Estaba esperando a que Kei llegara a nuestro encuentro. Teniamos una cita, iriamos al cine despues a pasiar por el parque para ver el atardecer y regresar a los dormitarios antes del toque de queda.
>Kiyotakaaaa.....me esperaste mucho..
Y al fin llego Kei.....
> pues te mentiria si te dijera que acabo de llegar....
>no eres nada caballeroso...
>Solo estoy siendo honesto contigo...
>Bueno nos vamos....
Kei me agarro del brazo, nos diriguimosba ver la pelicula. No era una pelicula romantica mas bien era de accion y comedia que la eligio Kei dijo que queria hacerme experimentar cosas nuevas y ver esto supongo que es una de ellas.
Nos sentamos uno al lado de otro y Kei estuvo sosteniendo mi mano durante la mayor parte de la pelicula.
Era divertida si que no lo voy a negar.> no te divierte....
>que...
>que si la pelicula no te divierte...
>Claro que si.....es divertida porque preguntas....
> esque no estas sonriendo...
> no te preocupes por eso......yo no sonrio...al menos no recuerdo haberlo hecho nunca.....
Nos estabamos susurrando al oido estas cosas sobre si sonrisa.....
> esque acaso no sabes como sacar la risa y sonrisa a la luz
> se podria decir....
>mmm.....mmm...
La pelicula termino, Kei me agarro del brazo y fuimos al parque donde Kei me jalo de repente para que me sentara primero en una de las bancas.
> Que sucede Kei....
> quiero comprobar algo....
> que quieres comprobar...
Kei tomo aire y empezo a hacer caras raras......despues a moverse de forma extraña.....esas caras me recordaban a cuando me hacia pucheros. Hera muy divertido ver las caras que me ponia cuando me hacia pucheros por sus celos o porque estaba molesta.
>es en serio nada te hace reir....
Dijo Kei mientras tomaba aire de todas las actividades que hizo.
>pues.....
>mmm.......haa...haaa...haaaa..
> ya te lo dije, si me parece divertido solo que no se me da bien el sacar una sonrisa o carcajada de mi cara.
>pero como es posible eso....
> supongo que es porque se como controlar muy bien mis emociones....
>haaa.....ahora que lo pienso....
> que pasa....
Kei se empezo a acecar a mi.
> cierra los ojos...
> que....para que...
> que los cierres....
> esta bien...
Quien lo hiba a creer de darle yo ordenes a ella, ahora ella me esta ordenando a mi.
Tal como lo pidio cerre mis ojos, pude sentir como Kei se me hiba acercando poco a poco hasta llegar a mi cuello.> Kei que vas a hacer....
>Shhhh tu calladito....
> esta bien.....
Empece a sentir como Kei beso mi cuello, me daba pequeños besos en esa parte de mi cuello. Despues empezo a succionar mi cuello.
> Que haces....
Seguido de las succiones que me daba empece a sentir como su lengua pasaba por la parte donde me succionaba.
>tu solo quedate quieto...
Despues de eso empezo con el otro lado de mi cuello he hizo exactamente lo mismo.
Despues le siguio una de mis orejas, pero a esta al final la mordio.> Ha...Kei..
Solte un pequeño grito de dolor, porque en verdad me dolio.> Que haces...
> vez como si puedes poner reacciones en tu cuerpo....
>Que....
>mira, mira......( sonrisa malisiosa)
Kei saco un pequeño espejo de su bolsillo y lo puso en mi cara.
Tenia la cara roja, y tambien mis orejas. Pero como nunca antes me habia pasado que hizo Kei para que mi cara pusiera esa expresion.> que hiciste...
> solo te estimule un poco......asi tu cuerpo reacciono a la exitacion y logre esa reaccion que ahora tienes.
> entiendo....por eso me pediste que cerrara los ojos, asi el estimulo seria mayor...
> Asi es...
> pues me parece injusto....
> que...
Jale a Kei y la sente donde estaba yo y la acorrale contra la banca.
>Que..que..que haces...
>Ahora me toca a mi....
Empece a besar el cuello de Kei seguido de lambidas y succiones tal como ella lo habia hecho. Empece a marcar a Kei por muchas partes de su cuello, despues me fui a las orejas y empece a chuparlas y a lamberlas.
>Ha...Kiyo...ta...haaa...haaa...
Kei empezo a dar pequeños gemidos por el estimulo que le estaba dando. Despues de eso la agarre por sorpresa y le di un beso, pero un beso apasionado.
>kiy...mmm......mmm...
> vez yo tambien puedo hacer que pongas caras graciosas....
> no digas tonterias...
Me separe de Kei que ahora estaba todo roja...ya casi era hora del toque de queda asi que nos fuimos a los dormitorios. Agarrados de las manos y kei todavia sonrrojada por lo que habia pasado.
Bueno.......ella se lo busco...😅🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
KiyoKei
Lãng mạnKiyotaka Ayanokoji y Karuizawa Kei. Hare historias sobre esta parejita, espero les gusten. Los personajes no me pertenecen.