rubio no volvería a hablar pero lo hizo. ——Aunque parece que, yo no soy el único que deseaba hablar...

Brunhilde sintió la mirada gentil del dios, ante lo cual se aclaró la garganta.

—Gracias por dejarme continuar. Les propongo algo, para decidir si la raza humana es digna de permanecer viva durante los próximos mil años y a su vez, demostrar el poder y piedad de los dioses...¿por qué no poner a la raza humana aprueba?

—¿Aprueba?, entonces ¿vamos a volver a inundar la tierra?—— Poseidón se volvió hacia otro sitio algo apenado al recordar ese hecho.

—¿O adelantaremos la era de hielo para congelarlos?

—Nada de eso.—— Geir se aferró a su hermana al escuchar a los dioses quejarse. ——Me refiero a dios contra el hombre, la batalla final.

—(Espera, ¿Qué dijo?)

—El Ragnarok.

La idea original respecto a RR!Poseidón le pertenece a; gobgab_10Vayan a seguirle en Twitter y a apoyarle, sus dibujos son verdaderamente hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La idea original respecto a RR!Poseidón le pertenece a; gobgab_10
Vayan a seguirle en Twitter y a apoyarle, sus dibujos son verdaderamente hermosos.

¡Reverse Poseidón! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora