──Y entonces, ¿Cómo hace eso? ──Pregunto la pequeña Geir con un tono de curiosidad en su voz, observando con asombró como Poseidón moldeaba las figuras de agua.
──Pues, de echo; es un procesó simple pero muy interesante. ──Expresó el rubió, buscando las palabras perfectas para explicarle a la pequeña. ──Comienzo manipulando las moléculas del agua, es un procesó rápido gracias a que soy el dios del mar y después de e-
──Se trata de magia, Geir...no aturdas al rubiecito. ──Kojiro hizo su aparición interrumpiendo al Dios, ante tal ofensa Geir le miro enojada y le señalo con su dedo índice.
──¡No interrumpas a una divinidad!, ¡Eso es muy grosero! ──Le recriminó la niña, muy ofendida por las acciones del viejo referente al amable dios.
Ciertamente, ni la niña y el viejo se esperaban que Poseidón soltara una suave risita, encantando aún más a Kojiro.
──Bueno, el señor Kojiro tiene razón...es magia. ──Expresó el dios después de reír, en un intento de calmar el enojo de la niña (que había pasado a sorpresa)
──¿Qué sucede?...¿Dije algo malo? ──Retomo las palabras que dejó en el aire después de unos minutos, minutos donde no hubo más que silenció.
──Tu risa...es muy linda. ──Dijo Kojiro sin pensar, haciendo que el rostro del griego se sonrojara apenas escucho ese cumplido.
──Oh...yo, ¿muchas gracias? ──Poseidón se había puesto nervioso, ciertamente no recibía muchos cumplidos (mayormente por el miedo que ocasionaba su esposo)
──(Que impulsivo) ──Penso Geir, juzgando a Kojiro con la mirada
──(Que lindo) ──Penso Poseidón, viendo a otro lado
──(Joder, que coqueto que soy) ──Penso Kojiro, como el don Juan que era.
──¿Cómo que ya sabías sobre el Völund? ──Cuestiono la valkiria al dios que estaba frente a ella.──Era algo obvió Brunhilde. ──Dijo ese dios, tomando un puñado de palomitas para llevarselas a la boca y masticar ruidosamente. ──Es la unión del cuerpo y el alma...
──¿Cómo algo romántico?
──Puedes interpretarlo como te plazca
──Ya veo.
Hubo un silenció entre los dos, mientras la valkiria se encargaba de seleccionar a los participantes; Buddha comía y comía
──Tengo otra duda...
──¿Aja?
──Los dioses...¿pueden hacer Völund?
──Huum... ──Se tomó su tiempo para responder. ──Sí, solo que su Völund es mucho más fuerte y debe haber una conexión simbólica, un conocimiento previó...o una union.
──¿Conexión simbólica?
──Amor, Brunhilde...es amor. ──Tomo otro puñado de palomitas. ──Hay diversos tipos de amor, de eso pregúntale a Afrodita, estoy seguro que estará encantada de responderte a tí.
──¿Por qué es tan imprudente? ──Pregunto Geir hacía Kojiro cuando apenas pudieron quedarse solos.
──¿Imprudente?
──Sí...actua como un bobo cuando el dios Poseidón esta cerca, no lo entiendo. ──Dijo la pequeña, no deseando sonar grosera, si no deseando que su duda fuera respondida de una u otra forma.
──¿Sabes pequeña?...ni siquiera yo lo entiendo. ──Suspiro Kojiro, mirando a un punto de aquel precioso y extenso jardín.
──Pero solo entiendo, que lo que quiero es estar cerca suyo. ──Y retomó el hombre, dejando a la pequeña un poco confundida.
Pero Kojiro ni siquiera la volvió a mirar, mantuvo su vista fija al jardín, recordando a aquel griego de tan bonita cara.
ESTÁS LEYENDO
¡Reverse Poseidón!
FanfictionPoseidón con una personalidad amable, ¿Qué podría salir mal? 🪶⃞ ➤ OOC - Ou of character(fuera de caracter) 🪶⃞ ➤ RR! Poseidón 🪶⃞ ➤ Shuumatsu no valkirye 🪶⃞ ➤ Poseidón x All 🪶⃞ ➤ KojiPose (Probablemente)